|
Post by silverwolf on Aug 10, 2009 11:40:05 GMT 2
Salve Yautjas!
Vereis he revisado la peli AVPr por no se cuantas veces y luego he visto por alli una replica del arma de Wolf(r.i.p).. y encuentro que ademas de que en la peli no se ve ¡jamás! por donde este arma dicha arma me he hecho una idea..observe que se deshace de su cañon derecho con mucha mala leche -normal en el Wolf- y luego ve a su lado izquierdo (creo que se le enciende la bombilla) y se lo quita de encima para luego ver como "abre-desarma-desmonta" su plasma cannon y lo demas es lo oscuro.. luego veo la prueba y me doy cuenta de que los cañones plasma tienen letritas o simbolos que se iluminan para dar "fe" de su 2ª utilidad como pistola. Me pregunto...¿Sólo el armamento de los de la especie-clan de Wolf(recordad que se lo quito a uno de los de la nave) disponian de ese extra en sus cañones o los otros en similar situación hubieran hecho lo mismo?? Hunter city también se quito su plasma cannon..y Scar al ser atacado por el alien.. pensad.
|
|
|
Post by silverwolf on Aug 13, 2009 20:02:49 GMT 2
Salve Yautjas!..
Gracias a todos por leer el post que deje, más me agradaria que a un no sangrado como por lo menos se le dejase una idea de parte de ....un...no se..warrior,elder, o simplemente otro usuario de este foro, se dice que debemos ser participativos y no he visto nada de eso. No me muestro enfadado si no mas bien algo..dejado. Lamento si esto parece una queja. Gracias..
Atte. The Lost Yautja.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 13, 2009 20:32:10 GMT 2
Off Topic Una de las reglas basicas de un foro es no "double post", significa que no puedes escribir dos mensajes seguidos Fin Off Topic
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 13, 2009 20:42:40 GMT 2
Salve Yautjas!.. Gracias a todos por leer el post que deje, más me agradaria que a un no sangrado como por lo menos se le dejase una idea de parte de ....un...no se..warrior,elder, o simplemente otro usuario de este foro, se dice que debemos ser participativos y no he visto nada de eso. No me muestro enfadado si no mas bien algo..dejado. Lamento si esto parece una queja. Gracias.. Atte. The Lost Yautja. No quiero ofender ni mucho menos Silverwolf pero como veras este foro esta muy vivo y la gente aqui es muy participativa, eso si, en los temas que les interesa. Me quiero referir a esto a que por ejemplo yo lei tu tema el mismo dia que lo editaste, sin embargo, me reserve de opinar porque no lo encontre precismanete un tema de mi interes. Yo suelo dar mi opinion precisamente en esos casos, es decir, cuando puedo aportar alguna idea o me interesa el tema del que se esta hablando. Supongo que el resto de gente tambien actuara como yo. Si el arma que tu te refieres es esta: Te dire que si que aparece en la pelicula de AvP-R cuando Wolf se la suelta del hombro y se la "acopla" a una especie de mango. Pero como ya te he dicho, no se si se trata de un arma comun de todos los yautjas o que Wolf se izo un apaño de cualquier manera para poder salir del paso... aunque yo me declino mas por lo segundo
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 3:54:04 GMT 2
... este foro esta muy vivo y la gente aqui es muy participativa, eso si, en los temas que les interesa ... Lo mismo digo. Uno no puede obligar a nadie a postear, y ya se ha debatido mucho en el foro esta cuestión. Personalmente, trato de pasar de largo los temas de avp y avp r ya que no son de mi agrado y evito el postear ahí porque a muchos de mis amigos si les gustan y no quisiera pelearme con ellos por una diferencia hacia una película. Cosa que igual no haría, pero el punto es evitarlo lo más posible. Fuera de eso, el cañón de Wolf me parece un nuevo invento que crearon los strausse. Me parece más imponente y temible como arma, el cañon de Predator 1. Y no hace falta ser elder o warrior para que el comentario sea acertado o algo similar, un user nuevo puede comentar al mismo nivel o mucho mejor que alguien con 4.000 post. En PY siempre se remarcó eso y me ha parecido muy bueno: Todos somos fans de alien y predator y todos tenemos diferentes opiniones. Y a veces no hay opiniones acertadas o equivocadas, solo hay opiniones diferentes . Perdón por todo el palabrerío, pero me pareció apropiado aclarar este punto . Y no lo tomes como algo malo, es un consejo de un simple user a otro . Ah, me olvidaba: Mira de corregir el tema del doble post, ya que por las normas no se puede hacer.
|
|
|
Post by ancientpredator on Oct 19, 2009 22:58:58 GMT 2
Bien, volviendo al tema. Si te fijas en la imagen que subió Tony03600 te darás cuenta que el plasma cannon tiene una especie de mango o empuñadura la cual le agrego Wolf. ¿Por qué Wolf llevaría este mango? Yo opino en lo personal que esta adaptación debe ser común entre los equipos de caza yautja porque seria muy extraño que Wolf la llevara por casualidad y mas raro aun que la necesitara precisamente ese día. Supongo que esta y otras adaptaciones al equipo serian comunes entre los cazadores ya que si van a cazar Xenophorms el quedarse sin equipo no es muy conveniente.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 30, 2009 22:00:04 GMT 2
hola hermanos yautjas
bueno refirnedome al tema y lo que dijo ancientpredator recuerda que wolf es un exterminador, y tiene distinto armamento al normal de un yautja. en cuanto a lo que dijo silverwolf nuca he podido distinguir esa ecena de la pelicula donde wolf arma la pistola plama
|
|