Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Oct 28, 2007 17:20:24 GMT 2
Hola gente fiel de este mundo alien - depredador , me llamo milton y soy del hermano pais de PERU . Buscando por la web encontre esta pagina y me parecio muy buena , asi que aca me tienen y gracias por aceptarme .
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 28, 2007 17:38:53 GMT 2
Bienvenido te la vas a pasar bien en este foro te lo aseguro.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 29, 2007 16:30:22 GMT 2
Bienvenido, compatriota.......el saludo de rigor.. ;D antes que nada, agradecerte la presentacion, pero nos gustaria saber algo mas sobre ti, tus aficiones, cuando te hiciste fan de nuestros engreidos, etc...... tu sabes, para conocernos mejor. dale una repasada a las normas del foro, y sientete libre de debatir y compartir todo lo que desees conocer acerca de estas criaturas tan magnificas..... estas en tu casa bro......hasta pronto.....!!! ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Oct 29, 2007 16:36:00 GMT 2
antes que todo Bienvenido bro a este que sera tu nuevo mundo, ahora lo que dice death es cierto , andale dejanos conocer algo mas de ti , no se, aficiones ,¿como te volviste fan???,etc. saludos
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 29, 2007 16:53:56 GMT 2
Bienvenido Milton!
Espero que te lo pases muy bien aqui entre todos nostros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 29, 2007 21:30:10 GMT 2
¡¡¡Bienvenido!!!!
Como dicen los demás, echale un vis a las normas (en este mismo subforo, al principio), alarga un poco más tu presentación, y ya está, esos son los requisitos jejejeje. Tras eso, ¡¡a disfrutar y postear cuanto quieras!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2007 2:14:39 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Alien & Predator que es Proyecto-Yautja!!! Espero sea todo de tu agrado y disfrutes tanto de ella como lo hemos hecho nosotros realizándola Un saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 7, 2008 12:21:45 GMT 2
¡¡FELICIDADES!!
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 7, 2008 15:11:03 GMT 2
felicidades por tu cumple
|
|
|
Post by Acheron on Oct 7, 2008 20:51:13 GMT 2
Felicidades!
Pasatelo estupendamente en este dia, y que cumplas muchos años más!
|
|