|
Post by silverwolf on Aug 9, 2009 16:30:39 GMT 2
Hola a todos vereis me ronda una pregunta en la cabeza y quiero plantearosla..¿Os habeis preguntado vosotros que fue del kit medico del City Hunter abandonado en el piso de los abueletes?..o de su brazo amputado, o de su Bio?..Y es que ya puestos me pongo a pensar en que ya sea un brazo , un kit quirurgico una "mascara rara" o similares objetos corto-punzantes como la cuchilla que encontro el Harrigan y demas; los Preds se van dejando por alli ya sea por descuido o inconsciencia o como quieran llamarle parte de su equipo. Y voy a mas, cuando vi AVPr vi como Wolf se deja la Suriken en el cuerpo de la chica pija, ademas si os fijais el mismo Wolf se despoja de su Bio de su bandolera y de sus demas armas (las pocas que le quedan) para luchar contra Cheet..pero ademas me ataca la pregunta. ¿De no haber sido por la bomba lanzada que hubiera pasado con aquellos dos cuerpos ensartados en uno junto al otro?..pensad que al no haber bomba termonuclear.. Wolf se deja su "pistola" sus armas (pocas)..su presa y lo mas importante..su Cuerpo a los Oomans para ser estudiado...Sí, quizas me emparanoio demasiado..pero espero vuestras respuestas. Gracias.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 9, 2009 23:45:10 GMT 2
La verdad es que tienes razon. En AvP-R Wolf se preocupa mucho de eliminar los cuerpos y demas pruebas de la existencia tanto de su especie como la de los aliens con su liquidito azul, sin embargo no repara en dejar por ahi otro tipo de pruebas de su presencia como el nota ese colgando del arbol. No creo que le diera mucho tiempo a Wolf a recojer los Shirukens, segundos depues de cargarse a la pija le disparan a quemarropa y un alien lo empuja por el ascensor...
|
|
|
Post by silverwolf on Aug 10, 2009 1:17:32 GMT 2
Salve Yautjas!.. Vereis "reeditando" mi propio post caigo en cuenta de que en el caso de que los -hombrecillos verdes- se dejen sus armas u otros objetos llamesen estos nave espacial estrellada o tres vainas "aparcadas" en el polo digo yo ¿Quién encuentra esas cosas a quien se las envia?..Veamos en el ejemplo del agente del FBI de P2 City Hunter casi se "puede decir que le admira" segun palabras de Harrigan este señor (el agente) le sigue la pista a un cazador y sabe de sus tecnicas de camuflaje sus horarios de comidas entre otras cosillas curiosas, como aportarle informacion al Harrigan de los dos sujetos que sobrevivieron al anterior cazador y del radio de destruccion causado por este y su bomba termonuclear. Ahora bien, a lo que quiero decir es porque aun en ninguna peli se ha expuesto en algun laboratorio un "resto o prueba" de las criaturas que merodean en la orbita de nuestro planeta¿?.. Esperaremos a AVP ¿3?..para ver como la Weyland Yutani muestra algo por el estilo.. Aqui os dejo otra retorcida interrogante que vaga por mi cerebro.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 10, 2009 2:07:58 GMT 2
En lo que al City Hunter respecta, veo probable que hubiese regresado por su máscara y demás equipo de caza. De haber sido su equipo recolectado por algún miembro de equipo de Keyes; veo probable, dado el comportamiento visto en AvP-R, que City Hunter rastrease sus pertenencias hasta encontrarlas.
Uno de los objetivos de Wolf en AvP-R era el borrar todo rastro de la tecnología Yaut'ja en la Tierra. Es seguro que el regresase por su equipo de caza una vez terminada su batalla con Chet (Si es que hubiese sobrevivido, claro).
Cuando dejaron su equipo en la Tierra, ambos Yaut'jas se encontraban bajo presión. City Hunter era perseguido por Harrigan, mientras que Wolf se hallaba bajo ataque tanto de humanos como de Xenomorfos. En ese tipo de situaciones resulta de mayor importancia preservar la vida y a si poder continuar con la caza en otra ocasión. La perdida/posesión del equipo queda en segundo plano.
Saludos, Krokodil
|
|
Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Aug 15, 2009 8:28:26 GMT 2
Referiendonos en las peliculas a los Depredadores yo creo que no les interesa realmente mucho si se enteran o no sobre ellos es decir en dejar o no objetos, por ejemplo en depredador 1 en sudamerica la chica sabe sobre la existencia de los depredatores por historias antiguas sobre demonios-cazadores (quien sabe si en otras partes del mundo tambien) sin embargo para todo buen cazador es preciso (durante la caza) que la presa no se entere que estan alli, sin embargo para Depredador 2 el Gobierno Americano ya sabe sobre nuestros Yautjas y su muy increible tecnologia, sin embargo en la pelicula de Alien, el 8º pasajero se dice que el ser humano nunca se habia topado con vida extraterreste inteligente, lo digo para poder emparejarlo con las peliculas de AVP, Tal vez el tiempo logro perder cualquier rastro sobre los yautjas y los aliens, quiza otros depredadores vinieron y borraron todo vestigio alienigena
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Aug 26, 2009 4:01:50 GMT 2
Mi opinion es que en realidad, como otros han comentado, otros Yautjas eliminan o por lo menos intentan eliminar los rastros, como lo hacia Wolf. Por ejemplo esta en Predator 2, al final cuando salen muchos Yautjas, estos tal vez son los que borrarian las influencias de su raza.
Pero en realidad, nunca lo podrian lograr por completo, y de hecho en AVP2 recuerden que al final, los humanos tienen en su posecion el shouldercannon de Wolf, y esto trata de algo muy secreto, es decir que se va a estudiar, y bueno eso es lo ultimo que sale en la pelicula por lo que solo se puede decir que los humanos estudian las cosas del Predators.
