Post by Raziel on Aug 20, 2009 18:50:06 GMT 2
Los Krall son una raza alienígena veterana en la saga Unreal Tournament. Son una especie de humanoides con características de reptiles y grandes mandíbulas y cuernos. A pesar de no parecerlo, tienen la suficiente inteligencia como para hacerlos unos oponentes formidables, además de ser depredadores sin escrúpulos.
Miden aproximadamente 2 metros ò 2 metros y medio, de color gris oscuro. Pueden llegar a vivir hasta los 300 años.
Sus armaduras suelen ser de cuero, huesos, etc... y sus vidas se basan en la conquista de planetas.
ARMAMENTO
Martillo de Impacto
Se trata de un martillo pneumático utilizado en minería y adaptado a las necesidades sangrientas. Es el arma de melee de los krall.
Fuego Primario: Si se deja pulsado carga el martillo, que se soltará cuando suelte el gatillo o cuando se impacte contra un enemigo/superficie. Contra un enemigo se le hara daño, pero si se impacta contra una pared u obstáculo el daño lo recibe el dueño. También se puede impactar contra el suelo mientras saltan para alcanzar más altura (con el coste de recibir daño).
Fuego Secundario: Modo EMP. Se utiliza igual que el disparo primario pero con la diferencia de que sirve para quitarles amplificadores a otras personas o dañar a vehículos.
Enfocer
La clásica pistola de los krall. Se puede equipar dos Enforcers al mismo tiempo.
Fuego Primario: Un único disparo preciso.
Fuego Secundario: Una ráf*ga rápida de 3 disparos, más imprecisa que el disparo normal.
Bio Rifle
El Bio Rifle GES es un rifle que utiliza como munición materia biológica tóxica y corrosiva derivada de Taridio.
Fuego Primario: Dispara bolas verdes pegajosas de materia que se pegan a todas las superficies y permanecen durante unos segundos hasta "explotar".
Fuego Secundario: Dejándolo pulsado se carga el rifle hasta acumular 10 unidades de materia que se podra soltar cuando el krall quiera. Si impactan sobre un enemigo se le quedará pegada la masa verde por todo el cuerpo e irá dañándolo hasta matarlo. Si impactan sobre una pared, parte se quedará pegada y parte rebotará en diferentes direcciones, llenando el suelo de materia tóxica.
Rifle de Choque
El Rifle de Choque ASMD es un rifle que combina fotones con plasma y precisión con fuerza bruta.
Fuego Primario: Dispara un rayo de fotones de largo alcance y precisión milimétrica. El disparo es instantáneo.
Fuego Secundario: Dispara un núcleo de plasma, una esfera de energía inestable que se mueve lentamente. Si disparamos a un núcleo de choque con un rayo de choque, crearemos un combo de choque, que absorberá y despedazará a cualquier cuerpo que esté cerca de la explosión.
Arma de Enlace
El Arma de Enlace es un rifle polivalente que se basa en un modelo mas antiguo pero con nuevas funciones añadidas.
Fuego Primario: Dispara proyectiles de plasma verde rápidamente.
Fuego Secundario: Dispara un rayo contínuo de alcance medio, ideal para paralizar y "freír" a los oponentes que los krall tengan cerca dejando al adversario en los huesos.
Minicañon Stinger
Se trata de una ametralladora, híbrido entre la Minigun y la Stinger.
Fuego Primario: Dispara fragmentos afilados de cristal azulado de Taridio procesado. El impacto de los disparos es instantáneo. La cadencia de disparo empieza siendo más lenta al "arrancar" el arma pero terminara disparando 11 proyectiles por segundo.
Fuego Secundario: Dispara un fragmento más grande y pesado de Taridio. Estos proyectiles no son de impacto instantáneo, pero el retraso es muy corto. Tienen la habilidad de empujar hacia atrás al oponente y si se le da el golpe final a un enemigo con uno de ellos se clavara contra paredes, techos o suelos.
