|
Post by eydenkuore on Aug 15, 2009 23:12:40 GMT 2
Una pregunta asi pequeña . . . cuando cojo la Smart Gun pues la mira me sale un cuadradito verde . . . y cuando le doi al boton derecho del maus pos ese cuadradito verde se pone blanco . . . se supone que es el cambio de mira de automatica a manual no? la cosa es el por que veo ese cuadradito y no el circulo acostumbrado . . . . .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 0:24:08 GMT 2
facil de responder esto se debe a tu tarjeta de video o porque tus graficos del juego estan mal, si los pones al maximo, se arregla
|
|
|
Post by eydenkuore on Aug 16, 2009 1:11:35 GMT 2
todas las demas miras se ven bien ._. solo la smart gun se ve cuadrada xD y aprovechando que respondieron . . . ya nadie juega avp2 o bien sea avp2 primal hunt por hamachi? queria intentarlo ya que solo juego solito o bien en lan con amigos del barrio pero quiero intenta por hamachi ._. si alguien sabe algo porfas hagamelo saber ^^ tnksss
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 3:56:36 GMT 2
todas las demas miras se ven bien ._. solo la smart gun se ve cuadrada xD y aprovechando que respondieron . . . ya nadie juega avp2 o bien sea avp2 primal hunt por hamachi? queria intentarlo ya que solo juego solito o bien en lan con amigos del barrio pero quiero intenta por hamachi ._. si alguien sabe algo porfas hagamelo saber ^^ tnksss que existe una modificacion para el AVP2 donde puedes jugar en internet creo que lo conoces si es lo contrario aqui tienes el link: www.lithfaq.com/forums/viewtopic.php?f=118&t=597&sid=290c34518fe3d823f69f262d17efe272Nota: acabo de ver en lithfaq.com que va a ver otra version de esta modificacion, esperala, esta modificacion no funciona con el Primal Hunt
|
|