Pero aun asi, nunca podran saber el verdadero potencial de nuestra raza, ya que eso fue solo una pequeña parte.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 27, 2009 6:35:56 GMT 2
Mmm..... yo no creo que los pred tengan intención de volver por sus objetos. Tal vez sí, pero cuando se los sacan(cuando están sumamente cabreados ) les importa poco el dejarlo ahí o no. Y además(creo que en esto avp la arruinó, jeje), el elder le dió a Lex su lanza. Si fuese que no quisieran que supiesemos que están aquí o que les importara demasiado el no dejar evidencia, creo que en lugar de darle algo al humano vencedor, lo matarían y listo(se nota que no apruebo mucho el código de honor, no? : Y si, yo también creo que los que se encargan de hacer limpieza son los que tienen el "trabajo" como Wolf. Que igualmente a él cuando también se cabreó, le importó poco ir dejando todo tipo de evidencia .
|
|
|
Post by ancientpredator on Oct 19, 2009 22:29:39 GMT 2
Pues yo opino igual que Krokodil, hay prioridades. Imagínense que Wolf regresa por sus shurikens en lugar de rastrear a su presa, le esta dando tiempo de alejarse o de reproducirse y así incrementar el numero de enemigos. Pues obviamente la prioridad seria eliminar a los Xenophorms y después recuperar su armamento. En todo caso si un Yautja esta a punto de perder un combate optaría por su sacrificio ritual y todo lo que haya olvidado se iría al detonar la bomba termonuclear, ¿no? Lo curioso es que en el caso de wolf ni tiempo le dio decir “ah”. En cuanto a Hiena, Elder le da su lanza a Lex porque al portar la marca ella se convierte en una “Notable” que son guerreros que han derrotado a algún yautja y por lo cual ahora esta prohibido matarles (en el caso de Lex, ella triunfó donde Scar había fallado matando a la Alien Queen).
|
|
|
Post by Hiena on Oct 21, 2009 21:42:57 GMT 2
Eso lo sé ancientpredator, pero como puedes ver en mi post(y en todos donde se toca el tema ) yo no apoyo eso del código de honor, si cierta moral en algún aspecto, como el de perdonar la vida a un indefenso o una hembra y su cría(sea de la especie que sea). Por ejemplo, en Predator 2 el Elder le dió una pistola humana a Harrigan, no algo propiamente yautja. Y Lex digamos que en realidad mucho no hizo, solo fué oportunista en todas las ocasiones. Con la lanza y el alien, atacando a la reina cuando estaba distraída y luego de nuevo aprovechando que la reina estaba distraída, atarla al tanque. Ahora digo, no se supone que no se puede interferir en la cacería de un yautja? Entonces Lex hizo eso mismo, porque le salvó la vida a Scar, cuando le disparó al alien y cuando debería haber muerto atravesado por la reina. Así que no le veo lo notable a eso. Y si alguien muestra que es capaz de vencer a un semejante, eso no lo hace aún más valioso y deseable de cazar? Al menos para mí si . Ven, por esto no quiero comentar estas cosas . Pero volviendo al tema, cuando están peleando y cabreados, a los yautjas les vale madre el dejar cosas por ahí tiradas. Eso lo vemos en Predator 1 y Predator 2 muy bien mostrado. Y siendo bueno, en avpr también .
|
|
|
Post by indioazteca on Dec 18, 2009 18:34:46 GMT 2
Pero hay que recordar que la Reyna en AVP no era el objetivo,si no,para que tenerla crionizada,lo que los Yautjas no se imaginaron es que estos humanos fueran a darles tantos problemas que la Reyna tendria tiempo de escapar.
Si la mision del Yautja era eliminar a los aliens lo logro,la Reyna fue un bono extra.
|
|
|
Post by cassiel on Dec 30, 2009 2:13:55 GMT 2
Ese es un buen punto. La misión mas que nada era el cazar a los aliens. La reina no estaba dentro del plan. Aunque si nos ponemos estrictos, creo que un Yautja debía estar preparado para cualquier cosa. Sea un joven o no. Sangrados o no debían estar preparados.
En cuanto a lo de las armas, pues muchas arriba ya dieron bastantes opiniones con las que estoy de acuerdo. Solo como punto de vista diría que WEYLAND-YUTANI sabia sobre la existencia de los Yautja y lo mantenían en secreto. Bueno, aun no termino de leer algunos comics, pero además había otra persona, un tal Li Yat Sen que los conoció hace siglos y descubrió que al comer sus corazones un humano puede vivir mucho tiempo. El caso es que muestra una bodega donde hay muchas armaduras y tecnología de los Yautja, aun no termino de leer el comic, bueno aun no termino de comprarlo, jeje. El caso es que aunque mandaran a alguien a que elimine sus presencias pues no lo han hecho muy bien que digamos. Je.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:08:36 GMT 2
Buen tema. bueno en predator 2 deja una especie de cuchilla que luego la analiza una mujer y dice que esta hecha de un material que no esta en la tabla periodica, tambien en predator 2 tira la mascara en el matadero cuando el policia se la saca. en avp r wolf no pudo recojer la pistola de plasma porque un alien lo empujo, a veces ellos no se dan cuenta y aveces no pueden hacerlo . en predator uno cualquier cosa que destruyo no quedaria debido a la bomba que activo. suerte!!!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 14:56:21 GMT 2
buena pregunta que paso con el plasma,bio,brazo,lanza y el kit de emergencia.....lo que creo es que aparecio la señorita yutani y se apodero de esa tecnologia como hizo en AvPR
|
|