|
Post by Raziel on Aug 18, 2009 18:59:01 GMT 2
Ke les parece este versus... si no entendieron el titulo es: jungle hunter, city hunter y wolf pred VS celtic, chopper y scar. Si siguen sin entender aki les dejo unas imagenes. ;D VERSUS1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 18, 2009 19:13:37 GMT 2
Obiamente el triunfo es para el primer equipo,porque tienen mas experiencia ya de por si trabajando solo wolf se la puede con una ejercito de Aliens.
Saludos
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 18, 2009 19:18:12 GMT 2
Me da risa este versus, creo que Wolf,city h y el jungle h hacen papilla a los otros, por que son más expertos que celtic, scar y choper aparte de que sus armaduras son muy débiles ya que se agurearon con el balazo de una pistola.Los primeros predators resistieron balazos de ametralladoras con su armadura y son mucho más ágiles y veloces.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2009 22:44:59 GMT 2
me pareceria un versus un tanto desigual pues mientras que los 3 primeros poseen mas experiencia en caza y lucha los otros 3 son aun jovenes que no han vivido tanto todavia , seria como ver a 3 luchadores adultos cinta negra contra 3 adolescentes de cinta blanca , asi lo imagino yo
|
|
|
Post by Raziel on Aug 19, 2009 0:15:32 GMT 2
Aki unos videos de lo ke podria ser el versus. Puede ke no este muy bien exo, pero bueno.... dejare ke ustedes juzguen por mi jejeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 20, 2009 5:45:59 GMT 2
:Dooo gran versus pero ps yo votaria por jungle,city huntery este wolf ya que lo que vi en las movies fueron los mas fuertes,un rango mas que celtic,chopper y scar aunque scar les daria buena batallita y celtic o quien sabe el destino puede cambiar ja
|
|
|
Post by sabrack on Aug 20, 2009 23:36:14 GMT 2
wolf solo los derrota alos tres y con city hunter y junbgle hunter como apollo adios celtic scar y chopper
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 4:37:37 GMT 2
wolf solo los derrota alos tres y con city hunter y junbgle hunter como apollo adios celtic scar y chopper jaja tampoco no hay que darle a wolf tanto protagonismo
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 23, 2009 2:24:37 GMT 2
vamso los tres pred de avp 1 son una verguenza enfrentadosa a wolj,jungle hunter y city hunter pereserian.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 23, 2009 2:41:43 GMT 2
vamso los tres pred de avp 1 son una verguenza enfrentadosa a wolj,jungle hunter y city hunter pereserian. jaja no creo el jungle junter y el city hunter, segun lo que he visto, son mejores cazadores que el WOLF y no creo que ninguno pereceria ante tal porqueria como los tres predators de avp
|
|
|
Post by legendario on Aug 23, 2009 2:47:42 GMT 2
vamso los tres pred de avp 1 son una verguenza enfrentadosa a wolj,jungle hunter y city hunter pereserian. jaja no creo el jungle junter y el city hunter, segun lo que he visto, son mejores cazadores que el WOLF y no creo que ninguno pereceria ante tal porqueria como los tres predators de avp lo malo es que se sacan conclusiones rapidas,no creo que wolf haya caido en la trampa casera de Dutch tan facilmente. Vieron como agarro a Dallas sin que nadie se de cuenta,En la piramide Cuando uno de ellos pasa por al lado hacen tanto ruido Que la guardia nacional lo escucha!!! Por dios Hacen tanto escandalo que hasta yo me desperte en mi casa XD!!! jejeje wolf por lo que vi es mucho mas tranquilo y letal. El que puede darle algo de batalla es Scar
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 23, 2009 3:11:47 GMT 2
jaja no creo el jungle junter y el city hunter, segun lo que he visto, son mejores cazadores que el WOLF y no creo que ninguno pereceria ante tal porqueria como los tres predators de avp lo malo es que se sacan conclusiones rapidas,no creo que wolf haya caido en la trampa casera de Dutch tan facilmente. Vieron como agarro a Dallas sin que nadie se de cuenta,En la piramide Cuando uno de ellos pasa por al lado hacen tanto ruido Que la guardia nacional lo escucha!!! Por dios Hacen tanto escandalo que hasta yo me desperte en mi casa XD!!! jejeje wolf por lo que vi es mucho mas tranquilo y letal. El que puede darle algo de batalla es Scar jungle hunter fallo por su mala vision, y no creo que eso tenga que ver cuando es contra tres depredadores city hunter fallo porque el smartdisk no lo pudo ver por la neblina de la nave duh!
|
|
|
Post by Drole on Aug 23, 2009 6:42:40 GMT 2
Hey El Team Predator original de Jungle Hunter, City Hunter y Wolf ganaria por la experiencia los predators Jungle Hunter, City Hunter y Wolf saben mas de tecnologia y caza por eso son cazadores experimentados y ganarian
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2009 8:46:35 GMT 2
jaja no habia checado este versus, muy obvio quien gana, incluso cualkiera del primer equipo solito hace polvo a los inexpertos yautjas de avp, wolf con un solo ojo tiene para dar buena pelea y asi machacarle y partirle el liso y afeminado rostro de scar ;D
jaja ;D awante wolf
|
|