|
Post by predking on Oct 30, 2007 14:51:00 GMT 2
Hola mucho gusto, me presento me llamo Martin tengo 15 años vivo en Buenos Aires, Capital Federal ; estudio en la secundaria publicidad estoy en 4º año muy contento con la carrera. Bueno les informo soy aficionado a los aliens, predators, freddy, jason , etc. (soy muy fanatico a todo tipo de series de todo tipo ), escucho musica pero sin tener preferidos me encanta dibujar me gustaria aportarles dibujos mios ajajja no ago mucho deprote empese a ir al gimnasio me gusta jugar al basketball al voley al hambol (soy un desastre en deportes pero me re divierto) realmente estoy muy emocionado por empesar a aportar mi modo de pensar y desarrollar teorias y aprender mucho des ustedes
Bue con estas corta presentacion me presento y deseo ya empesar a poder aportar informacion
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 30, 2007 15:54:53 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja, mi estimado.....!! se ve que tienes muchos deseos de compartir con nosotros eh..? que gusto....!! ten la seguridad que el contenido relativo a nuestros engreidos, sera de muchisimo beneplacito en tu condicion de fanatico..!! un gusto que personas tan animosas como tu, formen parte de la familia tan maravillosa de PY.... Hasta luego, Predqueen.... esperamos tus aportes.!! (ejem.... pssssst..... hey, y por que lo de Predqueen...?).... ........jajajaja
|
|
|
Post by Jareins on Oct 30, 2007 17:45:09 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad ! Siempre es grato darle la bienvenida a nuevos miembros de este gran foro ! Que lo disfrutes !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 30, 2007 19:58:57 GMT 2
¡¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!!!
Has encontrado un oasis de información en medio de un desierto (de información de estas sagas en habla hispana claro, que yo sepa somos unas tres comunidades, pero esta es la única que por el momento agrupa a todas las especies de este mundo jejejeje.
¿Cuando y como empezaron a gustarte las películas? ¿por cual lado tiras más? (aliens, depredadores, space jockeys, humanos, ninguno, todos.....)
Pues nada nada, aporta cuanto quieras y disfruta de este foro, estás de suerte además pues va a salir AvP2 la peli, y promete ser lo mejor que hayamos visto en mucho tiempo.
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 30, 2007 20:15:00 GMT 2
Bienvenido Predqueen!!!
Espero ansioso cualquier cosa que puedas aportar,espero que lo pases muy bien aqui entre todos nosotros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 30, 2007 23:27:46 GMT 2
Bienvenido, pues, jeje, vaya que crece y crece esta comunidad... pero que llegue un nuevo Marine ;D
|
|