Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Aug 13, 2009 16:25:39 GMT 2
Bueno, tras muchas aventuras Blaze acaba muriendo. Tras presentarse en Arcturus buscando a Chuu'per y a Reidak, descubre los cadáveres de ambos. Muere defendiendo a la población humana del ataque del poderoso Alien Wolferr, su reina y las hordas de Xenomorfos que llenan la ciudad. Wolferr desaparece, la reina es asesinada y con la ayuda de los humanos, la población de aliens es erradicada. Blaze es impregnado cuando salva a una niña humana del ataque de un mini ejército de facehuggers. Pero el resultado del ataque no es el esperado cuando la criatura que surge no es exactamente un Pred-Alien normal....
¿Os imaginais un Pred-Alien con la forma de ser del gran Blaze? Pues echad un vistazo a esta historia...
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Aug 13, 2009 17:09:09 GMT 2
Despedida y Regreso Por todas partes se oían gritos, pero no de terror, de alegría. Los humanos festejaban la victoria contra las hordas de Aliens. En la otra punta de la ciudad, la pequeña niña se acercó a su salvador: La criatura yacía boca arriba, como sumida en sueño profundo. A su lado, el cadaver de un Atrapacaras. La pequeña humana golpeaba a Blaze, intentando despertarle. El Yaut'ja abrió sus ojos, rojos como el fuego y la miró. Abrió los brazos y la niña le abrazó con fuerza, pero la apartó cuando descubrió los restos de la otra criatura. -¿Tu o yo?- preguntó con voz apagada. La niña le señaló con la mirada fija en el suelo. Sabía lo que hacían los Atrapacaras cuando se te pegaban. -Bueno, mjor yo que tu. Tienes toda la vida por delante- dijo Blaze levantándose del suelo. -Cuídate pequeña- le aconsejó. Ya se alejaba cuando ella le llamó. -¡Blaze! ¡No te vayas!-. El Arbitrador se acercó. -No te preocupes, no volverán a haceros daño, nunca más. Toma- dijo Blaze. Le abrió la mano con cuidado y le entregó su combistick, del que colgaba el meñique de Wolf. -Siempre que tengas problemas, agárralo fuertemente y te sentirás mejor. Y si practicas un poco, podrás aprender a usarlo bien-. Y se alejó entre la neblina que surgía de las alcantarillas. Blaze buscó largo rato un edificio alto y maltrecho, donde evitar que la Abominación surgiese de él... La primera embestida llegó rápida y dolorosa. Blaze maldijo y escupió un chorro de sangre malva. Blaze se golpeó el pecho con fuerza y notó algo moverse dentro. Fué a activar su autodestrucción, pero recordó que había lanzado la bomba al nido, y sus armas las perdió combatiendo a la reina: No le quedaba nada. La segunda embestida fué peor: La Abominación asomó su cuerpo, pero no salió. Blaze la contempló con curiosidad, entre una tempestad de dolor. La criatura le miró, abrió su boca, tan parecida a la del Yaut'ja, y gritó con fuerza. Blaze contestó con un rugido feroz que la hizo callar. El recién nacido se preguntaba por qué esa cosa le gritaba. " ¿Qué pasa aquí?" preguntó la criatura. No obtuvo respuesta, todos los Xenomorfos estaban muertos o fuera de su alcance mental. Miró al Yaut'ja y se concentró. " ¿Qué ocurre?" le preguntó. Blaze se sorprendió al "escuchar" al bicho aquel. Se esforzó para contestar, sabía que se estaba muriendo. -Nunca pensé que acabaría así. En cierto modo, no serás como ellos. No del todo al menos. Sal y acaba tu trabajo, criatura- contestó Blaze. La criatura salió con fuerza de Blaze. " Nunca quise matarte, Gran Arbitrador. Quiero que algo quede claro: Soy parte de tí: Tengo tus recuerdos, experiencias y conocimientos. TODO. Intentaré ser como tú siempre, pues tu causa es noble y admirable" -Crece, maldita Abominación. Toma mi nave, ya sabes donde está. Ve a Homeworld y busca a Ánië. Es una híbrida, como tú. Dile qué eres y quién te manda a ella. Ánië sabrá qué hacer- indicó Blaze. Dicho esto, el Arbitrador cerró sus ojos para siempre. El pequeño ser miró al cielo y rugió con dolor. Una parte de Blaze se había ido, pero otra persistía... Nekronivm, el Legado de Blaze, Cazador de Cazadores... Todo aquello que el Yaut'ja controlaba: Ira, rabia, dolor... estaba patente en aquella parte que persistía. Aquel ser era Blaze, pero sin sus defectos. Un Blaze sin miedos, remordimientos, compasión... Una criatura con toda la inteligencia de un Yaut'ja, el proceder de un Ooman y los instintos de un Xenomorfo... EL CAZADOR PERFECTO...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 13, 2009 22:20:20 GMT 2
