|
|
Post by hiperion on Nov 6, 2009 20:19:18 GMT 2
Curiosa escena, a mi mas bien me parecio como hojas gigantes ;D, con sus venas y todo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 6, 2009 23:33:44 GMT 2
cada quien imagino cosas diferentes, yo lo vi como un resaltado de metal, totalmente artesanal de una tecnica quizas parecida al del metal repujado , claro hecho con aleaciones metalicas que no hay en la Tierra , ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 7, 2009 1:16:29 GMT 2
Bueno, si vamos al caso las hojas presentar nervaduras que tienen un aspecto similar a la red de vasos sanguíneos de un tejido. Es como dice Aipkeena, es acorde a la imagen mental de cada uno. A mi, por ejemplo, se me ocurre más algo al estilo de un vitraux.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 7, 2009 1:25:09 GMT 2
cierto, por eso escribi que no lo daba por hecho fue simplemente algo que me parecio curioso y en cuanto lo vi pense en pieles, parece como retazos de piel cosidas, y agregando mas detalles debo decir que esa cosa es translucida porque detras de ella habia como luces centellando.
jeje pero bueno cada quien lo ve como quiere y cualquier cosa puede ser ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 17, 2009 8:51:22 GMT 2
Sí, a mí también me parece posible sean pieles unidas unas a otras mediante X proceso. Pero leyendo sus comentario, la verdad puede ser cualquier cosa que nombraron.
Y ya que el tema se trata de comportamiento, actitudes y tomas de decisiones.... que motivó a los preds a decorar de esa manera la nave?. Me recuerda a una vieja iglesia o museo. Y de esto no estoy seguro porque no ando muy bien con el arte y las construcciones de la antigüedad, pero creo que el estilo de diseño combina con el siglo XVIII creo, de cuando data la pistola que el Elder le entrega a Harrigan, o sea 1715.
Y en sí, sería una especie de galería o museo por como estaba dispuesta y por los lugares asignados a los cráneos.
Eso creo yo, a ver si alguien me despeja esta duda, alguno de los artistas o conocedores de arte y demás de esa época jiji.
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Dec 12, 2009 4:21:31 GMT 2
La verdad pienso que no eran presas muy dignas o no muy grandes para el pred en predator 2, pues tal vez fue lo unico que encontró y se hizo conformista ¿NO? , no se quizo quedar con las manos vacías de ir a un planeta lejano y regresar sin nada
|
|