arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 27, 2009 22:25:47 GMT 2
Ya antes les hable del guyverpredator pero miren lo que encontre en la wed un guyveralien vean lo y digan que les parese esta fabulosa imagen obviamente es echa por fans pero creo que quedo muy buena.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 4:37:20 GMT 2
excelente imagen, solo que esta un poquito rarita
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 5, 2009 2:18:47 GMT 2
sabes AVPLGV:Hunter Mexico si no vas hacer un coimentario contructuvo no hagas comentarios
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 2:20:15 GMT 2
sabes AVPLGV:Hunter Mexico si no vas hacer un coimentario contructuvo no hagas comentarios oye tranquilo, solo digo lo que pienso
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 5, 2009 3:37:10 GMT 2
sabes AVPLGV:Hunter Mexico si no vas hacer un coimentario contructuvo no hagas comentarios oye tranquilo, solo digo lo que pienso Si, lo sabemos, pero aveces lo que opinamos puede ser ofensivo aunque no sea intencional, sería bueno que mejor moderaras un poco las respuestas que das, es decir, suavizarlas, para evitar problemas
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 4:20:45 GMT 2
oye tranquilo, solo digo lo que pienso Si, lo sabemos, pero aveces lo que opinamos puede ser ofensivo aunque no sea intencional, sería bueno que mejor moderaras un poco las respuestas que das, es decir, suavizarlas, para evitar problemas CAPTADO
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 5, 2009 6:13:13 GMT 2
Si, lo sabemos, pero aveces lo que opinamos puede ser ofensivo aunque no sea intencional, sería bueno que mejor moderaras un poco las respuestas que das, es decir, suavizarlas, para evitar problemas CAPTADO Off TopicJejeje, muy bien, me alegro. Fin Off Topic
|
|
|
Post by sabrack on Aug 20, 2009 23:30:11 GMT 2
mmmmmmmm un guyver alien muy interesante pero como se dearrollaria este ser buena pregunta? tanbien una fantastica presa
|
|