HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 3, 2009 7:45:20 GMT 2
esta pregunta me surge tras lo visto en el juego predator concrete jungle, a lo que entendi de la historia me parece que bruno borgia cuando era bebe fue salpicado con la sangre de scarface y esto le brindó longevidad, segun en el año 2030 tenia 100 años y parecia como un hombre de 30, despues se hizo experimentos geneticos con otros predators pero eso es harina de otro costal, ¿la sangre de yautja te dara mas años a tu vida? los yautjas tambien son muy lonjevos pueden vivir miles de años pero biologicamente hablando creo que esto de que te den mas años a tu vida su sangre es algo ridiculo, es casi como compararlo con la fuente de la juventud o la olla con oro al final del arcoiris, se me hace mas fantasioso que cientifico.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 3, 2009 8:52:10 GMT 2
Se hace fantasioso si este personaje consiguio longevidad solo con una salpicaura de sangre...
No se, igual si hubiera cambiado su sangre por la del yautja y su cuerpo no la hubiera rechazado, igual pudo beneficarse de los componentes organicos que pudiera tener la sangre yautja y conseguir asi que sus organos se mantengan vivos por mucho mas tiempo. Esa seria una remota posibilidad, pero solo con una salpicadura... no me convence
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 3, 2009 9:08:20 GMT 2
cierto, es mas creible que si la bebes o te la transfusionan te brinde longevidad debido a los contenidos quimicos y biologicos de la sangre del yautja, aunque quien sabe, la sangre es verde fosforescente como radiactiva, quiza dandole una explicacion friki y no tan cientifica se podria decir que via cutanea tambien transfiere o le irradia energia que lo hace vivir mas, pero a decir verdad la historia del juego es algo incoherente y contradictorio pues la weyland yutani ya comercializaba aliens en el año 2030 siendo que en las peliculas la wy apenas estan buscando aliens en el futuro mas alla del 2030, asi que esto de que la sangre yautja te alarga la vida puede no considerarse canonico por tantas contradicciones en la historia del juego.
|
|
|
Post by hunted on Aug 3, 2009 9:57:46 GMT 2
supongo es una muy buena pregunta ya que en la escena de como explica como el bebe al salpicarle la sangre este crecio fuerte y con gran cantidad de años tambien se explica el como usaron a los yautjas para sus experimentos geneticos supongo que los genes de la sangre del yautja ayuda mucho a ser alguien con una gran vida ya que su forma de vida es distinta a la nuestra pero esa escena en si esta algo desorientada si nosotros como seres humanos tenemos que tener un tipo de sangre para vivir con una donasion de sangre se equivocan en si tenemos horribles consecuencias, ahora con la sangre con el bebe es algo no muy normal ya que si realmente pasara él pudo haber muerto, pero bueno el video juego en si esta genial
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 3, 2009 19:25:25 GMT 2
esta teoría sale en comic - eternal.
el personaje principal - li yat sen es un ladrón y asesino, al que un día apalean casi hasta la muerte. mal herido se esconde en las montañas, donde presencia caída de una nave yautja. entre restos de la nave, encuentra los cuerpos de los cazadores. hambriento - se come corazón de uno de ellos - lo que le alarga la vida y durante 7! siglos conserva la apariencia de 38! en actualidad - dicho personaje, convertido en un hombre poderoso de negocios, busca desesperadamente otro corazón yautja para seguir viviendo. ponen cebo a los yautjas - unos huevos de aliens, y el hombre espera retar a uno de ellos a duelo samurai. pero como es de esperar - gana el yautja - arrancando la cabeza al tio.
sorry por spioler (los que no tienen comic) ;D ;D ;D
pues, eso....parece ser que la sangre de los yautjas tiene propiedades que pueden mejorar la salud y longevidad de humano. sólo que .... cualquiera se lo saca. ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 3, 2009 21:35:42 GMT 2
vaya se notsa que no leo comics ni juego videojuegos , esto es realmente nuevo para mi , a lo mucho habia si , imaginado grandes propiedades curativas ò medicas aplicaciones , pero jamas aumentador de la lonjevidad como fuente de la juventud
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 4, 2009 18:24:34 GMT 2
bueno, si no me equivoco lo que causa envejecimiento es el deterioro y no recuperación de células que crean todos los tejidos y órganos. agentes tóxicos que destruyen la capacidad de nuestro cuerpo para regenerarse.
tal vez la sangre de los yautjas contiene propiedades purificadoras y por otro lado que estimulan la regeneración celular - y voila - uno vive más y tiene mejor calidad de vida.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 4, 2009 21:05:29 GMT 2
Mmm, pues podria ser posible que contenga algun compuesto quimico, que ralentizase el efecto negativo de los radicales libres, algo asi como un antioxidante natural o algo asi...más que nada eso que evite el daño celular y al material genetico, por el ataque de los radicales libres...que se teoriza que son la causa del envejecimiento
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 5, 2009 2:10:57 GMT 2
interesante tu pregunta no sabia eso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 6:26:06 GMT 2
Genial, no lo sabia pero se me hacia raro que en el Concrete Jungle, ese tipo viviera tanto uy, necesito conseguir sangre yautja, mmmm..... algun voluntario??
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 5, 2009 20:36:59 GMT 2
uff avplgv:hunter mexico lo tienes difícil. única manera - segura quiero decir, de conseguirlo es encontrando un yautja muerto y supongo reciente ya que tal vez la putrefacción afecte las propiedades regeneradoras y curativas de sus sangre.
je, je- es broma! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2009 20:59:10 GMT 2
Interesante esta teoría. Aunque si, una salpicadura es una cosa ilógica aunque sea radioactiva la sangre. Porque Ana en Predator 1 se mancha con la sangre del pred en su pantalon y aparentemente no le produjo nada. Aunque no se sabe a ciencia cierta. Pero la transfusión o la ingesta de la misma ya es algo más probable. Habría que ver como reacciona el cuerpo humano ante este hecho y si los órganos lo asimilan bien o lo rechazan a este cambio. Por desgracia no poseo ni el juego ni el comic este que mencionan. Pero es una teoría posible creo. Me imagino a Dutch al estilo vampiro, aprovechando que Jungle estaba herido de muerte, bebiéndole la sangre ;D. Interesante post Dallas .
|
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 21, 2009 19:29:47 GMT 2
yo si tengo el comic de eternal,y si lei eso.lo del concrte jungle no sabia ya que apenas voy a mitad del juego.
Café,hay hermano al rato vas a tener problemas jeje y recuerda...
REDBULL TE DA AAALAAAAS!!!!!xDDDD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 22:06:31 GMT 2
lo unico que se es que esta echa de gelatina verde y un ingrediente viscoso
|
|