|
Post by Wolfmarian on Aug 18, 2009 14:43:55 GMT 2
¡Vaya! Se nota que será un trabajazo (al menos para mí, que a lo máximo que he llegado es a hacerme mis skin y sound packs personalizados usando el trabajo de otros ).
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2009 16:16:48 GMT 2
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 5, 2009 18:20:24 GMT 2
kyaaaa que dibujos tan bonitos si no te enojas mas por favor eres muy talentoso^^
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2009 19:13:50 GMT 2
kyaaaa que dibujos tan bonitos si no te enojas mas por favor eres muy talentoso^^ dibujos? jaja no son dibujos ;D son skins para el juego Alien vs Predator 2
|
|
|
Post by Drole on Sept 5, 2009 21:05:37 GMT 2
Hey tienes talento para crear skin por lo menos el Predator de Predator vs Batman esta exelente genial Skin ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2009 22:59:34 GMT 2
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Sept 7, 2009 16:37:45 GMT 2
bueno pero estan bonitos de toda formas no inporta como se llamen y aun una duda que me quedo por que te enojastes solo que no entendie ese comentarios de ¿estas pidiendome matrimonio? que fue eso me explicas?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 7, 2009 23:06:39 GMT 2
bueno pero estan bonitos de toda formas no inporta como se llamen y aun una duda que me quedo por que te enojastes solo que no entendie ese comentarios de ¿estas pidiendome matrimonio? que fue eso me explicas? jajajajajajajajaja es puro juego tranquila
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Sept 8, 2009 2:14:35 GMT 2
;D ;D ;D ;D entoces me quedo tranquila jejejej aunque es raro aunque este sola pero tengo a tenshi mi pequeño hijito adoptivo(osea que anywhere mi personaje yautja tiene un hijito)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 17, 2010 4:59:15 GMT 2
Hoy les traigo algo que hice en un dia lluvioso Un paquete de sonidos de la pelicula Predators para el juego Alien vs Predator 2 (nunca hare mods del AVP3) aliensvspredator2.filefront.com/file/Predators_SoundPack;117169Espero que les guste Dejenme explicarles como ponerlo 1.Extraigan el archivo del archivo .rar 2.Pongan el archivo (PREDATORS.rez) en "C:\Program Files\Fox\Aliens vs. Predator 2" 3. Ejecuten AVP2.exe 4.Apreten Opciones (Options) y pongan esto -REZ PREDATORS.rez Marquen el cuadrado donde dice "Always specify these command-line parameters" o no se como dice en español Ahora los sonidos que tiene: Predator Normal: Classic Predator Predator de Asalto: Tracker Predator Predator Ligero: Falconer Predator Predator Pesado: Berserker Predator ademas tiene sonidos de las visiones del predator, y armas
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 17, 2010 5:14:16 GMT 2
Que MODS mas buenos!! Yo acabo de terminar de jugar el Alien vs Predator 2, ahora voy por el Primal Hunt... a ver si despues me ayudas... quiero crear un mod para que el predator vea los alien en color verde y el fondo gris
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 30, 2010 7:35:34 GMT 2
Que MODS mas buenos!! Yo acabo de terminar de jugar el Alien vs Predator 2, ahora voy por el Primal Hunt... a ver si despues me ayudas... quiero crear un mod para que el predator vea los alien en color verde y el fondo gris De hecho ya hay un mod en donde sale esa vision y es el mod hunter moon basado en avp1 la pelicula. mmm como se llama ese skin rojo, se parece mucho a uno q vi en esa misma pag de filefront. Ah! y otra cosa, q programa usan para hacer esos skins??.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 2, 2010 9:06:39 GMT 2
Que MODS mas buenos!! Yo acabo de terminar de jugar el Alien vs Predator 2, ahora voy por el Primal Hunt... a ver si despues me ayudas... quiero crear un mod para que el predator vea los alien en color verde y el fondo gris De hecho ya hay un mod en donde sale esa vision y es el mod hunter moon basado en avp1 la pelicula. mmm como se llama ese skin rojo, se parece mucho a uno q vi en esa misma pag de filefront. Ah! y otra cosa, q programa usan para hacer esos skins??. WinRez para extraer los archivos, Photoshop para editarlos DEdit para convertirlos a .dtx y de nuevo WinRez para importarlos, es un rollo para hacer eso Sobre lo que quiere VirtualEdu, es casi imposible hacer eso, para hacer eso, tendriamos que cambiar el fondo de la vision electromagnetica (de los aliens) de TODOS LOS MAPAS DEL JUEGO, una cosa muy dificil
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 8, 2010 23:22:59 GMT 2
tienes un tuto de como haces los mods??? y podrias decirme como instalarlos y tambien como instalar las skins?? seria de mucha ayuda XP porfavor
|
|