|
Post by hunted on Aug 7, 2009 2:52:32 GMT 2
los seres de luz son criaturas que viven entre nosotros sin que nosotros nos demos cuenta
estos seres en si producen luz propia, usan la telepatia para comunicarse y tambien la telequinesia para tomar cosas, a estos seres tambien les decimos angeles, en si los seres de luz cuidan a los humanos con eventos poco naturales(base pelicula presagio) ellos son los reflejos de como seremos en el futuro sera por ellos que aprendamos a usar nuestra mente y la fuerza para ser seres mas evolucionados
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 8, 2009 21:50:30 GMT 2
es interesante lo que escriben hunted , pero no podrias colocar fotos de la peli para darnos una mejor idea de como son esos seres? para que fuera un poco mas completa tu informacion
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 22, 2009 3:18:06 GMT 2
MIERDAAAAAAA a mi siempre me hen dado fobia los fantasmas,se me enfrian las piernas siempre que pienso en ellos,sean o no sean buenos les tengo horror
|
|
|
Post by hunted on Aug 22, 2009 18:03:52 GMT 2
claro aipekeeena aqui tengo la direccion de una de las imagenes tambien estos seres solo los pueden escuchar o ver las personas inocentes (niños, personas que no conocen la maldad del mundo, gente de buen corazon) solo escogen a pocos, cuando los escuchan hablarles dicen las fechas en que sucederan los eventos mas terribles de la humanidad ejemplo el 11/09/2001 fisicamente aqui en la tierra son como personas normales pero no se comunican con nadie solo con las personas que los escuchan cuando se transforman ellos son en si criaturas que generan luz que tienen una especie de alas, pueden volar y en si paresiera que se vieran sus organos por la manera de como es su piel su tecnologia es mucho mas superior a la de cualquiera esta funciona por medio de la luz y el material es mucho mas distinto que a cualquier tipo de metal los patrones de alineamiento es mucho mas distinto al nuestro esta perfectamente simetrico en comparasión a otras maquinas www.mundomystico.com/wp-content/uploads/2009/07/Nicolas_Cage_in_Knowing_Wallpaper_3_1280.jpgcommentarytrack.files.wordpress.com/2009/03/knowing.jpgaqui les pongo el video de la parte final porfavor veanlo completo se sorprenderan!! advertencia: si no vieron la pelicula no la vean el video que puse, no queiro echarles a perder el final!! ....esta horrible!! y espectacular a la vez ....bueno si no la vieron les dire en pocas palabras como termina TODOS MUEREN QUEMADOS POR EL SOL!!! listo
|
|
|
Post by Drole on Aug 22, 2009 18:33:27 GMT 2
Hey estos seres ven el futuro y protegen personas wow si son sorprendentes
Genial Hunted por informar
|
|