aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2009 23:45:30 GMT 2
especie alienigena pequeña , algo inferiores a 1 metro de estatura , viven en un planeta avanzado que presenta hasta un 50% de superficie de agua (mas que en la Tierra), con mares de agua dulce y amarga , viven en ciudades formadas en alargadas galerias bajo el agua , pese a su aspecto altamente zoomorfico (ò con forma de animal) suelen ser bastante inteligentes . son seres que visitan comunmente al planeta Tierra, y son particularmente amantes del grano de cafè , el cual consideran una planta "sagrada" en donde sòlo los lideres pueden beberlo . se reproducen por huevos , la hembra pone unos 3 por nidada y llegan a vivir hasta 300 años , las hembras son de cuerpo mas fino y delgado , las antenas mas largas . si son cortados sus cuerpos , pueden volverse a unir con facilidad siempre y cuando se unan a sus partes cercenadas (ver hombres de negro 2 la pelicula) . ***offtopic*** informacion sacada un poco de las peliculas y la serie de hombres de negro , y detalles como la reproduccion, nombre de la especie y aspecto de las hembras de mi imaginacion ;D
|
|
|
Post by Raziel on Aug 29, 2009 2:27:21 GMT 2
Me quitaste la idea aipkeeena!!!!! jejejeje ;D No es broma. Estaba pensando en postear esta especie pero te me adelantaste jejejeje pero bueno te felicito por la info ;D La verdad eske en realidad yo los llamaria Gusananos jejeje 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2009 8:12:32 GMT 2
pues si posees informacion extra amigo raziel seria muy bueno que la dieras pues yo no encontre casi nada en la red, desafortunadamente y como has de saber , estoy escribiendo un libro y por ello yo tuve que "rellenar" los espacios de informacion que no tenia , asi que si encuentras algo que bno tengo ò el nombre de èsta especie segun sus creadores lo agradeceria mucho, saludos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 29, 2009 8:38:07 GMT 2
Los gusanos ;D. Muy buena la info recopilada y agregada de tu parte. Entonces los de MiB serían líderes? O como nadie los controla, toman cuanto café quieren? ;D. Y sí, interesante eso de que se puedan volver a unir si los cortan, tal como se vió en MiB 2. Tan divertido que estaban jugando Twister ;D. Muy bueno el aporte .
|
|