Cañon Antiaéreo
Un clásico arma de los krall, se trata de un cañón que dispara fragmentos de metralla al rojo vivo.
Fuego Primario: Dispara varios fragmentos de metralla al rojo vivo a modo de escopeta (rango abierto, no concentrado) que rebotan varias veces contra paredes, suelos y techos hasta enfriarse por completo.
Fuego Secundario: Lanza una granada de metralla haciendo un tiro parabólico de bastante longitud. Al impactar contra cualquier superficie u obstáculo, la granada revienta, enviando trozos de metralla en todas direcciones.
Lanzacohetes
Como su nombre indica, se trata de un lanzador de cohetes que tiene varios modos diferentes de disparo.
Fuego Primario: Dispara un único cohete no teledirigido. Si se mantiene la mira sobre un enemigo o vehículo, se activará el sistema de teledirección y al disparar el cohete seguirá al objetivo mientras no lo pierda de vista.
Fuego Secundario: El fuego secundario tiene varios modos que se deben de utilizar combinando el botón de disparo secundario con el primario.
Mantener pulsado el gatillo secundario y soltar cargará de 1 a 3 cohetes para ser disparados simultáneamente en línea recta.
Mantener pulsado el gatillo secundario y pulsar despues el primario 1 vez hará que dispare de 1 a 3 cohetes en formación de espiral, lo que concentrará el daño en un sólo punto central.
Mantener pulsado el gatillo secundario y pulsar el primario 2 veces hará que dispare de 1 a 3 granadas en vez de cohetes. Las granadas se lanzan en parábola y rebotarán unas cuantas veces contra suelos, techos y paredes antes de explotar. Si impactan contra un enemigo se detonarán automáticamente.
Redentor
El super-arma por excelencia y lo más poderoso que puede equipar un krall a pie. Se trata de un lanzamisiles cuyos proyectiles crean una explosión nuclear que arrasa con todo lo que haya en su amplio radio de acción.
Fuego Primario: Dispara el proyectil que avanza lentamente y en línea recta hasta impactar contra una superficie y detonar o hasta ser disparado en el aire por un enemigo (en cuyo caso no detonará).
Fuego Secundario: Permite guiar el proyectil mediante una cámara incorporada. El proyectil sigue siendo susceptible a disparos del enemigo, y si un enemigo consigue matar al krall que lo haya disparado mientras lo guía, el proyectil también se echará a perder sin detonar.
VEHICULOS
Viper
El Viper es sin duda el vehículo krall más útil y rapido (110 km/h) cuando lo que se quiere es llegar a un punto lejano en el menor tiempo posible. Vehiculo rapido aunque pierde en cuanto a maniobrabilidad.
Por un lado, el disparo primario dispara pequeñas bolas de plasma con una alta cadencia. Dichas bolas de plasma pueden rebotar contra las paredes y, si el krall es suficientemente hábil como para apuntar eficientemente mientras se mueve a toda velocidad, será capaz de hacer un daño considerable.
El secundario, por otra parte, hará que el Viper ascienda en el aire unos cuantos metros. Si el Viper llegara a su punto mas alto activará el mecanismo de autodestrucción. El Viper se quedará suspendido en el aire un instante durante el cual se podra apuntar no sólo en dirección sino también en altura, para después saltar del vehículo y ver cómo se dirige hacia la victima en una trayectoria espiral.
Scavenger
El vehículo biónico por excelencia. El piloto se encuentra rodeado por una esfera de Nanoblack modulado, que es soportada y transportada por 3 patas tentaculares mecánicas que se mueven como si de un ser vivo se tratase. El Scavenger es un vehículo bastante difícil de dominar y cuyo uso más común es el de molestar y distraer, ya que su armamento principal es infalible aunque poco potente.
