arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 2, 2009 9:18:32 GMT 2
bueno no se si an escuchado hablar deun grupo de black,romantick,gothic,metal llamado cradie of filth bueno el vocalista de este grupo es fanatico de predator al extremo que en una gira de su grupo por japon estuvo en el museo donde esta el traje original de predator se saco una infinadad de fotos y se llevo todo lo que pudo comprar sobre predator su fanatismo llega al punto de haberse echo drealock para parasercer a predator y sus trajes su muy parasido a la armdura diganme que peinzan de este curioso musico
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 2, 2009 12:42:21 GMT 2
pues que curioso. no sabía que el cantante de cradle of filth sea fan de predtor. no tendrás alguna foto de él disfrazado para colgar?!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 3, 2009 21:37:34 GMT 2
la verdad no sabia , no soy aficionada a el rock pesado , pero es curioso lo que hace un fan independientemente de sus gustos musicales
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2009 23:28:31 GMT 2
Mmm, pues y es normal que sea fanatico de cualquier cosa; A pesar de ser un cantante de estos grupos, sigue siendo humano como todos o casi todos , y pues como todos tambien tiene sus gustos y sus fanatismos...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2009 22:36:34 GMT 2
lo unico que se, es que me da asco!!!!! si ofendi a alguien, digamelo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 4, 2009 22:55:40 GMT 2
que te da asco? el cantante? el hecho de que gaste mucho dinero en cosas de depredador ? su tipo de musica? ayudaria un poco mas que explicaras tu respuesta AVPLGV:hunter mexico puesto que no estamos en un chat de msn
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2009 23:09:28 GMT 2
me da asco su fisico y su cara me asusta, como crees ue me va a dar asco en que le guste depredador???
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 5, 2009 2:09:27 GMT 2
He estado buscando las fotos pero no logrado dar con ellas cuando las tenga pongo alguna
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 5, 2009 7:28:13 GMT 2
ok ahora ya comprendo mejor avplgv:huntermexico ;D yo nunca dije ue el asco fuera por el yautja , pero me quedo como con duda tu comentario pues era demasiado corto e incompleto , pero ahora si quedo claro, yo no conozco a ese cantante , realmente no soy fan de la musica pesada metalera , por ello mi desconocimiento
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 5, 2009 9:53:41 GMT 2
:Dyo si conocsco el grupo cradle of filth de echo me gusta el metal todo tipo y eso no lo sabia de echo desde q se puso rastas y eso le di algun parecido con un predator si no m equivoco se los puso desde el video de nymphetamine,pero no sabia q era fan q padre jajaja y de lo q dicen q es asqueroso y q no se q ps que le tienen q ver el fisico y eso bueno dejemoslo ahi jajajaja
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 15:17:53 GMT 2
:Dyo si conocsco el grupo cradle of filth de echo me gusta el metal todo tipo y eso no lo sabia de echo desde q se puso rastas y eso le di algun parecido con un predator si no m equivoco se los puso desde el video de nymphetamine,pero no sabia q era fan q padre jajaja y de lo q dicen q es asqueroso y q no se q ps que le tienen q ver el fisico y eso bueno dejemoslo ahi jajajaja bueno lo del fisico lo dije porque esta muy delgado y lo del rostro, es que, en serio da miedo Bueno aqui Dani Filth con su ropa, parecida a la armadura de un yautja yo digo que si se PARECEN
|
|
|
Post by Hiena on Aug 5, 2009 19:24:53 GMT 2
Pues a mi no me da asco. Es más, tiene buena pinta el atuendo este. Y las rastas le quedan bien.
No conozco al grupo pero es interesante que el cantante este sea fan de predator.
Uno más para el club de fan de predator ;D.
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 5, 2009 20:33:49 GMT 2
hombre, a mi tampoco me da asco. conozco la música de cradle pero tampoco soy una gran fan de ellos. en esta foto parece más un yautja siniestro - civilizado, je, je! pero al fin - le queda bien.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 28, 2009 18:08:52 GMT 2
Vaya no sabia ese dato tan curioso acerca de Dani, me gusta cradie of filth, y nunca me habia puesto a investigar acerca de eso, ahora sera como un tipo de inspiracion puesto que a yo tambien soy vocalista y soy fanatico de depredador pero mi look no luce como el de dani
|
|