|
Post by Revenge on Jul 24, 2009 0:05:58 GMT 2
Hola, les traigo un versus... de un personaje del videojuego de Star Wars: El Poder de la fuerza. Les hablo de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, con un poder de la fuerza impresionante, incluso con el suficiente poder como para poder vencer a lord vader (no nuestro lord vader, si no el de las peliculas, jajaja) Su nombre real es Galen Marek, hijo de Kento Marek, Darth Vader, en su mision a Kashyyyk, apunto de darle el golpe de gracia a Kento Marek su sable fue robado de sus manos, al girarse, vio un niño, noto en el mucha fuerza y lo acojio, mato a su padre y a todo el que haya sido testigo de que se llevaba al niño. Tras entrenarlo, tras años y años, al fin lo nombro como aprendiz sith, diciendole estas palabras: Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Por fin, el lado oscuro es tu aliado Starkiller, era mandado a misiones para matar a los jedi, en la Gran purga Jedi, que consistia en eliminar a todos los jedi sobrevivientes a la Orden 66. Obviamente mi voto va hacia el, mil veces mejor que un yautja, lo siento T__T
|
|
|
Post by Goryu on Jul 24, 2009 0:20:42 GMT 2
A este lo reconozco es el del force unleashed(si lo pueden jugar en wii, no lo piensen dos veces ,es casi orgásmico).Sin duda seria un presa digna y difícil, si es mas fuerte que Vader y una maestro del consejo jedi(no me acuerdo el nombre). Además de tener un chorrera de poderes es muy bueno con el sable.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 24, 2009 0:54:04 GMT 2
Ah si, mi aprendiz, era muy bueno, lástima que murió. (o por lo menos eso creemos)
Y claro que no podría vencerme, al de las películas si pues es un actor, pero yo no...
En fin, un gran contendiente para cualquiera, eso no lo podemos negar, podría matar fácilmente a un Yaut'ja o a una horda de Xenos, eso que ni qué.
Pero recordemos que todos tenemos un punto débil, y un Yaut'ja lo suficientemente listo cono para aprovecharlo lo haría y adios Galen, es decir, hay mucha posibilidades, pero de cualquier forma mi voto también va para mi aprendiz.
|
|
|
Post by legendario on Jul 24, 2009 4:43:24 GMT 2
Gana starkiller sin lugar a duda,XDD le lanza cañonasos de plasma y los devuelve usa la fueza y asi sea el mejor yautja CRACK!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 24, 2009 9:30:07 GMT 2
un peligroso oponente , digo por lo que mencionan ya que los videojuegos no son mi fuerte jejeje ;D pero no dudo que mas de un yautja colmilludo arriesgaria su pellejo manchado con tal de tener la cabeza y el sable de èste sith a fe mia
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 29, 2009 20:40:01 GMT 2
galen marek no es un shif es el jedi mas poderoso de la historia capas de vencer a lor vader y acto seguido dejar ko al emperador su manejo con el sable es impresionate y su poder de la fuersa enorme capas de destruir con ella a un destructor imperial
|
|
|
Post by Revenge on Sept 30, 2009 13:50:44 GMT 2
Veamos, la historia del Capitulo Perdido, es decír donde sale Galen, es un Sith... o perdón, es un shif no?
Bueno, dejemos el sarcasmo de lado, él era sith, hasta que sus emociones empezaron a pedir más, Shaak Ti le hablaba de que el era bueno, él decía que no, que no podia fallar ha su maestro, hasta que alfinal, en la vision que tuvo de su padre en el Consejo Jedi, le hizo ir cambiando de opinion, en secreto de su maestro, hasta mas adelante, ayudar al senador organa, la princesa leia a derrotar al imperio, tras su intento fallido, Starkiller vencio a Darth Vader, y cuando estuvo apunto de dar el golpe final a Darth sidious, no lo mató, porque Rahm Kota le dijo que no lo hiciera, no es el estilo Jedi, fue entonces cuando el emperador aprovecho el momento y intento matar a los senadores, Starkiller se puso en medio, les ayudo a escapar, finalmente, ellos escaparon, Starkiller murió y gracias a el se fundo la Alianza Rebelde.
Pero vamos, que no era Jedi, al principio era Sith y luego ya se hizo Jedi...
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 30, 2009 20:39:41 GMT 2
alguien digno de honor y gloria y sin embargo después no se menciona en toda la historia eso si ke es un héroe no esas personas que se cubren de fama y gloria
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 6, 2009 22:38:09 GMT 2
Mi voto va para el yautja creo con con inteligencia venceria, ey a parte Galen sigue siendo fragil como un humano.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 9, 2009 6:48:51 GMT 2
Siempre he creido q un yautja tiene nula oportunidad en contra de alguien q maneje la fuerza, y mas del nivel de starkiller. Por mas fuerte y astuto q sea un Yautja, no es rival para la fuerza y cualquier aprendiz de ella, a menos q sea un padawan, pero eso no seria deshonra para el Pred? ;D
|
|