Por una parte está el disparo primario, que sólo podra usarse cuando el krall tenga a un enemigo centrado en su punto de mira. En el momento en que dispare, la sonda de Nanoblack que acompaña siempre al Scavenger rotando a su alrededor saldrá en busca del enemigo, y cuando llegue a él empezará a orbitar alrededor de éste, deteriorándolo lentamente a nivel molecular hasta que el enemigo muera o el Scavenger sea destruido.
Por otro lado tenemos el fuego secundario, que no es realmente un arma de fuego sino un modo de control. Cuando el krall pulse el mecanismo correspondiente, las patas del Scavenger se replegarán, de manera que la bola de Nanoblack quedará rodando a muy alta velocidad pero sin control. Mientras esté en este modo, el disparo primario hará que los tentáculos del Scavenger tomen forma de cuchillas y sobresalgan de manera que se convertirá en una máquina de hacer carne picada y podrá hacer grandes cantidades de daño a los enemigos. Pulsando otra vez el mecanismo correcto las patas volveran a desplegarse.
Nemesis
El nemesis es una temible combinación entre un tanque de combate y una torreta móvil. Dos orugas que curiosamente recuerdan mucho a centípedos, tanto por su apariencia como por su movimiento, propulsan una torreta de plasma por el campo de batalla.
El Nemesis es el vehículo ideal cuando se desea infligir grandes cantidades de daño en poco tiempo
El dispario primario del Nemesis pone en funcionamiento la torreta de plasma que dispara dos potentes rayos alternativamente, con una cadencia de tiro elevada y una gran precisión.
Pero la verdadera complejidad del Nemesis, y lo que le otorga un merecido título de cañón móvil, son sus tres modos de uso.
En el modo por defecto, la potencia de su motor basado en un núcleo de Nanoblack se reparte equitativamente entre la propulsión y la torreta, consiguiendo un equilibrio entre daño y velocidad.
Cuando el krall quiera desplazarse más rapido por el campo de batalla, sólo necesitará cambiar al segundo modo. La torreta se retrae, encajandose entre ambas orugas, y la potencia transmitida a éstas aumenta, doblando la velocidad del vehículo. El mayor inconveniente es que la torreta pasa a ser un cañón fijo, pudiendo disparar sólo hacia delante.
A la hora de prepararse para un enfrentamiento directo, el krall recurrirá al tercer modo. En éste, la torreta se eleva por encima del campo de batalla, absorviendo más energía del motor. Teniendo una mejor perspectiva y la torreta experimenta un considerable aumento en la cadencia de tiro, pero la velocidad se verá muy mermada y el krall será un blanco más fácil.
Nightshade
El Nightshade es sobre todo un vehículo de soporte, extremadamente útil en la defensa.
Una de sus principales características es la invisibilidad, un aspecto clave y fundamental teniendo en cuenta que el Nightshade necesita permanecer el mayor tiempo posible en el campo de batalla para poder ser aprovechado al máximo. Si se opta por desactivarla, el Nightshade recibirá un notable aumento en su velocidad de desplazamiento, que por defecto es bastante lenta.
Su fuego principal consiste en un rayo de plasma que puede ser considerado como un versión más potente del disparo secundario del Arma de Enlace. De hecho, su principal uso será el de reparar vehículos, ya que el daño contra enemigos es bastante bajo e irregular.
Pero lo que diferencia al Nightshade del resto de vehículos de los krall es su amplio arsenal de Items plantables. La combinación de un par de Minas Arañas contra infantería enemiga, una Mina EMP contra vehículos, un Campo de Ralentización, y un Generador de Escudo que proteja un núcleo es, desde luego, temible para cualquier equipo ofensivo. El Nightshade pierde su invisibilidad durante un par de segundos mientras despliega el item en cuestión, así que es fundamental la cooperación con el resto del equipo si no quiere ser destruido mientras planta su segundo objeto, o incluso antes.
