HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 30, 2009 7:00:28 GMT 2
Saludos camaradas, bueno les vengo a dejar esta pagina donde se piden firmas para que los strause dirijan avp3, yo se que a muchos no les gusto avpr pero los strause hicieron su maximo esfuerzo con lo que tenian a su alcance(poco presupuesto, pocos dias de rodaje, peticiones forzadas de los de la fox, esta ultima ellos renegaron sobre algunas cosas que les habian impuesto la fox), si para esta nueva peli les dan mas libertades y mas presupuesto estoy seguro de que lograran algo mejor que avpr, por eso si quieren darles otra oportunidad firmen la peticion para que ellos dirijan avp3, y les pido que lean la cita que hicieron de ellos creo que es muy sensata, ok la pagina es esta:
www.petitiononline.com/brosavp3/petition.html
lleva pocos votos bueno ustedes deciden si votan o no.
solo recuerden que al final del documental del predator homeworld colin hablo sobre el planeta alien y dijo un comentario de que ellos decidieron que no apareciera el planeta alien en avpr y que mejor lo dejaron para la siguiente pelicula, ese comentario me sono como a que ya se traen entre manos hacer la tercera, esperemos que si se hace no los bloqueen los de la fox como en avpr que los strause hicieron su guion mucho mas ambicioso y que no los dejaron porque el presupuesto se elevaba mucho .
maldita fox, ya denle un buen presupuesto a las pelis de alien y predator, bien lo merecen por toda la trayectoria y legado que han hecho estas 2 sagas.
saludos
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 30, 2009 7:42:10 GMT 2
ya vote amigo,eso si limitaron mucho a los hermanos ya que tenian pensado muchas cosas para poder hacer una de las mejores peliculas o mas bien superar al 100% la primera,ya vote y con ancias de que ya saquen la tercera,bueno cuidate amigo y voten los demas.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Jul 31, 2009 3:35:35 GMT 2
;D Que bien! yo ya vote pues me gusto mucho avpr, ya que contenia la mezcla exacta de acción, gore , terror y ya se necesitaba una pelicula asi urgentemente ya que avp me pareció muy infantil e incoherente y los strause hicieron un buen trabajo y se merecen otra oportunidad, además quiero ver el planeta alien
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Aug 3, 2009 23:54:51 GMT 2
si, la pelo AVPR no estuvo tan mala, peor es alien al cubo... pero en fin preferiria que la secuela se una invacion a el homoworld yautja por parte de un mega ejercito de marines de Weyland-Yutani ;D, no al planeta alien , aunque no estaria mal al pleneta alien
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 4, 2009 0:28:10 GMT 2
DIOS!!
Yo no pienso votar... a saber la que montan esta vez... solo con "ver" a un predalien implantando embriones en la mas remota oscuridad ya me lo espero todo.
Yo digo NO a los hermanos Strause
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 12, 2010 13:13:56 GMT 2
No se, no se....
No es que fueran malos directores, pero si demasiado noveles como para acometer tal empresa, las críticas y un sinfin de cosas más que no respetan la base del universo AvP (ahora no me voy a explayar mas de lo que me explaye en mi opinión de la pelicula en su dia), no me motivan a votarles.... deberían pillar a mejores directores.
|
|
|
Post by hiperion on May 12, 2010 18:44:17 GMT 2
No y no, digo, hicieron su mejor esfuerzo pero si la dirijen otra vez veremos como fracasa otra nueva peli de AvP, y si es oscura, tiene criaturas que promueven la anorexia, y tiene momentos dignos de las mejores parodias de peliculas de terror, llorare
|
|
|
Post by *Neferet* on May 12, 2010 20:01:06 GMT 2
Yo diria que no... Primero, ya tuvieron su oportunidad de crear una gran obra cinematográfica y no lo supieron aprovechar correctamente. Segundo, si hay algo que valoro mucho, es la diversidad. No quiero otra AVP con el mismo tono de penumbras que ni en el cine lograbas distinguir algo, un nuevo director puede traer ideas frescas, un toque personal que caracterice al nuevo film.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 13, 2010 6:39:55 GMT 2
buu esta es noticia vieja ya ni ha de tener validez la peticion, en fin muy respetables sus opiniones, por cierto hiperio me puedes decir como promueven las criaturas de avpr la anorexia? no lo entiendo si lo dices por wolf el tiene la misma complexion de city y jungle hunter, o porque lo decias?
|
|
|
Post by hiperion on May 13, 2010 18:57:07 GMT 2
por cierto hiperio me puedes decir como promueven las criaturas de avpr la anorexia? no lo entiendo si lo dices por wolf el tiene la misma complexion de city y jungle hunter, o porque lo decias? Uhm... basta fijarse en la complexion de Wolf, Chet y los aliens para darse cuenta de que son extremadamente delgados, lo de que promueven la anorexia era solo una broma, miren, basta ver, por ejemplo, el avatar de mi compañero de debate Dallas, salen algunas escenas y la que esta hasta al final, donde se ve a Wolf de cuerpo entero, se ve luego luego de lo que hablo, y City y Jungle Hunters no son asi.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 14, 2010 1:31:18 GMT 2
ps yo pienso que AVPR fuen buena pelicula pero no pienso qe lo hermanos strause dirijan la tercera entrega de AVP
|
|
|
Post by Necrophilus on May 14, 2010 2:35:55 GMT 2
Puff primero me cortan la mano antes de firmarla, la intención era buena, el resultado desastrozo por desgracia... El director de la tercera parte tiene que ser alguien con experiencia y trayectoria para que la saga de AvP pueda tomar flote ( siendo que no a sido de las mejorcitas) algo bueno para 2 criaturas tan buenas...
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on May 14, 2010 3:08:44 GMT 2
:Dps opino q si la dirijan es q ellos tienen buena vision para esta franquicia q nos les quisieron soltar mucho dinero para poder acer todo lo que tenian pensado en avp requiem fueron tan marros que ps entragaron eso a medias pero si me gustaria verlos de nuevo pero con un muy buen presupuesto yo digo q AVP 3 debe ser la mejor asi salvando a estas dos franquuicias se deben rifar pero enserio jiji
|
|
|
Post by Acheron on May 14, 2010 10:46:47 GMT 2
Pufff como que no tampoco...no se de quien habra sido la idea original de esta petición pero se nota que la unica pelicula que ha visto del Universo Alien/Predator es AVP-R Para AVP, se requiere de alguien mucho más profesional, y que sepa impulsar una producción de esta magnitud. Yo tambien digo NO a los Strausse.
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 14, 2010 22:28:14 GMT 2
De acuerdo contigo Acheron. AVPR fue una buena pelicula, pero tiraba a más, no se supo aprovechar la oportunidad y entregaron una pelicula mediocre. Un nuevo director puede traer nuevas ideas, y quien sabe puede que nos de una sorpresa agradable. El Master Yam fuera .
|
|