HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 1, 2009 7:45:18 GMT 2
le puse errores al tema pues vi que no habia ningun thread sobre errores en la peli alien el octavo pasajero y si alguien mas nota errores que aqui los publique.
esta peli me fascina pero ya le encontre un posible error "cuando ripley le dispara el harpon al alien y este sale al espacio y queda colgando ¿que no se supone que en lugar de quedar colgado deberia de salir expulsado pues el acido debe derretir el harpon?" (no se si alguien ya habia notado ese detalle y lo haya escrito en otro thread, si es asi por favor notifiquenmelo), ah y por otro lado tambien pense que quiza este no podria ser un error, tal ves en la peli solo se tenia planteada la sangre acida para el facehugger y no para el producto final osea el alien, quiza la sangre acida para los aliens surgio a partir de aliens el regreso, bueno ustedes que opinan?
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 19, 2009 4:05:08 GMT 2
Cuernoroto opina que, tal vez el harpon fuera de un acero muy resistente o fue un error de la pelicula, ya que no creo que si la sangre del facehugger era acida, la del alien ya crecido fuera normal. Muy buen ojo Dallas
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2009 4:24:36 GMT 2
mmhh tiene sentido lo que dices dallas, ¿Porque si el facehugger tiene acido, porque lo tendria el chestbuster, y por ende el alien?
|
|
|
ERRORES
Dec 19, 2009 19:11:06 GMT 2
Post by Necrophilus on Dec 19, 2009 19:11:06 GMT 2
le puse errores al tema pues vi que no habia ningun thread sobre errores en la peli alien el octavo pasajero y si alguien mas nota errores que aqui los publique.
esta peli me fascina pero ya le encontre un posible error "cuando ripley le dispara el harpon al alien y este sale al espacio y queda colgando ¿que no se supone que en lugar de quedar colgado deberia de salir expulsado pues el acido debe derretir el harpon?" (no se si alguien ya habia notado ese detalle y lo haya escrito en otro thread, si es asi por favor notifiquenmelo), ah y por otro lado tambien pense que quiza este no podria ser un error, tal ves en la peli solo se tenia planteada la sangre acida para el facehugger y no para el producto final osea el alien, quiza la sangre acida para los aliens surgio a partir de aliens el regreso, bueno ustedes que opinan? Buen punto tienes alli hermano, quizas ridley y la gente de la producción tenian la idea de que la sangre fuera parte de la defensa del puro facehugger y que el chestburster y el xenomorph adulto tuvieran una sangre normal, o quizas este alien al ser distinto a los de la colmena de LV-426 su sangre fuera menos acida, acida si pero no tanto como para derretir un arpon que tambien tenemos que reconocer que no tenemos idea de que tipo de material pudo haber estado echo, por que creo que deben existir algunos metales que el acido xenomorph no pueda derretir, creo.
|
|
|
ERRORES
Dec 19, 2009 19:32:36 GMT 2
Post by Acheron on Dec 19, 2009 19:32:36 GMT 2
Es posible que sea eso...que en un momento no tenian pensado que el alien adulto tambien tenia sangre acida... Siguiendo por la teoria de que la sangre del Alien es acido fluorhidrico, debido a que los compuestos de fluor son muy muy reactivos y electronegativos, y que con lo único que no reacciona es consigo mismo, con otro compuesto de fluor, así que...en teoria atacaria a todos los metales de la tabla periodica...Solo podria ser detenido con compuestos como el Tetrafluoroetileno aka Teflon, pero dudo que el arpon estuviese forrado con Teflon así que nose
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2009 8:11:17 GMT 2
todo el equipo de produccion de alien no penso en ponerle acido al xeno, Cameron lo agrego en su masterpiece. y no veo como este alien es distinto: mismos huevos, mismo huesped, mismo facehugger y mismo alien.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 2, 2010 12:42:05 GMT 2
Puede haber una explicación mas o menos creible de porque el arpón no se deshizo con el ácido.
Pienso que el arpón podia estar hecho de niquel, un metal que se derrite pero muy lentamente cuando es expuesto al acido. La versión mejorada es un tipo de aleación similar pero con una resistencia a la corrosión mucho mas alta.
Mirad el aguante de una bola de niquel...
Ahora suponed que el arpón estaba hecho de este material. Eso sumado a la baja temperatura del espacio aumenta la resistencia de dicho metal al acido del alien.
Es la unica teoria que se me ocurre XD
|
|