èsta es una aventura completamente diferente a la anterior, me parece interesante , el predalien salido de blaze tambien es color oscuro? me vino esa idea por curiosidad y la otra aventura la vas a terminar? espero que si para no quedarme picada, saludos dark predator
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Aug 15, 2009 12:05:01 GMT 2
Por supuesto que voy a acabarla, faltaba más. La historia de Blaze es el conjunto de hechos que ocurren antes de los de la Historia Interactiva. Y esta es la continuación de tal hiatoria. Os dejo los datos de Nekronivm: NEKRONIVM Especie: Internecivus Raptus / Yaut'ja (Pred-Alien) Tamaño: 3'25 metros Peso: 150 kilos Aspecto: Nekronivm es un Pred-Alien nacido de uno de los más poderosos y reconocidos Yaut'ja: Blaze. Su cuerpo es de color negro brillante salvo su cabeza, que es de un negro rojizo translúcido. Sus rastas son como las de un Yaut'ja cualquiera. Inmune a la sangre ácida y a las balas de pequeño calibre (0'25 o 9 mm). Le falta la cola, que él mismo se cortó. Armas: Conserva parte del arsenal de Blaze, como su nave, cañón de hombro, cuchillas, camuflaje prototipo, etc... También usa una armadura Yaut'ja de guerra. Aparte de eso, posee el arsenal típico de un Xenomorfo: Lengua, garras... Relaciones: Presenta un odio acérrimo a Aliens y Humanos. Único Pred-Alien aceptado en la comunidad Yaut'ja. Su única amiga es Ánië, la alumna de Blaze. Ella le llama cariñosamene Nekro. Otros datos: Nekronivm derrotó a dos Pretorianos durante la Matanza de Orión, donde varias naves BioMecanoides se estrellaron durante la Guerra Civíl BioMecanoide. Las naves contenían varios miles de huevos, cuyo contenido pronto aniquiló a la pacífica población de Stirlings, unas criaturas con aspecto de lagarto. Nekronivm llegó acompañado de varios cientos de cazadores Yaut'ja. Nekro se infiltró y despedazó a cientos de Xenomorfos en la batalla que se conocería más tarde como el Azote del Xenomorfo. Nekronivm regresó a Arcturus para buscar a Wolferr, el Gran Xenomorfo. Cuando lo encontró, era el pretoriano más grande que había visto jamás. Después de un intenso combate (que dejaría en ridículo a Celtic Vs. Grid), Wolferr desapareció de nuevo. Nekronivm no volvería a encontrarlo jamás.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 15, 2009 22:42:39 GMT 2
wow un predalien negro! si que debe imponer pese a que no tenga cola ! y poruqe se la quito? pregunto por curiosidad
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Aug 17, 2009 0:40:16 GMT 2
Nekronivm posee todos los recuerdos, emociones y experiencias de Blaze. Se quitó la cola en un intento de parecerse más a un auténtico Yaut'ja. Otra cualidad que tiene es que sólo es capaz de comunicarse telepáticamente.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 20, 2009 23:07:24 GMT 2
vaya que interesante! lo de la telepatia me parece una gran idea que nunca se me habia ocurrido en un predalein espero con paciencia la continuacion de tus 2 grandes hisotrias saludos
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Aug 28, 2009 9:59:50 GMT 2
