|
Post by ciberfriky on Mar 13, 2008 13:58:42 GMT 2
Me alegra haberte sido de ayuda ^^ Luego puedes modificar los brushes en el menu "Window/Brushes" se abrirá esto, bueno ,mis brushes salen alargadas por que uso tableta y me detecta la presión, si tienes ratón te saldrán círculos: Lo mejor es que cada uno explore y pruebe las diferentes modificaciones pero veremos más o menos que pasa con la brocha en cada apartado, la primera es el pincel básico: Como veis la misma brocha da innumerables posibilidades...
|
|
|
Post by ciberfriky on Mar 15, 2008 12:21:20 GMT 2
AJUSTES DEL COLORA parte de dibujar cuando queremos hacer algún tipo de fotomontaje suele pasar que los tonos de los colores no son los mismos, como estoy bastante baga voy a usar un dibujo que me ha encantado de helkewen, si os gusta tanto como a mi aquí hay más dibujos suyos proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?action=display&board=galeriadearte&thread=1202927712&page=1La haría más publicidad si supiera su deviant pero de momento ahí teneis una muestra de su trabajo. Primero lo menús: Aquí ya tenemos las dibertidad barrita para jugar con ellos a gusto de cada uno, cada una hará que nuestra imagen tenga más o menos cantidad de un color, como por ejemplo en esta de azul: Hay muchas herramientas y filtros para cambiar el color de las imágenes una con un resultado algo diferente es la "color replacement tool", est aquí: La seleccionamos y elejimos el color por el que queremos cambiar, se puede ajustar la dureza, con esta herramienta sólo cambiamos las partes del dibujo que queramos en vez de modificar los tonos de toda la imagena a la vez: Como TIP, la manera fácil, sencilla y para toda la familia de convertir tus fotos al balnco y negro:
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 12, 2008 20:11:31 GMT 2
Hola amigos, tengo una pregunta: Cual es el photoshop que se utilizo para hacer este dibujo?? Por que veo que es facil de utilizarlo o si no es tanto si me pueden dar uno que sea facil de utilizar...Saludos....Predator13.....
|
|
|
Post by ciberfriky on Apr 14, 2008 16:37:10 GMT 2
Todo está hecho con photoshop CS2 y tableta Genius wizard pen
|
|