|
Post by PiRaNyA on Nov 11, 2007 23:30:04 GMT 2
hola me llamo piranya y soy un freaky de las peliculas de ciencia ficción serias. me gusta pensar que hay algo más que lo establecido como decía "maler" la verdad está ahí fuera... espero que en un futuro próximo podamos discutir sobre el tema y sobre bichos, que por cierto también me ponen saludos a todos y en especial al mejor al más freaky al rey ....................saludos agusti
|
|
|
Post by Jareins on Nov 12, 2007 19:46:10 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
Pues si admiras a estas maravillosas criaturas te asguro que has llegado al lugar indicado , jejejeje
Es necesario que te extiendas un poco mas en tu presentacion y nos hables algo mas acerca de ti ; ademas te invito a leer atentamente las normas del foro a fin de evitar problemas .
Saludos y Bienvenido !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 12, 2007 20:30:19 GMT 2
Exacto, extiende un poco más tu presentación y léete las normas, y tras eso: ¡¡a postear cuanto quieras!! ¡¡¡Bienvenido!!! Por un casual ¿conoces a Stigy, osea Agustí? xD
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 12, 2007 21:27:25 GMT 2
Lo dicho....... dinos mas de ti, hermano..... cuentanos como te aficionaste a los "bichos" (me sono a burla...... cuidate de mi naginata.. ;D ;D), a quien le vas...... y quien es Agusti....... ?? espera.. ... Agusti es nuestro elder...... luego lo conoces...... ;Djajajaja. tanto mejor......!!! siempre digo lo mismo a nuestros nuevos integrantes..........esta es su casa, disfruten cuanto quieran en ella...... Un saludo Piranya.......( guay la firma de Goku) y bienvenido...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 12, 2007 21:57:25 GMT 2
Bienvenido al foro; espero que disfrutes con él igual que nosotros.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 13, 2007 1:28:06 GMT 2
Jajajajajajajajajajaja olé!!! Tiiitoooooo al fin te has decidido jajajajajajaja como te prometí aqui hay frikismo en estado puro Anda extiendete mas en la presentación... cuéntanos más acerca de ti!!! Tu afición por la música, por la filosofia, por el cine... jajajajajaja Gracias por pasarte por aqui Un Saludo: Tu sobrino Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Markuss on Nov 13, 2007 4:09:48 GMT 2
Bienvenido, eres tio de Stygi?
|
|
|
Post by predandrey on Nov 13, 2007 15:18:14 GMT 2
offtopic: death bro que augusti es nuestro queridisimo stigy way jajajajaja fin del offtopic. bievenido seas a este planeta camarada, cualquiera que sea del linaje de stigy seguro que es bien recibido bro. me parecio muy cool!! tu firma el predator y vegita se ven de lo mejor man , saludos y nos leemos en los foros.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 13, 2007 22:12:15 GMT 2
bienvenido piranya pasatela muy bien por estos alrededores
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 14, 2007 0:12:37 GMT 2
wow, pariente de nuestro elder!!! ;D bienvenido piranya ;D que te la pases muy bien, ;D un saludo desde la colmena!! ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 14, 2007 14:21:15 GMT 2
jajajajajaja vaya! has develado el misterio del siglo en el foro, el nombre del admin. Bienvenidisimo Piranya! espero que te la pases genial en este foro, estamos mas que ansiosos en leer tus impresiones acerca de este mundo tan maravilloso, mas por estar tan cerca de nuestro queridisimo lider magno!!!!
|
|
|
Post by PiRaNyA on Nov 14, 2007 20:21:59 GMT 2
Pues no lo sabia que no sabiais su nombre, gracias por darme la bienvenida.. como dice stigy pues si me encanta la música, y esto de los bichos pues hombre tener un sobrino que tiene la casa que parece un museo.. hace que queramos saber mas sobre ellos, y mas ahora que a la parienta le gustan éstas películas... ya hiré pasando que últimamente no paro quieto..
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 16, 2007 4:43:16 GMT 2
Felicidades Tiiiiito!!!! jajajajajajajaja Moltes felicitats! De todo corazón espero que éste sea un día glorioso, que estés de "conya" con los tuyos (entre los que me incluyo .... pásate por casa de mi madre que tengo un regalito )y disfrutes de lo lindo de éste Domingo de tu cumpleaños! .....aghhh!!!! y que cumplas muuuuchos más! jajajajajaja ahora vas a pillar la crisis de los... mm ... mejor tengo la boca cerrada ;D jajajajajajaa
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 16, 2007 7:40:38 GMT 2
Bienvenido Piranya y feliz cumple!!! nos vemos por ahi que sigas cumpliendo muchos mas... P: No sabia el nombre de Stygi jejeje todos deberian decir sus nombre asi todos estamos a la par con el Administrador no les parece jejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 16, 2007 13:28:31 GMT 2
Yo mi nombre ya lo dije en mi post de presentacion jejeje , y ya sabía que Stigy se llamaba Agustí. Pues nada piranya....¡¡¡¡felicidades!!!! ¡¡¡Que te lo pases muy bien hoy y que cumplas muchos más!!!
|
|