caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Jul 27, 2009 20:56:20 GMT 2
los crawlers son criuaturas totalmente ciegas con el sentido del oido mas desarrollado tambien son excelentes trepadores. aparecen en la pelicula " el descenso". fisicamente son parecidos a los humanos pero su cara se asemeja mas al la deu murcielago.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 27, 2009 21:18:53 GMT 2
Siiiiiiiiii me acuerdo de estos seres!!!!! Con orejas como los duendes o elfos jejeje ;D creo ke eran de un color verdoso y habitaban en cuevas no es asi?? tambien les gusta mucho la sangre jeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 27, 2009 21:45:30 GMT 2
Si, yo tambien conozco algo de esta especie. Como viven en la oscuridad son completamente ciegos pero se orientan por un sentido muy agudo del oido. Creo que son humanos solo que muy poco evolucionados, o evolucionados para vivir en las oscuras cuevas. La pelicula esta muy bien!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 14, 2009 8:24:05 GMT 2
buenisima la pelicula del descenso, ua pronto saldra la segunda parte, espero que sea igual de buena que la primera, mm les dejo otra imagen, en esta se puede ver que son de piel blanquesina, tienen dientes afilados como los de los tiburones
esa imagen es de los crawlers que saldran en la segunda peli, a mi no me gustan estos nuevos, se ven muy chafas, ojala y no este asi la peli, a mi la verdad estos crawlers me recuerdan mucho a nosferatu.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2009 0:38:41 GMT 2
Vi la peli creo que tienes cara de gato o mucielagos pero no son alienigenas.
|
|