Fury
Un vehículo aéreo excelente. Pese a que las turbinas y los tentáculos el Fury pueden llevarlo a alturas muy elevadas, donde brilla este vehículo es moviéndose continuamente a ras de suelo, aniquilando a la infantería y vehículos enemigos. Esto se explica si tenemos en cuenta las características de su armamento.
El fuego primario del Fury consiste en cuatro rayos de plasma convergentes que salen de sus cuatros tentaculos. La más importante es el reducido rango del Fury, razón por la cual el krall se debe pegar al suelo más de lo que le gustaría. Además, el rayo de plasma se dirigirá automáticamente al enemigo en cuanto se tenga centrado en el punto de mira, siguiéndolo si éste se moviera.
Por otra parte, el disparo secundario del Fury es en realidad un turbo que incrementa sustancialmente la velocidad de vuelo.
DarkWalker
Sin duda el estandarte del ejército krall.
Montado en un trípode de tres tentáculos alimentados por Nanoblack, el Darkwalker se alza de manera imponente sobre el campo de batalla, en una visión que sin duda recordará a más de uno a La Guerra de los Mundos.
La potencia de fuego del Darkwalker lo convierte en posiblemente el vehículo más temido de los krall. Monta dos aceleradores de partículas a ambos lados de la cabina, que combinan su fuego para crear un rayo de alta intensidad que funde todo lo que encuentra en su camino. Debido a la alta potencia de estos aceleradores, la cadencia de fuego es baja, interrumpiéndose el rayo durante un segundo cuando estos se recalientan.
También posee unos compresores en la parte baja del vehículo, que al activarse producen un intimidatorio grito de guerra, provocando una explosión sónica tan potente que cualquiera que se encuentre cerca del Darkwalker saldrá despedido y quedará paralizado en el suelo durante unos segundos.
Además del piloto principal, el Darkwalker también tiene espacio para un co-piloto, que controlará una potente torreta de disparo rápido, cubriendo así los puntos débiles del Darkwalker.
Su altura, su rango de acción, su resistencia y su poder destructivo lo convierten en la prioridad número uno de su adversario, que concentrará todas sus fuerzas en detenerlo cuanto antes.
1 SALUDO!!!
Miden aproximadamente 2 metros ò 2 metros y medio, de color gris oscuro. Pueden llegar a vivir hasta los 300 años.
Sus armaduras suelen ser de cuero, huesos, etc... y sus vidas se basan en la conquista de planetas.
ARMAMENTO
Martillo de Impacto
Se trata de un martillo pneumático utilizado en minería y adaptado a las necesidades sangrientas. Es el arma de melee de los krall.
Fuego Primario: Si se deja pulsado carga el martillo, que se soltará cuando suelte el gatillo o cuando se impacte contra un enemigo/superficie. Contra un enemigo se le hara daño, pero si se impacta contra una pared u obstáculo el daño lo recibe el dueño. También se puede impactar contra el suelo mientras saltan para alcanzar más altura (con el coste de recibir daño).
Fuego Secundario: Modo EMP. Se utiliza igual que el disparo primario pero con la diferencia de que sirve para quitarles amplificadores a otras personas o dañar a vehículos.
Enfocer
La clásica pistola de los krall. Se puede equipar dos Enforcers al mismo tiempo.
Fuego Primario: Un único disparo preciso.
Fuego Secundario: Una ráf*ga rápida de 3 disparos, más imprecisa que el disparo normal.
Bio Rifle
El Bio Rifle GES es un rifle que utiliza como munición materia biológica tóxica y corrosiva derivada de Taridio.
Fuego Primario: Dispara bolas verdes pegajosas de materia que se pegan a todas las superficies y permanecen durante unos segundos hasta "explotar".
Fuego Secundario: Dejándolo pulsado se carga el rifle hasta acumular 10 unidades de materia que se podra soltar cuando el krall quiera. Si impactan sobre un enemigo se le quedará pegada la masa verde por todo el cuerpo e irá dañándolo hasta matarlo. Si impactan sobre una pared, parte se quedará pegada y parte rebotará en diferentes direcciones, llenando el suelo de materia tóxica.
