arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 2, 2009 9:18:32 GMT 2
bueno no se si an escuchado hablar deun grupo de black,romantick,gothic,metal llamado cradie of filth bueno el vocalista de este grupo es fanatico de predator al extremo que en una gira de su grupo por japon estuvo en el museo donde esta el traje original de predator se saco una infinadad de fotos y se llevo todo lo que pudo comprar sobre predator su fanatismo llega al punto de haberse echo drealock para parasercer a predator y sus trajes su muy parasido a la armdura diganme que peinzan de este curioso musico
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 2, 2009 12:42:21 GMT 2
pues que curioso. no sabía que el cantante de cradle of filth sea fan de predtor. no tendrás alguna foto de él disfrazado para colgar?!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 3, 2009 21:37:34 GMT 2
la verdad no sabia , no soy aficionada a el rock pesado , pero es curioso lo que hace un fan independientemente de sus gustos musicales
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2009 23:28:31 GMT 2
Mmm, pues y es normal que sea fanatico de cualquier cosa; A pesar de ser un cantante de estos grupos, sigue siendo humano como todos o casi todos , y pues como todos tambien tiene sus gustos y sus fanatismos...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2009 22:36:34 GMT 2
lo unico que se, es que me da asco!!!!! si ofendi a alguien, digamelo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 4, 2009 22:55:40 GMT 2
que te da asco? el cantante? el hecho de que gaste mucho dinero en cosas de depredador ? su tipo de musica? ayudaria un poco mas que explicaras tu respuesta AVPLGV:hunter mexico puesto que no estamos en un chat de msn
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2009 23:09:28 GMT 2
me da asco su fisico y su cara me asusta, como crees ue me va a dar asco en que le guste depredador???
|
|
arcoraider
Warrior