Llegada a Homeworld Nekronivm se acercó con cautela al vehículo. No creía que ocurriese nada, pero al ser la nave de un cazador Yaut'ja bien podría tener alguna sorpresa esperando... Para su alivio, no fué así. Una vez dentro, descubrió que apenas podía moverse y mucho menos sentarse en el asiento del piloto. Lanzó un bufido y con una facilidad pasmosa, arrancó el asiento. Dejó el equipo de Blaze en el suelo y despegó. Nunca había visto semejante cacharro, pero sabía de sobra como funcionaba. No tuvo que buscar las coordenadas; un número vino de pronto a su mente. La criatura se sentó en el suelo y dejó que la nave hiciese el resto, pronto se quedó dormido. En su mente veía imégenes borrosas: Un Yaut'ja macho peleaba con una hembra... Una carrera desesperada por corredores apenas iluminados... La pelea con un Xenomorfo enorme sin un dedo... Todos ellos recuerdos de Blaze, que él poseía. Un pitido le despertó de golpe y Nekronivm se puso a la defensiva, su lengua había asomado por un instante. Al mirar por la ventana, vió un planeta enorme, cubierto por nubes. Entre ellas se vislumbraba vegetación y océanos. " Al parecer he llegado" se dijo le criatura. Ánië estaba sentada en su casa, contemplando un enorme cráneo de Pretoriano que Blaze cazó hacía ya mucho tiempo. Aquel bichejo por poco la mata, pero Blaze la salvó a tiempo. De pronto, una voz le habló. " Te gusta ese trofeo ¿verdad?". Ánië se volvió y quedó paralizada de terror. Si el Pretoriano era enorme, la criatura que tenía delante era gigantesca: Se alzaba más de tres metros del suelo, de color negro, con cabeza rojiza. -¡Prepárate para morir, Abominación!-. " ¿De qué hablas, híbrida?" preguntó Nekronivm. -Tu eres lo que necesito para poder ser una guerrera como tal- afirmó la chica. Ánië seguía aparentando unos 24/25 años humanos, pero debido a su genética Yaut'ja, tendría unos 65/66. " Para eso hay que matar Kainde-Amedhas, no a mí" afirmó el Pred-Alien. Ella se quedó pasmada, pero sacó sus Dahk'te Shiiv'te. Nekronivm activó a XenoBlade. Ella se asombró al ver aquél arma, que llevaba años sin ver. -¡¡Le has matado!!- gritó furiosa. "Yo cuidaré siempre de tí. De un modo o de otro, recuédalo siempre" susurró Nekronivm. Ella cayó al suelo de rodillas. Sesenta años atrás, esas fueron las palabras de Blaze cuando la encontró en aquella nave de Weyland-Yutani. -¿Blaze?...- preguntó llorando. " Podría decirse que si..." respondió el Pred-Alien. Se acercó a ella y la levantó del suelo con un brazo. Ella le miró con cautela. -¿Puedo confiar en tí?-. Nekronivm la miró con atención. " No soy Blaze, aunque posea sus recuerdos y su experiencia, eso que quede claro". -¿Quién eres realmente?- preguntó ella. " Soy Nekronivm Mitad Yaut'ja, mitad Kainde-Amedha. Y en cierta parte, soy el Yaut'ja Oscuro". -¿Puedo llamarte Nekro?- preguntó la chica. " No veo que hay de malo en ello". Ánië sonrió y le abrazó con cariño. -Aunque no sea del todo, me alegro de que estés otra vez aquí-. " Me he perdido algo ¿no?". -¡Dark Hunter está aquí!-. " Vamos a verle... quizás intente cazarme o algo así... Será divertido". Juntos se encaminaron hacia el lugar donde se encontraba el legendario cazador, con todos los demás Yaut'ja mirándoles con asombro...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2009 22:04:13 GMT 2
pobre Ànie , para ella fue duro saber que su gran protector y amigo Blaze habia fallecido , pero surgio la esperanza al ver que era de confiar èste imponente predalien negro , sera aceptado por los yautjas? se ue me lo mostraras mas adelante
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Aug 30, 2009 4:10:35 GMT 2
La casa del Elder se encontraba llena de jaleo. Dark Hunter, el legendario cazador, había regresado con tres cráneos de reinas Alien. Todos los miembros del Consejo le felicitaban por su impecable trabajo. De repente, todo quedó en silencio. Desde la gran sala se oían las pisadas de algo enorme y pesado. La puerta estaba cerrada. Se oyó el ruido de un forcejeo, un rujido y después, silencio. Dark Hunter se dispuso a abrir la puerta, pero no hizo falta: La puerta saltó de los goznes cuando recibió el impacto de los cuerpos de dos Yaut'jas de tamaño considerable. Cuando el polvo que se había levantado se disipó, Dark Hunter, los Ancianos y varios Elder se encontraron cara a cara con Ánië y Nekronivm...
