|
Post by Jareins on Feb 9, 2007 22:52:15 GMT 2
Atendiendo a la gran aceptacion e interes generados por el trabajo artistico del gran Joe Dunaway, les dejo en siguiente link donde encontraran un completo portfolio de su trabajo el cual se orienta principalmente a nuestros adorados Predators y Aliens: www.modelzone.com/mangrasshopper/index.php?level=collection&id=2El trabajo de Joe es excepcional , lujo de detalles ! Insisto: me gustaria que las hembras Pred sean asi Que lo disfruten.. Stygi: tal vez este link tambien se pueda agregar a sitios de interes en PY! ¿ Que opinas?
|
|
|
Post by predandrey on Feb 12, 2007 15:36:20 GMT 2
jarein como te dije si sigues asi vas a tener que publicar la "yautjaplayboy" jajaja ;D que buen trabajo el de este tipo me encantaron sus figuras en especial la del samurai predator , simple pero ala vez poderosa ojala y haga unas versiones mas completas de esta figura. gracias bro!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 12, 2007 20:10:56 GMT 2
Gracias por el comentario ! jejejejejeje yautja playboy, no es mala idea ! Si, la verdad es que el realismo de las figuras de Joe provienen del increible trabajo de pintura que realiza sobre ellas ; estas figuras vienen sin pintar y desarmadas por lo que su belleza proviene de la mano experta del artista. ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 12, 2007 20:53:45 GMT 2
pues ,vaya barbaro talento tiene el hombre deberiamos animarnos a pintar algunas a ver como nos quedan jejej... ;D
|
|
|
Post by Jareins on Feb 14, 2007 18:29:37 GMT 2
En mi caso particular he buscado en mi pais por este tipo de figuras , pero lamentablemente no he conseguido ninguna a la fecha ; parece que no me quedara otra que aguardar un tiempo hasta que lleguen !
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2007 19:03:54 GMT 2
no sera posible conseguirlas de importacion desde argentina? o tendremos que mirar si tienen opcion de compra online , pero creo que nos saldria por un ojo de la cara.
|
|
|
Post by Jareins on May 29, 2007 0:25:22 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on May 29, 2007 7:23:10 GMT 2
lo que me encantan son las armaduras!!! yo siempre busco ideas frescas para hacer mis harmaduras ya que no me gusta repetir las de las peliculas debido a que cada guerrero "personaliza" su propia armadura y yo no quiero lucir como copia de otro yautja, sino como un yautja diferente, el yautja grusderk!
geniales las figuras, dignas de un gran artista!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 29, 2007 14:52:30 GMT 2
Pero ¿Joe se hace todas estas figuras o las pide para que se las hagan en algún lado?, ¿o sencillamente las compra? . Es que si es lo primero, este tio tiene un arte increíble, vaya que sí. Me encanta esa figura ajajaj ¡¡ya esta bien de ver elders machos!!, ahí tenéis el ejemplo de una elder hembra.
|
|
|
Post by Jareins on May 29, 2007 17:05:48 GMT 2
Por lo que tengo entendido la mayoria de las creaciones de Joe corresponde al trabajo de pintura que realiza en figuras como las que produce Narin, hay otras que son fruto de su propia inspiracion e ingenio ; lo cierto es que una de las cosas que mas em gusta del trabajo de Joe es como las pinta ; lucen verdaderamente reales ....
;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 30, 2007 16:30:31 GMT 2
jareinnnnsssssssssssss , mis ojos oh dios , ya ven como son conmigo ........piedad , piedad jejejejejejejej.
amigo que talento tiene este señor , se ve simplemente imponente.
|
|
|
Post by Jareins on May 30, 2007 18:01:00 GMT 2
Si tuviste la ocacion de visitar la web de Joe ( modelzone ) te daras cuenta que su excelente trabajo nos sirve de referencia para nuestros proyectos de traje ( diseños de armaduras , conbinacion de colores , etc...) a mi juicio es un sitio de visita obligado para tod fan Predator y Alien ..
;D
|
|
|
Post by predandrey on May 30, 2007 18:48:28 GMT 2
la verdad es magnifico , hace rato que no visitaba su pagina y encontre muchas sorpresas.
Jareins" porfa amigo sube las imagenes del elder porque yo no he logrado subirlas al foro , no se si sera mi iexpl o otra cosa , porque cuando logro subirlas salen siempre pequeñisimas , podrias indicarme como lo haces "
pd"perdon por el offtopic"
|
|
|
Post by Jareins on May 30, 2007 20:29:18 GMT 2
A peticion tuya Predandrey subo la del Elder de Predator 2: A la fecha nunca he tenido problemas para subir imagenes al foro; lo realizo subiendolas a alguna web ( en mi caso utilizo "Photobucket") ; despues pego en el post la direccion de la imagen y listo ( importante es seguir las normas del foro respecto del tamaño de las mismas ) ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 31, 2007 15:59:30 GMT 2
gracias jareins , la verdad es que yo utilizo imageshack y pos si he tenido este inconveniente , gracias por cumplir con mi peticion.
|
|