|
Post by jfujenni on Jul 22, 2009 0:31:26 GMT 2
bueno aqui estoy yop soy jenni de venezuela me gusta alien vs predator porque cuando era pequeña jeje mi prima bethsabe (que fue la que me metio en todo esto) me mostro la tan buena pelicula con los mejores efectos que he visto (literalmente) y bueno oviamente cuando salio avpr me facino y me volvi fan! pues me encanta dibujar a depredator y a alien ;D y bueno las maniobras armas y movimientos de predator son uniks!!
bueno saludos a todos los venezolanos que anden por este foro!
|
|
|
Post by Goryu on Jul 22, 2009 0:40:19 GMT 2
Welcome to PY ,espero que lo pases de lo mejor y postees mucho.
Saludos
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 22, 2009 1:03:42 GMT 2
Mi buluuuuuuu!!!!!!!!!!! Que bueno que viniste a compartir aqui en PY con la gente de este graaaaaandisimooo foro, jejejeje. Y sip, yo te meti esa idea lok, jejejeje, aunque buena ( ojo) jejejeje. T.Q.M y cualquier duda me preguntas. Bienvenida Saludos y Besos de Venezuela
|
|
|
Post by Acheron on Jul 22, 2009 1:03:54 GMT 2
Hola y Bienvenida ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pastelo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by jfujenni on Jul 22, 2009 1:11:34 GMT 2
gracias por su grata bienvenidachikos!bueno pues espero pronto publicales algunos de mis dibujos aver que tal... cuidenec bye!!
|
|
|
Post by Raziel on Jul 22, 2009 1:27:41 GMT 2
Bienvenida a proyecto yautja amiga!!!!!! ;D
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 22, 2009 1:46:45 GMT 2
Bienvenida jfujenni, disfruta tu estancia en este lugar, seguro que te gustara ( como al resto de nosotros, sino ya no estariamos aqui ) jeje
Un saludo.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 22, 2009 5:49:05 GMT 2
Ah, entonces eres prima de fanaticavp, quie bien que los cazadores experimentados pasen sus conocimientos a los jóvenes sangrados jejeje.
Y pues bienvenida al clan mi amiga, estoy seguro de que la pasarás genial en esta grandiosa comunidad creciente, siénte como en casa, y postea cuanto desees.
Que la fuerza te acompañe!
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 22, 2009 7:07:06 GMT 2
Bienvenida al foro!!!!!!! interesante nick, qué significa???
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 22, 2009 7:46:33 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautjau tu tambien prima!!! jiji
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 22, 2009 8:01:29 GMT 2
bueno oviamente cuando salio avpr me facino y me volvi fan! ;D tu y yo nos vamos a llevar de maravilla xD jeje algo similar me paso con avpr, despues de avp deteste las 2 sagas pero avpr me trajo de vuelta lo que queria ver sobre estas grandes criaturas, pues te doy la bienvenida a este buen foro, ojala te diviertas mucho posteando, saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 10:53:09 GMT 2
Bienvenida al foro jenni! Que bueno que te hayas unido al foro y más que te hayas vuelto fan de estas criaturas. Recuerda leer las normas y aplicarlas y disfruta, debate y comenta a gusto en el foro. Pero sin hacer spam ;D. Saludos, Hiena. Off topicPara colocar una firma, puedes mirar AQUÍ. Sino, también [url=http://asistencia.foroactivo.com/tutoriales-trucos-y-astucias-f11/tutorial-subir-imgenes-a-imageshack-t30362.htm ]AQUÍ[/url]. Fin off topic
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 22, 2009 11:31:06 GMT 2
Jejeje, como siempre, llego tarde a dar la bienvenida a los nuevos ;D Pues eso, diviertete con nosotros opinando y posteando con toda libertad , pero primero hay que leerse las normas, eh, jeje. Por cierto, estoy escribiendo desde un portátil de un amigo(mi pc esta actualizandose en una tienda) Saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 22, 2009 18:09:28 GMT 2
|
|