Rifle de Choque
El Rifle de Choque ASMD es un rifle que combina fotones con plasma y precisión con fuerza bruta.
Fuego Primario: Dispara un rayo de fotones de largo alcance y precisión milimétrica. El disparo es instantáneo.
Fuego Secundario: Dispara un núcleo de plasma, una esfera de energía inestable que se mueve lentamente. Si disparamos a un núcleo de choque con un rayo de choque, crearemos un combo de choque, que absorberá y despedazará a cualquier cuerpo que esté cerca de la explosión.
Arma de Enlace
El Arma de Enlace es un rifle polivalente que se basa en un modelo mas antiguo pero con nuevas funciones añadidas.
Fuego Primario: Dispara proyectiles de plasma verde rápidamente.
Fuego Secundario: Dispara un rayo contínuo de alcance medio, ideal para paralizar y "freír" a los oponentes que los krall tengan cerca dejando al adversario en los huesos.
Minicañon Stinger
Se trata de una ametralladora, híbrido entre la Minigun y la Stinger.
Fuego Primario: Dispara fragmentos afilados de cristal azulado de Taridio procesado. El impacto de los disparos es instantáneo. La cadencia de disparo empieza siendo más lenta al "arrancar" el arma pero terminara disparando 11 proyectiles por segundo.
Fuego Secundario: Dispara un fragmento más grande y pesado de Taridio. Estos proyectiles no son de impacto instantáneo, pero el retraso es muy corto. Tienen la habilidad de empujar hacia atrás al oponente y si se le da el golpe final a un enemigo con uno de ellos se clavara contra paredes, techos o suelos.
Cañon Antiaéreo
Un clásico arma de los krall, se trata de un cañón que dispara fragmentos de metralla al rojo vivo.
Fuego Primario: Dispara varios fragmentos de metralla al rojo vivo a modo de escopeta (rango abierto, no concentrado) que rebotan varias veces contra paredes, suelos y techos hasta enfriarse por completo.
Fuego Secundario: Lanza una granada de metralla haciendo un tiro parabólico de bastante longitud. Al impactar contra cualquier superficie u obstáculo, la granada revienta, enviando trozos de metralla en todas direcciones.
Lanzacohetes
Como su nombre indica, se trata de un lanzador de cohetes que tiene varios modos diferentes de disparo.
Fuego Primario: Dispara un único cohete no teledirigido. Si se mantiene la mira sobre un enemigo o vehículo, se activará el sistema de teledirección y al disparar el cohete seguirá al objetivo mientras no lo pierda de vista.
Fuego Secundario: El fuego secundario tiene varios modos que se deben de utilizar combinando el botón de disparo secundario con el primario.
Mantener pulsado el gatillo secundario y soltar cargará de 1 a 3 cohetes para ser disparados simultáneamente en línea recta.
Mantener pulsado el gatillo secundario y pulsar despues el primario 1 vez hará que dispare de 1 a 3 cohetes en formación de espiral, lo que concentrará el daño en un sólo punto central.
Mantener pulsado el gatillo secundario y pulsar el primario 2 veces hará que dispare de 1 a 3 granadas en vez de cohetes. Las granadas se lanzan en parábola y rebotarán unas cuantas veces contra suelos, techos y paredes antes de explotar. Si impactan contra un enemigo se detonarán automáticamente.
Redentor
El super-arma por excelencia y lo más poderoso que puede equipar un krall a pie. Se trata de un lanzamisiles cuyos proyectiles crean una explosión nuclear que arrasa con todo lo que haya en su amplio radio de acción.
Fuego Primario: Dispara el proyectil que avanza lentamente y en línea recta hasta impactar contra una superficie y detonar o hasta ser disparado en el aire por un enemigo (en cuyo caso no detonará).
