|
Post by jfujenni on Jul 22, 2009 20:49:27 GMT 2
|
|
|
|
Post by Hiena on Jul 23, 2009 4:18:47 GMT 2
Que bueno que pongan las reglas en práctica, eso está muy bien y se nota que les interesa el foro. Con respecto a sobre subir y colocar una imagen al foro, mira en mi anterior post. Ahí les dejé dos links para que se guíen un poco. Cualquier cosa, me avisan por MP y les doy una mano . Saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 23, 2009 4:44:20 GMT 2
saludos se bienvenida al foro ,y disfruta postar y participar cuanto desees con èl
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 24, 2009 0:03:32 GMT 2
bienvenida al foro, hacían falta mas mujeres aquí para dar mas puntos de vista femeninos ;D. cuantos colores!, si fueras yautja segura te adornarías con muchas cosas verdad? . saludos, lee bien las normas de el foro para que puedas postear como corresponde y puedas aportar cosas en sus lugares correspondientes . saludos y bienvenida!
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jul 24, 2009 15:50:56 GMT 2
Bienvenida y como que un saludo a los Venezolanos¡¡¡ yo tambien quiero T_T Ya en serio Un saludote y espero que disfrutes muy mucho de este foro que esta abarrotado de gente apañá y con ganas de ayudar en lo que sea posible ^^
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 24, 2009 18:54:07 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Jul 25, 2009 3:57:28 GMT 2
bienvenida!! el gran yautja blanco te da la bienvenida aunque me mareo al leer tus post XDD multicolor tus post son arcoiris XDD mejor danos oyas de oro bienvenida ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 26, 2009 15:33:46 GMT 2
¡Bienvenida a la comunidad!
|
|