-¡¿Qué significa esto?!- gritó un Elder. -¡La híbrida ha liberado a una Abominación!- dijo otro. Uno de los cazadores se adelantó, pero Dark Hunter le detuvo. -Por tu aspecto, dudo que seas capaz de matarlo. No te ofendas- dijo con calma. Dark Hunter activó sus armas y se puso a la defensiva. Nekronivm hizo un gesto de desprecio con la cabeza; y Dark Hunter atacó. Mucho más rápido que cualquier Yaut'ja, Nekronivm activó a XenoBlade. Dark Hunter no le dió importancia hasta que el Pred-Alien comenzó a defenderse: la criatura peleaba completamente como un Yaut'ja. El cazador se detuvo. -¡¿Quién eres?!-. Nekronivm plegó su arma. "Sigues siendo tan bueno como cuando te conocí, hace mucho tiempo. Y yo sigo sin poder esquivar tu doble bajo" dijo el Pred-Alien mostrando el corte que tenía en su costado derecho, del cual salía un líquido color verde-amarillento que corroía el suelo. Ánië se acercó corriendo a él y nadie osó detenerla. Solo alguien podía esquivar ese ataque lo suficiente para no morir: Blaze, el Yaut'ja Oscuro; el mejor Arbitrador que hubo jamás. -No es posible...- murmuró Dark Hunter. Nekronivm se concentró y todos en la sala pudieron oirle. "Durante la Plaga de Arcturus, Blaze buscó durante mucho tiempo a sus amigos Reidak y Chuu'per. Los halló muertos y buscó a su asesino. Éste resultó ser Wolferr, el gran Kainde-Amedha. Blaze no consiguió derrotarle y el Xenomorfo huyó. Tras salvar a una niña Ooman del ataque de varios atrapacaras, resultó infectado por uno. Soy el resultado de esa infección, pero al ser Blaze un Yaut'ja Legendario, conservo sus recuerdos, sus habilidades y sus emociones. Digamos que somos dos en uno, con más habilidades que cualquier Yaut'ja, por Legendario que fuese". -No te aceptarán Nekro. Son así, deberías saberlo- dijo Ánië con preocupación. Todos empezaban a ponerse algo tensos por el hecho de que una Abominación permaneciese viva tanto tiempo en aquella sala. -No eres uno de ellos, al menos no del todo. Permanecerás bajo vigilancia hasta que comprobemos lo que dices. Mientras, permanecerás con los demás Kainde-Amedha- ordenó el Gran Elder. Nekronivm acompañó a los guardias y Ánië se quedó en la sala. -¿Crees que Blaze se sacrificaría por una niña Ooman?, tu le conocías mejor que nadie Ánië. Responde a mi pregunta, por favor- dijo el Elder con calma. Ánië tardó en contestar. -Por una Ooman, no. Pero por una niña pequeña... sin duda lo haría-. El Elder parecía cansado, como abatido por un peso muy grande. -Puedes retirarte-. Ánië obedeció. Cuando iba a salir de la sala, el Elder la llamó. -No deberás acercarte a él, hasta que sepamos si dice la verdad-. Ella asintió y salió. Los Elder son claros ejemplos de sabiduría y comprensión, pero el encerrar a semejante criatura con los Xenomorfos... Eso garantizaba el que no quedasen para las pruebas de Sangrado...
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Aug 30, 2009 4:26:01 GMT 2
El explorador entró como unvendaval en la sala. El Elder le dió tiempo a tomar aire. -Señor, lo que decía era cierto. Tenemos el cadáver del Arbitrador Blaze. Presenta signos de haber sido infectado- dijo el Yaut'ja. El Elder asintió y el otro se retiró. -Tantos Kainde-Amedha cazados, tantas batallas libradas... y al final caiste por salvar a una niña... ¿Por qué, Blaze?...- preguntó el Elder en voz alta. Una voz en su cabeza le contestó. "Porque nunca sabes en qué se convertirá esa niña, ¿no, Gran Elder?". El Yaut'ja se volvió. Sus dos metros y medio no eran nada comparados con la altura del Pred-Alien que tenía delante, que casi rozaba el techo. -Eso no es excusa. Un cazador no debe hacer eso nunca. Va en contra de nuestros principios que un cazador se sacrifique para salvar a su presa- dijo el Elder muy serio. "Pero Blaze no cazaba. Además, que yo sepa, no era cazador sino Arbitrador. Y si mal no recuerdo, esos sólo cazan a otros Yaut'ja" dijo Nekro. -Sigue sin ser excusa. Es un comportamiento indigno- protestó el Yaut'ja. "Si quieres reprender a alguien, hazlo con el cadáver que habeis traido. Sí, se que está aquí. Tengo suficiente olfato y ADN de Blaze como para saber que el cuerpo está en la aldea" añadió al ver la cara de asombro del Elder.