Fuego Secundario: Permite guiar el proyectil mediante una cámara incorporada. El proyectil sigue siendo susceptible a disparos del enemigo, y si un enemigo consigue matar al krall que lo haya disparado mientras lo guía, el proyectil también se echará a perder sin detonar.
VEHICULOS
Viper
El Viper es sin duda el vehículo krall más útil y rapido (110 km/h) cuando lo que se quiere es llegar a un punto lejano en el menor tiempo posible. Vehiculo rapido aunque pierde en cuanto a maniobrabilidad.
Por un lado, el disparo primario dispara pequeñas bolas de plasma con una alta cadencia. Dichas bolas de plasma pueden rebotar contra las paredes y, si el krall es suficientemente hábil como para apuntar eficientemente mientras se mueve a toda velocidad, será capaz de hacer un daño considerable.
El secundario, por otra parte, hará que el Viper ascienda en el aire unos cuantos metros. Si el Viper llegara a su punto mas alto activará el mecanismo de autodestrucción. El Viper se quedará suspendido en el aire un instante durante el cual se podra apuntar no sólo en dirección sino también en altura, para después saltar del vehículo y ver cómo se dirige hacia la victima en una trayectoria espiral.
Scavenger
El vehículo biónico por excelencia. El piloto se encuentra rodeado por una esfera de Nanoblack modulado, que es soportada y transportada por 3 patas tentaculares mecánicas que se mueven como si de un ser vivo se tratase. El Scavenger es un vehículo bastante difícil de dominar y cuyo uso más común es el de molestar y distraer, ya que su armamento principal es infalible aunque poco potente.
Por una parte está el disparo primario, que sólo podra usarse cuando el krall tenga a un enemigo centrado en su punto de mira. En el momento en que dispare, la sonda de Nanoblack que acompaña siempre al Scavenger rotando a su alrededor saldrá en busca del enemigo, y cuando llegue a él empezará a orbitar alrededor de éste, deteriorándolo lentamente a nivel molecular hasta que el enemigo muera o el Scavenger sea destruido.
Por otro lado tenemos el fuego secundario, que no es realmente un arma de fuego sino un modo de control. Cuando el krall pulse el mecanismo correspondiente, las patas del Scavenger se replegarán, de manera que la bola de Nanoblack quedará rodando a muy alta velocidad pero sin control. Mientras esté en este modo, el disparo primario hará que los tentáculos del Scavenger tomen forma de cuchillas y sobresalgan de manera que se convertirá en una máquina de hacer carne picada y podrá hacer grandes cantidades de daño a los enemigos. Pulsando otra vez el mecanismo correcto las patas volveran a desplegarse.
Nemesis
El nemesis es una temible combinación entre un tanque de combate y una torreta móvil. Dos orugas que curiosamente recuerdan mucho a centípedos, tanto por su apariencia como por su movimiento, propulsan una torreta de plasma por el campo de batalla.
El Nemesis es el vehículo ideal cuando se desea infligir grandes cantidades de daño en poco tiempo
El dispario primario del Nemesis pone en funcionamiento la torreta de plasma que dispara dos potentes rayos alternativamente, con una cadencia de tiro elevada y una gran precisión.
Pero la verdadera complejidad del Nemesis, y lo que le otorga un merecido título de cañón móvil, son sus tres modos de uso.
En el modo por defecto, la potencia de su motor basado en un núcleo de Nanoblack se reparte equitativamente entre la propulsión y la torreta, consiguiendo un equilibrio entre daño y velocidad.
Cuando el krall quiera desplazarse más rapido por el campo de batalla, sólo necesitará cambiar al segundo modo. La torreta se retrae, encajandose entre ambas orugas, y la potencia transmitida a éstas aumenta, doblando la velocidad del vehículo. El mayor inconveniente es que la torreta pasa a ser un cañón fijo, pudiendo disparar sólo hacia delante.
