GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 28, 2009 23:04:52 GMT 2
yo creo que refleja la pelicula, como cuando wolf pilla a dos aliens uno en cada brazo y los levanta, la verdad es que los aliens poco tienen que hacer con un elder....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 31, 2009 12:01:26 GMT 2
En la película wolf nunca ha llegado a pillar a tres aliens a la vez. Cogió a dos del cuello y eso es su número máximo.
Al que atraviesa la cabeza lo hizo en la película cuando el alien estaba despistado comiendo.
La verdad es que la figura esta muy bien hecha si señor, pero le falta mucho realismo. A wolf lo ponen como un dios todopoderoso cuerpo a cuerpo con los aliens, y yo creo que un poco de mas equilibro (algun alien hiriéndole un poco o wolf forcejeando mas por salvarse) hubiera sido mejor.
Que vale que wolf es muy especial, gran guerrero, fuerte etc etc, pero joder, los aliens no son moco de pavo tampoco y ahi los ponen realmente como debiluchos.
Vaya imagen que dan de estos bichos a los nuevos fans....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2009 20:54:06 GMT 2
Y que lo digas, poco mas y ponganle un collar a los 3, si fuera tan facil matarlos puff serian meras cucharas intergalacticas de 2 metros... aunque el diseño es lindo ;D ;D
Me gustaria ver un diorama de Chet con las embarazas rajadas por los chestbursters o acompañado por los aliens algo asi como una jauria... estaria genial eso.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 1, 2009 12:02:27 GMT 2
En la película wolf nunca ha llegado a pillar a tres aliens a la vez. Cogió a dos del cuello y eso es su número máximo. Al que atraviesa la cabeza lo hizo en la película cuando el alien estaba despistado comiendo. La verdad es que la figura esta muy bien hecha si señor, pero le falta mucho realismo. A wolf lo ponen como un dios todopoderoso cuerpo a cuerpo con los aliens, y yo creo que un poco de mas equilibro (algun alien hiriéndole un poco o wolf forcejeando mas por salvarse) hubiera sido mejor. Que vale que wolf es muy especial, gran guerrero, fuerte etc etc, pero joder, los aliens no son moco de pavo tampoco y ahi los ponen realmente como debiluchos. Vaya imagen que dan de estos bichos a los nuevos fans.... hombre eso tambien viene de los comics, si has leido avp colmillo roto se carga a mas de 3 aliens de golpe, asi que....
|
|
|
Post by Drole on Aug 29, 2009 22:15:01 GMT 2
Bueno Wolf puede o no estar "Como Dios" pero la figura en si esta fantastica tanto com el otro Diorama de Wolf vs Chet Es de lo bueno que ah fabricado Sideshow sin ser la mejor figura faunque en general muy bien lograda la base, los Aliens y Wolf ;D
|
|