En el exterior llovía muchísimo. Ánië se acercó al cadáver de Blaze: Blaze, el Yaut'ja Oscuro. Gran Arbitrador, el mejor de todos ellos, muerto... S'yuit-de Thei-de, como le conocían otros Arbitradores, había muerto salvando a una niña humana, pagándolo con la vida. Aún muerto, Guan Thei-de imponía: sus 2'7 metros y su físico aterraban aún. Ni los cazadores de más alto rango osaban acercarse. Dark Hunter se acercó a Ánië. -¿De veras crees que es posible que Guan Thei-de se sacrificase por un humano?-. Ella le miró, sus hermosos ojos verdes estaban llenos de lágrimas. -No le llames por su nombre Yaut'ja, él lo odiaba. Y si, si le creo capáz de haberse sacrificado por una niña-. El Yaut'ja se volvió, dispuesto a marcharse. De pronto Ánië le llamó. -Dark, ven aquí-. El Yaut'ja se acercó. -Blaze no tiene su combistick. ¿Sabes dónde está?-. El cazador se acercó al cuerpo. -Podemos localizar su posición, creo. Si Blaze le puso un localizador, sabremos dónde está. Aunque si está muy lejos, no creo que podamos-. Ella asintió y el Yaut'ja la abrazó con fuerza. -No llores, tu maestro cayó como un héroe-. Ella se fué dentro y Dark Hunter, tras hacer un respetuoso saludo al cuerpo sin vida, desapareció en la lluvia.
Ánië pasó más de quince años ayudando a Nekro a recordar cómo peleaba un Yaut'ja: la alumna se había convertido en maestra. Si bien Nekronivm lo sabía perfectamente, Blaze no medía 3'25 ni pesaba 150 kilos... asi que era algo más lento que el Yaut'ja, pero también más fuerte. Solo era cuestión de tiempo que se acostumbrase a ello, además cuando Ánië no estaba utilizó a XenoBlade para cortarse la cola, intentando parecerse más al Yaut'ja que le creó. Con la ayuda de Ánië, Nekronivm construyó una armadura de combate Yaut'ja de su tamaño. Esta armadura, de color negro mate, tapaba completamente su cuerpo. Nekronivm prescindió del visor multi-frecuencia que habitualmente usaban los Yaut'ja: sus potentes poderes telepáticos, desarrollado olfato y oido, y su visión feromonal y por sónar hacían al visor inútil. Al ser más fuerte que un Yaut'ja normal, podía llevar armas más pesadas, como un cañón de plasma de fuego rápido o un lanzamisiles, pero no lo hizo. Ánië llamó a esta armadura Guan Thei-de "La Muerte Nocturna", el nombre Yaut'ja de Blaze. "Voy a solicitar permiso al Gran Elder para que realices tu Ceremonia de Ascenso" dijo un día Nekronivm. La chica le miró con asombro, pues no oyó esa frase en mucho tiempo. -Llevo 50 años* esperando esa prueba...- murmuró. "Pues la harás. Yo te enseñaré cómo piensa, cómo se comporta un Kainde-Amedha... Podrás cazar incluso a Reinas tú sola... Te prepararé para que seas una de las mejores exterminadoras de Kainde-Amedha del planeta. Ha llegado el momento de que yo te enseñe a tí...".
