JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Oct 27, 2007 17:40:39 GMT 2
Hola gente del mundo, me presento, me llamo Juan Carlos y soy de Buenos Aires, Argentina. Tambien me pueden decir Junko, por algo es mi nick ;D Resumiendo un poco mi historia en el universo de estas criaturas, conoci a ambas casi simultaneamente y por casualidad, y me interese en AvP desde 1998 con el juego, desde ese entonces espere una peli de calidad al respecto. Paul Anderson nos dio su "obra" en 2004 la cual vi en el cine, la disfrute pero senti. como muchos otros, la ausencia de casi todo, repito "casi" todo, lo ke hace Alien a un Alien y Depredador a un Depredador. Ahora estoy a la expectativa de Requiem, aunke estoy bastante solo al respecto, espero poder compartir las news y las opiniones con ustedes. Bueno dejo de contar cosas para generar algo de misterio, ke es lo ke le falta a esta franquicia y al cine en general en estos ultimos tiempos. Salu2! Gracias por la excelente pagina
PD: Espero no haber roto ninguna regla con mi 1er post, las voy a releer por si acaso, jajaja
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 27, 2007 18:04:54 GMT 2
bienvenido junko pasatela muy bien bro.!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 18:28:53 GMT 2
Buenas amigo! bienvenido!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2007 18:41:01 GMT 2
¡¡Eso es una presentacion como dios manda!! ¡¡¡BIenvenido!!! Como ves no estas solo , a mi tambien me dio la sensación de que a AVP le faltaba algo.
|
|
|
Post by Jareins on Oct 27, 2007 18:54:05 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
Espero que disfrutes del lugar , existen muchisimos temas de interes en los cuales puedes participar!
Te invito a leer atentamente las normas de foro para evitar problemas !
Bienvenido!
;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 27, 2007 19:51:03 GMT 2
Bienvenido seas Junko....... !!!!!
Que pases felices momentos a lado de los compañeros del foro....!!
sientete como en tu casa, postea libremente, y acompañanos en un viaje maravilloso a mundos lejanos en busca de presas honorables..
Un saludo, men...... hasta pronto... ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 27, 2007 19:55:58 GMT 2
Bienvenido pasalo super bien Aqui encontraras todo sobre estas grandiosas sagas. Y si quieres puedes echarte una pasadita por codex xenomorph. www.codexxenomorph.foroactivo.com/
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 27, 2007 20:05:19 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Espero que te lo pases muy bien posteando por aquí.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 21:34:02 GMT 2
Bienvenido, por fin, creía ser el unico argentino por aquí, es bueno saber que no estamos solos, buena suerte!!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Oct 27, 2007 22:51:08 GMT 2
Gracias por la bienvenida, realmente llega Sabia ke habia mas argentinos fanas de esto por ahi! Despues arreglamos y nos vamos todos a ver AvP R, si no nos gusta, akella sala de cine nunca volvera a ser lo ke era, si nos gusta, la aplaudimos de pie y nos kedamos viendo todos los titulos, solo por el placer de escuchar la excelente banda sonora Los veo en otros temas, salu2!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2007 2:18:13 GMT 2
Ups llego tarde! Pues nada, Bienvenido a esta comunidad Alien & Predator que es Proyecto-Yautja!!! Espero sea todo de tu agrado y disfrutes tanto de ella como lo hemos hecho nosotros realizándola Un saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 30, 2007 23:32:33 GMT 2
Mmmm, una bienvenida atrasada es mejor que ninguna, así que bienvendio seas y pues dsfruta de esta excelente comunidad
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 1, 2008 2:21:48 GMT 2
Un muy feliz dia de tu cumpleaños, Junko, aunque tarde, de parte de toda la gente de PY que te aprecia y valora......!!!
esperemos que este dia haya transcurrido en alegre compañia de aquellos que son cercanos a ti, y las bendiciones por un año mas de vida hayan estado a la par con sus buenos deseos........
Ojala y nos veamos pronto por aqui, Gran rey del Spoiler......... que los cumplas feliz....!!!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 1, 2008 3:51:58 GMT 2
pues felicidades junko, espero la hayas pasado muy bien!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 1, 2008 4:47:44 GMT 2
Feliz cumpleaños Junko,aunque es algo tarde,perdoname!!
|
|