|
Post by speeddemon on Aug 8, 2009 16:21:44 GMT 2
Nunca lo habia visto con armadura. Este es el diseño oficial del primer predator (gracias a dios que lo cambiaron)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 8, 2009 17:10:17 GMT 2
Nunca lo habia visto con armadura. Este es el diseño oficial del primer predator (gracias a dios que lo cambiaron) jajajajaja parece un droide o un clone tropper de star wars
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 8, 2009 17:46:16 GMT 2
Aqui lo tienes en el rodaje:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 8, 2009 21:38:09 GMT 2
hay algunos esbozos que podrian recordar a la armadura actural, pero èste se ve mas tecnologico y menos virtual jeje, muy interesante
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2009 22:00:32 GMT 2
El diseño oficial en dibujo no lo había visto. Y si, menos mal que lo cambiaron porque era horrible. El traje si que lo he visto(creo que aquí en el foro) y también, es feo feo . Gracias que apareció Stan Winston y nos salvó la película . Parece como si fuese uno de los malos de los Power Rangers ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 8, 2009 23:03:55 GMT 2
jajajaja uno de los malos de power rangers ;D creo que tienes toda la razon amigo Hiena , ya me lo imagino luchando contra esos saltarines de colores ;D
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 8, 2009 23:29:58 GMT 2
de echo amigos ai otros diseños,todavia no encuentro las fotos pero pronto se las pondre,eso si parece un robot trooper de star wars gracias a dios q llego stan winston y creo el mejor diseño
|
|
|
Post by hunted on Aug 9, 2009 10:37:30 GMT 2
encerio ese era el antiguo estilo de predator? que creen que paso para que cambiaran el diseño la primera imagen pzz si me gusto se bio tipo star wars pero si esta curioso me gusta mas el que conosemos desde ahora
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 9, 2009 11:16:27 GMT 2
Joder es feo de cojones!!!! Lo cambiaron radicalmente y no me extraña, ese bichejo enclenque apenas tiene fuerzas para andar como para ponerse delante de Dutch jajajaaa
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 9, 2009 11:59:16 GMT 2
encerio ese era el antiguo estilo de predator? que creen que paso para que cambiaran el diseño la primera imagen pzz si me gusto se bio tipo star wars pero si esta curioso me gusta mas el que conosemos desde ahora Si, claro que es en serio...Todas las escenas en las que no aparecia el depredador se rodaron antes y cuando llego el traje y lo vieron, todo el equipo tuvo una gran decepcion, ya que les parecio ridiculo y muy poco agil...justo lo que no querian (todo esto son palabras del director). Finalmente, y tras rodar solo 2 escenas, le enseño a la productora el resultado y les pidio que invirtiesen en un nuevo diseño... La productora dio luz verde, arnold s. recomendo a stan winston para el diseño (ya que lo conocia de terminator) y el resto es historia
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2009 16:08:12 GMT 2
WoW, es realmente horrible, parece como un animal de aqui de la Tierra que no recuerdo ahora su nombre Pues sí, como dicen suerte que aparecio Winston y nos salvo el diseño, porque la verdad que esta estupendo el verdadero, pero este...mmm
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 9, 2009 17:34:39 GMT 2
Vaya si que está raro, tiene razón en que parece de star wars y si se ve algo debil.Las piernas que tiene el boceto me recordaron a las piernas que tiene el alien de alien:resurección.Que bien que Stan Winston llegó y puso su diseño. ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 9, 2009 17:38:31 GMT 2
Se sabe quién era el responsable de este diseño? Para ir a pegarle ;D. Más que nada para ver si ha hecho otros trabajos o luego de esto su carrera terminó .
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 24, 2009 21:14:02 GMT 2
Es como una mezcla entre alien, clone trooper y un langostino del "sector 9". Gracias a Dios que apareció Stan Winston, de lo contrario la pelicula hubiese sido un fracaso y seguramente muchos no estariamos posteando aquí ;D ;D ;D En la edicion especial de Predator, trae una parte del documental en la cual comentaban el prototipo de este "predator" y John Mctiernan no estaba para nada contento, de hecho habia filmado las primeras escenas de la pelicula y faltaban las escenas del predator. jejeje y cuando le trajeron el disfraz se agrarro la cabeza y dijo algo como: "estamos en serios problemas" Hasta que vino el salvador Winston El resto es historia. ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 28, 2009 23:16:06 GMT 2
He leido que el diceño original del pred el primero que se hiso fue el de una criatura inceptiode con el cueyo largo y cabeza de perro ,pero fue mejor que lo cambiaran.
|
|