Lejos, en la Colonia de Marte New World, una jóven acababa de cortar con su novio... Se acercó a una lanza que se encontraba en un estante y la abrazó con fuerza. Había practicado mucho con esta arma, siguiendo el consejo de un alienígena de piel oscura, que murió por salvarla de aquellas pesadillas andantes... El contacto con el arma le trajo recuerdos: Llovía intensamente... Aquél alienígena peleaba solo contra cientos de esos monstruos. Por todas partes volaban trozos que derretian todo lo que tocaban. La gente huía hacia el norte, solo aquella criatura de color oscuro se mantenía firme, frente a la horda de Xenomorfos que se lanzaba contra aquel grupo de niños a los que, al parecer, nadie hacía caso. Por todas partes se oían los chillidos que lanzaban aquellas horrendas criaturas, aunque los rujidos del guerrero se oían amenazantes. Verle avanzar entre los Xenomorfos, matando a todos los que alcanzaba sin recibir ni un raguño, era digno de ser visto. Durante aquella masacre, apareció el más grande de aquellos monstruos: la Reina. Avanzaba destrozando todo a su paso, y matando a todas las personas que alcanzaba... Rain recordaba cómo Blaze plantó cara a la Reina: El guerrero Yaut'ja miró hacia atrás, hacia los niños que se escondían entre los escombros. La Reina chilló con fuerza y Blaze la miró decidido. El enorme Xenomorfo chilló de dolor cuando el shuriken del Yaut'ja le cortó un brazo. Aquello fué demasiado para los niños, que huyeron hacia el norte. Sólo Rain se quedó, mirando absorta la pelea. Blaze recibió un cabezazo que le hizo atravesar un muro y la Reina se volvió hacia ella. Cuando el monstruo atacó, algo le frenó: Blaze la tenía agarrada de la cola. El Yaut'ja tenía heridas graves y se había quitado el casco. Haciendo acopio de toda su fuerza, arrojó al Xenomorfo contra un camión cercano. Estaba tan cansado que no se percató de las numerosas criaturas aracnoides que se acercaban lentamente... El teléfono sacó a Rain de sus pensamientos. Dejó la lanza en la cama y descolgó. -¿Diga?-. Le contestó un hombre. -Buenas. Llamo desde la oficina de alistamiento de los U.S.C.M. Quería comunicarle que ha sido admitida en el 8º Regimiento de Infantería. Adiós y buenos días-. -Por fin...- dijo la chica. Rain se quedó dormida tras colgar el teléfono.
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Aug 30, 2009 4:51:21 GMT 2
Escribiré algo más para que conozcais a otros personajes de la historia, a Nekro ya le conoceis. Y luego si q me voy a dormir, lo prometo ;D Ánië Especie: Yaut'ja / Homo Sapiens (Híbrida humana-Yaut'ja) Sexo: Femenino Estatura: 197 cm (1'97 m) Peso: 75 kg Pelo: Castaño largo, hasta la cintura Ojos: Verdes Armamento: Shiiv'te, Chaky'ra, Shuriken, camuflaje prototipo, cañón de plasma (calibre normal). Armadura de cazador. Vehículos: Star Raptor (Yaut'ja Kror'Nolad Class Stealth Fighter) Otros datos: Creada en la nave-laboratorio Excelsior en 2201 (Weyland-Yutani U.S.C.M. Conestoga Class U.S.S. Excelsior) Rayxa (Nombre real: Rain Mc'Dugall) Especie: Homo Sapiens (Humana). Sexo: Femenino. Estatura: 174 cm (1'74 m). Peso: 63 kg. Pelo: Melena castaña, muy clara, hasta los hombros. Ojos: Azul-Grisáceo. Armamento: Kay-Bar, Colt 1911-A1 calibre 0'45, Rifle de pulsos M-41, Combistick Yaut'ja de Blaze. Armadura de combate Nomex de klevlar-triple cámara antibalas y 100% antiperforante. Vehículos: Black Death (Weyland-Yutani StarViper Class Space Superiority Fighter). Otros datos: Rayxa es la niña a la que Blaze salvó en Arcturus. Posteriormente, se alistó en los U.S.C.M.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2009 22:29:35 GMT 2
era de esperarse esa reaccion de los elders , ver un predalien dentro de su planeta representaria un gran peligro, aunque no fuera una reina como chet , sus clanes , crias y hembras estarian en peligro para ellos y ni modo , anie tiene que someterse a su autoridad gracias por la explicacion de los otros personajes , aunque a ànie ya la conocia por tu primer libro de dark predator , que espero que cuando puedas , tambien le avances , saludos amigo y gracias por deleitarme con tu libro , espero que haya mas lectores que tambien lo disfruten
|
|