|
Post by keltherz on Aug 14, 2009 5:05:15 GMT 2
bueno esto apenas lo hize hoy, lo había hecho con otras palabras, pero no lo guardé y me frustré en hacerlo de nuevo pero creo que estaba mejor el anterior Dx
es el primer poema oscuro que hago de aquí ya es como muy obvio lo que creen de lo que hablo ¿no xD?
+++++++++++++SIN PIEDAD+++++++++++++++++
lo ves y crees que esto no es verdad créeme... ¡Venid y Lamentad! Mientras yo prospero tu sufres ya todo está ardiendo como azufre Venimos en filas para descargar toda nuestra ira
¡Serás Vida, Carne, Huesos, Polvo! Como cuando el cuerpo toca el plomo puro entonces, ira y furia ser así que a la vida entonces tendrás que temer Rezen amigos, para estar asegurados ¡porque ustedes estarán solos y despedazados!
en el día, el mar será rojo y flotarán en el ocaso, varios de ustedes caerán en la noche, nadie sobrevivirá y mañana, ¡solo uno de nosotros surgirá!
este será su final ¡ya está escrito! ¡la muerte será su eterna amistad! se escucharán diez mil gritos y luego desaparecerán y serán solo un mito
Estamos en Filas para estar a cargo de cientos de mentiras
Mientras combatimos, preguntas ¿por qué hacen esto? ¡es una discriminación! y yo contesto: ¡NO SEÑOR! ¡ESTO ES DOMINACIÓN!
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 21, 2009 22:46:28 GMT 2
SORPRENDENTE , felicidades amigo, esta muy bueno, me encantan los poemas asi, lo mejor es que ESTO ES DOMINACION!! Deberias hacer mas, pero que esten un poco mas relacionados con los Xenomorphs o Yautjas . Muy bueno en realidad
|
|