A la hora de prepararse para un enfrentamiento directo, el krall recurrirá al tercer modo. En éste, la torreta se eleva por encima del campo de batalla, absorviendo más energía del motor. Teniendo una mejor perspectiva y la torreta experimenta un considerable aumento en la cadencia de tiro, pero la velocidad se verá muy mermada y el krall será un blanco más fácil.
Nightshade
El Nightshade es sobre todo un vehículo de soporte, extremadamente útil en la defensa.
Una de sus principales características es la invisibilidad, un aspecto clave y fundamental teniendo en cuenta que el Nightshade necesita permanecer el mayor tiempo posible en el campo de batalla para poder ser aprovechado al máximo. Si se opta por desactivarla, el Nightshade recibirá un notable aumento en su velocidad de desplazamiento, que por defecto es bastante lenta.
Su fuego principal consiste en un rayo de plasma que puede ser considerado como un versión más potente del disparo secundario del Arma de Enlace. De hecho, su principal uso será el de reparar vehículos, ya que el daño contra enemigos es bastante bajo e irregular.
Pero lo que diferencia al Nightshade del resto de vehículos de los krall es su amplio arsenal de Items plantables. La combinación de un par de Minas Arañas contra infantería enemiga, una Mina EMP contra vehículos, un Campo de Ralentización, y un Generador de Escudo que proteja un núcleo es, desde luego, temible para cualquier equipo ofensivo. El Nightshade pierde su invisibilidad durante un par de segundos mientras despliega el item en cuestión, así que es fundamental la cooperación con el resto del equipo si no quiere ser destruido mientras planta su segundo objeto, o incluso antes.
Fury
Un vehículo aéreo excelente. Pese a que las turbinas y los tentáculos el Fury pueden llevarlo a alturas muy elevadas, donde brilla este vehículo es moviéndose continuamente a ras de suelo, aniquilando a la infantería y vehículos enemigos. Esto se explica si tenemos en cuenta las características de su armamento.
El fuego primario del Fury consiste en cuatro rayos de plasma convergentes que salen de sus cuatros tentaculos. La más importante es el reducido rango del Fury, razón por la cual el krall se debe pegar al suelo más de lo que le gustaría. Además, el rayo de plasma se dirigirá automáticamente al enemigo en cuanto se tenga centrado en el punto de mira, siguiéndolo si éste se moviera.
Por otra parte, el disparo secundario del Fury es en realidad un turbo que incrementa sustancialmente la velocidad de vuelo.
DarkWalker
Sin duda el estandarte del ejército krall.
Montado en un trípode de tres tentáculos alimentados por Nanoblack, el Darkwalker se alza de manera imponente sobre el campo de batalla, en una visión que sin duda recordará a más de uno a La Guerra de los Mundos.
La potencia de fuego del Darkwalker lo convierte en posiblemente el vehículo más temido de los krall. Monta dos aceleradores de partículas a ambos lados de la cabina, que combinan su fuego para crear un rayo de alta intensidad que funde todo lo que encuentra en su camino. Debido a la alta potencia de estos aceleradores, la cadencia de fuego es baja, interrumpiéndose el rayo durante un segundo cuando estos se recalientan.
También posee unos compresores en la parte baja del vehículo, que al activarse producen un intimidatorio grito de guerra, provocando una explosión sónica tan potente que cualquiera que se encuentre cerca del Darkwalker saldrá despedido y quedará paralizado en el suelo durante unos segundos.
Además del piloto principal, el Darkwalker también tiene espacio para un co-piloto, que controlará una potente torreta de disparo rápido, cubriendo así los puntos débiles del Darkwalker.
Su altura, su rango de acción, su resistencia y su poder destructivo lo convierten en la prioridad número uno de su adversario, que concentrará todas sus fuerzas en detenerlo cuanto antes.
1 SALUDO!!!