|
Post by Tony03600 on Aug 24, 2009 23:07:44 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 24, 2009 23:16:19 GMT 2
wow! cuanta paciencia para èsta sucesion de fotografias , te quedaron muy bien , aunque a èste personaje no le conozco, es de los comics?
|
|
|
Post by Revenge on Aug 24, 2009 23:34:21 GMT 2
Tío, te has lucido, no sabía que machiko venia hasta con una Bio-helmet!! Cuanto te ha costado? Creo que me he enamorado... Y el versus muy bueno, apuesto por machiko, se le ve buena cazadora.. aunqeu el alien tambien tiene muchas probabilidades ¿La cabeza que tiene Machiko, ya venía con ella? O no me jodas que te has cargao el alien solo pa que tenga su craneo? xD
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 24, 2009 23:36:40 GMT 2
Tampoco te se decir exactaente Aipkeeena pero creo que si Tío, te has lucido, no sabía que machiko venia hasta con una Bio-helmet!! Cuanto te ha costado? Creo que me he enamorado... Y el versus muy bueno, apuesto por machiko, se le ve buena cazadora.. aunqeu el alien tambien tiene muchas probabilidades ¿La cabeza que tiene Machiko, ya venía con ella? O no me jodas que te has cargao el alien solo pa que tenga su craneo? xD Que va que va... jaja!! no me he cargado el alien ni mucho menos jeje. Machiko biene con bio y con la cabeza esa. Me ha costado sobre los 120€ (he puesto mas fotos en mi coleccion)
|
|
|
Post by Acheron on Aug 26, 2009 23:07:12 GMT 2
Pues esta bien buena esta machiko sip , te quedo bien bueno el versus he de decir Yo vote por el Alien, por muy buena que sea la tipa esta, el Alien es mejor Wiiii ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 27, 2009 6:10:29 GMT 2
Muy buen versus. Sin duda esta mujer si merece ser considerada como honorable para los yautjas. No como otra que yo conozco ¬¬, jeje. En fin, buenísimo el versus y te ha quedado de lujo. Yo también pensé que, o habías "carneado" al alien o que la figura del alien traía esa opción de sacarle parte del cráneo . Para mí gana machiko, además que está del lado de los pred ;D.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 29, 2009 17:31:07 GMT 2
Oyeee que bien te quedo esa secuencia, nunca has pensado en hacer un tipo stop motion? quedaria aun mejor, bueno tal vez, he visto algunos stop motions caseros y no parecen ser tan buenos, quiza en este caso pueda quedar bien.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 2, 2009 7:36:52 GMT 2
Estoy con el Xenomorfo. Más allá de un golpe de suerte, como el que tuvo Lex en AvP, es imposible para un ser humano vencer a un Xeno en el combate cuerpo a cuerpo. Recordemos que en ALIEN y ALIEN3 la criatura sometio a Parker y Dillon, dos seres humanos de complexión muy fuerte, con gran facilidad.
Saludos, Krokodil
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 30, 2009 22:26:06 GMT 2
le voy a machiko ella me encante es genia creo que si le ganna a el alein saludos
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 8, 2010 2:42:57 GMT 2
Machiko!Machiko!
|
|