davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Aug 27, 2009 1:52:39 GMT 2
pues eso no me queda claro el concepto badblood, que se supone que son predators malos o criminales?, debiles que no pueden cazar? o depredadores que han sufrido experimentos, si alguien me explicase un poco el significado se lo agradeceria
gracias
|
|
|
Post by Drole on Aug 27, 2009 2:19:27 GMT 2
Bueno un Bad Blood es un Predator que ah cometido actos criminales o que estan en contra del codigo de honor Yautja y por lo tanto es perseguido por los Predators Elders y es castigado con el exilio y se le permite a la comunidad yautja poder cazarlo ademas son generlamente los bad Bloods predators muy poderosos
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Aug 27, 2009 19:46:10 GMT 2
muchas gracias por aclararme la duda
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Aug 29, 2009 20:12:33 GMT 2
Un Bad-Blood Yautja es aquel que ha matado a otro Yautja, o que no respeta el honor de estos, tal vez haya dejado morir a otros mientras el escapaba. Tambien son Bad-Blood aquellos predator que llegan a atacar a los "NOBLES", es decir a alguna otra criatura que ya haya matado a un Predator como por ejemplo Batman, Dutch, y el Policia de Predator 2
Y si, exactamente los Elder, pero tambien los warrior los persiguen y los cazan. Y este es un muy grande trofeo, mucho mejor que un Alien.
|
|
|
Post by lexxra on Sept 8, 2009 18:24:40 GMT 2
se le puede considerar un bad blood al predator q no puede consumar su sepuku (explotar su minibomba) ??
|
|
cuernoroto
Blooded
|
Post by cuernoroto on Sept 8, 2009 22:32:53 GMT 2
No creo que si no pudiera activar su autodestruccion y despues sobreviviera fuera considerado un bad-blood. Y si muere sin activarla, murio como debia morir, esto no se consideraria que es un bad-blood.
Pero los yautjas consideran la autodestruccion un honor, y piensan que hay mas honor en morir asi.
|
|
|
Post by cetanu13 on Sept 25, 2009 6:40:46 GMT 2
bueno....segun tengo entendido un badblood es un yautja el cual a violado el codigo y se le destierra despues se permite a los demas ke lo cazen un badblood es una presa mejor ke un xenomorfo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 25, 2009 7:09:32 GMT 2
de las priuncipales violaciones al codigo yautja es que asesinen a otro de su especie , sea por traicion ò para cazarle como otro trofeo mas , tambien es tomado como una gran afrenta el robo de un trofeo ajeno , para mas detalle pouedes buscar informacion en la seccion de py de la enciclopedia de proyecto yautja , saludos
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 26, 2009 2:49:46 GMT 2
Te voy a corregir algo cuernoroto,no son los warriors los que persiguen a los badblood los que persiguen a los badblood son llamado albitradores y son muy escasos en la sosiedades yautjas a veces un honorable hace el papel de albitrador.
Y me parcece raro davilill0 que ,no sepas los que es un badblood pero en fin creo que ya te lo explicaron.
|
|
|
Post by sabrack on Sept 27, 2009 2:24:41 GMT 2
buena explicacion hermano pero creo que fuiste un poco duro, con el chico, esta bn que no sepa lo que es un badblood si esta recien enpezando mira davilill0 un badbood es un yautja que ha deshonrado asu cla o cometido delitos consideraros graves para su sosiedad es mi caso ya que yo soy un badblood fue que mate a todo mi clan.
|
|
cuernoroto
Blooded
|
Post by cuernoroto on Nov 19, 2009 0:27:09 GMT 2
Muchas gracias arcoraider, en realidad no sabia de eso que se les llamaban albitradores a auqellos que cazaban Bad-Blood.
Y bueno, yo tambien opino que el mayor crimen, es matar a alguien de la misma especie, es por eso que se le castiga con el exilio o la muerte.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 27, 2010 3:00:22 GMT 2
De nada cuernoroto siempre es bueno entregar sabiduria a otros.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 21:21:16 GMT 2
ajajaj pobre chico como le respondio pero si un bad blood es un yautja que a cometido un crimen como el de matar a un ser de su misma especie y este puede ser perseguido y asesinado debido a lo que a hecho digamos vendria a ser como un criminal saludos!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 16, 2010 8:25:39 GMT 2
Te voy a corregir algo cuernoroto,no son los warriors los que persiguen a los badblood los que persiguen a los badblood son llamado albitradores y son muy escasos en la sosiedades yautjas a veces un honorable hace el papel de albitrador. Y me parcece raro davilill0 que ,no sepas los que es un badblood pero en fin creo que ya te lo explicaron. Tienes razon en ese punto, pero yo los conocía con otro nombre, "Enforcer Predator" o "Predator Ejecutor". Supongo que debe ser lo mismo. El cargo es poco comun entre la sociedad yautja. Tambien se considera "Bad Blood" a todo predator que haya sido capturado por humanos y se les haya "lavado el cerebro" (como en el AvP Arcade)
|
|