Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 18, 2009 23:35:01 GMT 2
Entra bajo tu propio riesgo, Danger: Ale´s Collection
Hola, acabo de iniciar mi colección: Alien & Predator, pero de momento les presento a la Quinquina de Quinquinas, con ustedes mi Palisades de peluche, se llama Salvaje, así la llame por que es el nombre que Scar Predator me sugirió y me gustó, luego les cuento por que, mientras, aquí su foto recién cuando me llegó, disculpen la muy mala calidad de la imagen, es que era la cámara de la Pc
Es esa
¡Ya me llegó!, ¡Wooooo!, perdonen una vez más, pero estoy emocionada y quise compartirlo de una vez, prometo después mostrarles fotos ya de buena calidad y una vez que las tenga bien montadas mis figuritas
Es éste
También, si me salgo con la mía, como casi siempre, puede que consiga esto:
Esto no es una colección Alien & Predator, pero es una de las cosas que también me envician, por así decirlo, es una replica a escala de los huesos de un T-rex y de dientes, colmillos y garras de dinosaurios
Por fin puedo decir: OWNED!
Es éste:
Añado la imagen de este amiguito:
|
|
|
Post by Acheron on Aug 20, 2009 15:34:00 GMT 2
Pues tienes para conseguirte buenas cosas he de decir, aun no tienes muchas en tu posesion pero buenas cosas tienes para conseguirte sip Y sii es cierto, haber si nos consigues fotos de mejor calidad ;D
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 21, 2009 11:08:32 GMT 2
:Dorales ps si eso si tienes que mejorar un pokito la resolucion jaja no ai problema te aseguro que tendras una muy buena coleccion q ya va bastante bien
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Aug 22, 2009 20:23:39 GMT 2
Bueno ya vas avanzando con tu coleccion no te preocupes pronto sera grande
|
|
|
Post by Drole on Aug 23, 2009 19:04:56 GMT 2
Hey buena coleccion Ale pronto tendras una coleccion gigante ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 24, 2009 0:55:35 GMT 2
Poco a poco se empieza!!. Muy buena coleccion, ese peluche me gusta ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 25, 2009 3:50:11 GMT 2
Hola, muchas gracias a todos por su apoyo, mi colección espero llegue a ser enorme y también agradezco mucho sus comentarios y también la Quinquina, ( es la consentida ), Tony 03600, XD la Quinquina te manda una lamida llena de baba viscosa de alien, por tu comentario, esperen a ver la mega sorpresa que les tengo preparada, hasta luego
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 15, 2009 0:29:55 GMT 2
Hola, les muestro las imagenes de mis 2 nuevas adquiciciones
Un Alien
Una daga custom para una custom que estoy haciendo, a algunos ya les he dicho quien es, otros se lo an de suponer, ya sé, tal vez me odien por eso, pero se las mostraré igual cuando la tenga lista, mientras les dejo la imagen
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 15, 2009 22:29:08 GMT 2
Un Alien
no le veo la forma alguno de ustedes la ve?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 16, 2009 2:55:07 GMT 2
Un Alien
no le veo la forma alguno de ustedes la ve? Lo que pasa es que está desarmado, se tiene que armar, esa foto se la tomé recién lo había desempacado, las figuras de Hot Toys primero hay que armarlas para después poder exibirlas
|
|
|