Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 8, 2009 6:48:33 GMT 2
Aliens es proclamada como una de las mil mejores peliculas de toda la historia!!!!! ;D La informacion la encontre aqui: www.nytimes.com/ref/movies/1000best.htmlTraduccion: Esta lista fue echa para la segunda edicion de "La guia de las 1000 mejores peliculas de la historia de The New York Times", editada por Peter M. Nichols y publicada en 2004.
|
|
|
Post by hunted on Aug 8, 2009 9:24:42 GMT 2
yeahhh!!!!! que bien que la nombraron entre las 1000 mejores ;D nuestras felicitasiones al director Cameron jeje sin sus ideas tampoco aliens hubiera llegado tan lejos.............. aunque ridley scott sigue siendo mi favorito
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 8, 2009 17:41:41 GMT 2
Excelente, me alegro mucho por este reconocimiento a la pelicula aliens, bueno a decir verdad era de esperarse si la pelicula es una de las mejores junto a Alien el octavo pasajero. Que más se puede pedir de los excelentes trabajos de cameron, ojala q se anime a hacer otra peli de aliens o avp con el remake de alien encargado por ridley scott. Attachments:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 8, 2009 21:40:59 GMT 2
es bueno que sea reconocida , tambien creo que fue de las primeras en aplicar el tema de terror enfocado al espacio , asi que tiene muchas razones para formar parte de ese grupo
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2009 22:08:43 GMT 2
Pues bien por Aliens, se lo merece. Pero esa lista no me gusta demasiado. No aparece Terminator, Rambo, Predator( )... Para mi gusto yo cambiaría varias de ahí . Por suerte aparece Tiburón(Jaws) .
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2009 16:06:16 GMT 2
Bien buena la lista jeje ...y es bueno saber que esta Aliens, por hay...pero es cierto faltarian unas cuantas creo yo en esa lista , sale la Ira de Khan de Star Trek, pero no sale Stargate, o como dijo Hiena...tampoco Terminator
|
|