|
Post by speeddemon on Jul 22, 2009 8:55:33 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 22, 2009 10:11:51 GMT 2
wooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,se ve genial esa pieza,ojala pueda conseguir uno asi esta increible y mas esa escena en la alcantarilla q me facina ojala y venga con los dos aliens en cada brazo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 22, 2009 19:11:42 GMT 2
Umm se ve bien bueno el diorama de avp-r, wolf siempre a la batuta ahora con un alien tomado del cuello, una lastima que un alien de cameron o el de giger jamás se dejaria tomar asi , en fin como los demás dioramas tiene que salir un ojillo de la cara, pero nada malo es observarlo jeje, gracias speedmoon por la noticia
|
|
|
Post by Acheron on Jul 22, 2009 19:32:07 GMT 2
Pues bien bueno que se ve el diorama la verdad. La verdad estas cosas son bien buenas, pero suelen ser caras?? Lo pregunto porque realmente no tengo ni idea ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 22, 2009 22:13:49 GMT 2
Hombre, son caras porque son resina (y todas las figuras de este material siempre son mas caras por norma) y porque son grandes. De todas formas esta serie de dioramas no es especialmente cara. Salen a 150 dolares cada uno (a mi me han costado desde 125€, hasta 155€ puestos en casa).
El de la reina es un poco mas caro (400 dolares=310 euros puesta en casa, que ya la tengo reservada ;D), pero claro, es mucho mas grande...
Este tiene pinta de ser mas grande y caro que los normales, supongo que saldra por 200-250 dolares...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 22, 2009 22:15:21 GMT 2
;D esta hermoso este diorama, yo lo kiero ;D jeje, sin duda capta una escena memorable, gracias por la noticia speed
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 22, 2009 23:48:03 GMT 2
Por lo poco que se ve parece que tiene buena pinta.
A ver si sacan mas imagenes proximamente...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 23, 2009 2:02:33 GMT 2
Hombre, son caras porque son resina (y todas las figuras de este material siempre son mas caras por norma) y porque son grandes. De todas formas esta serie de dioramas no es especialmente cara. Salen a 150 dolares cada uno (a mi me han costado desde 125€, hasta 155€ puestos en casa). El de la reina es un poco mas caro (400 dolares=310 euros puesta en casa, que ya la tengo reservada ;D), pero claro, es mucho mas grande... Este tiene pinta de ser mas grande y caro que los normales, supongo que saldra por 200-250 dolares... Hombre en euros o en dolares obviamente no sale tan caro, pero te has preguntado cuanto me saldria a mi siendo que 1 euro son 800 pesos chilenos, imagina... nooo tendria que vender mis riñones para poder comprar dioramas. no gracias por las fotos no mas se ven ya bonitos
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 2:04:21 GMT 2
Hombre, son caras porque son resina (y todas las figuras de este material siempre son mas caras por norma) y porque son grandes. De todas formas esta serie de dioramas no es especialmente cara. Salen a 150 dolares cada uno (a mi me han costado desde 125€, hasta 155€ puestos en casa). El de la reina es un poco mas caro (400 dolares=310 euros puesta en casa, que ya la tengo reservada ;D), pero claro, es mucho mas grande... Este tiene pinta de ser mas grande y caro que los normales, supongo que saldra por 200-250 dolares... Vaya pues valen su precio sip , jeje aunque si que son hermosos, y por el material el diseño y lo detalles supongo que valdra lo suyo, pero por ahora no pagaria ese precio por una figura nomas xD
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 23, 2009 9:26:24 GMT 2
Bueno, la gente que ya ha visto la figura en los USA, comentan que tiene un alien en una mano, esta atravesando a otro con la lanza y en la base esta el tipico alien cortado por la mitad... Demasiado recargadita la veo yo, ah!!y un precio final de 299 $, creo que pasare de esta figura... foticos finales: jodo, es enorme, ¡¡otro pa la saca!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 23, 2009 23:05:10 GMT 2
¿¿300$??. Lo veo demasiado caro para lo que en verdad es...
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 23, 2009 23:28:56 GMT 2
Tio, ten en cuenta que esto es resina, no plastico (por lo tanto mucho mas caro) y que va a medir unos 45-50 cm de alto (realmente, va a ser enorme), amen de que son 3 aliens y un predator mas una base bien guapa...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 24, 2009 3:29:28 GMT 2
No see... encuentro que ponen a wolf como una especie de Dios todo poderoso en ese diorama, ¿ 3 aliens de una vez ? lo veo dificil... Eso si la figura esta muy bonita, nadie niega eso
|
|
|
Post by Acheron on Jul 24, 2009 18:17:57 GMT 2
Aaah, pues yo la veo bien, aunque si parece todo un dios Wolf y a los Aliens los rebajan al más minimo nivel Pero aun asi si que esta buena la figura, el diseño, los acabados y todo...
|
|
|
Post by SCAR II on Jul 28, 2009 8:35:18 GMT 2
Si, como si le faltaria un tanto de realismo......
|
|