Post by Lord Vader on Jul 21, 2009 21:55:08 GMT 2
Presentación
¿Alguna vez se han preguntado que es lo que hace Lord Vader cuando está dentro de su cámara de meditación?, Eh pues. . . meditar, claro, pero también hace muchas otras cosas, como pensar, filosofar sobre la vida, descanzar, dormir, planificar estrategias, revisar su correo, ver televisión, comer, escuchar Metallica, ver pr0n, etc.
Pero déjenme decirles que también gusta en sus ratos libres de dibujar, tal vez no sea muy bueno, pero lo intenta y lo disfruta
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos y bienvenidos sean a este pequeño espacio donde, luego de mucha meditación en mi cámara de . . . meditación, valga la redundancia, me quité la pena y al fin decidí subir uno que otro dibujillo que he hecho.
Sé que no soy muy bueno que digamos pero, la práctica hace al maestro.
Comenzemos.
Yaut'ja Gladiador
Éste es una obra (si claro jaja) la cual representa a un Yaut'ja con una armadura basada en la de los gladiadores de la antigua Roma, los cuales, modificaban su coraza a asu modo, por ejemplo:
El lado derecho (que para el usuario sería el izquierdo) es completamente defensivo, con un gran protector de hombro y de antebrazo que le sirven de escudo y el lado izquierdo (para el usuario, el derecho) es para el ataque, como pueden ver en el protector de antebrazo posee una especie de maul extensible, que en realidad son dos maul, uno en los lados isquierdo y derecho del antebrazo, los cuales, al extenderse fungen como "tenazas" para atrapar al enemigo y partirlo en dos o acabarlo de otra forma, para el casco me basé en dos cosas, para el visor, me inspiré en el de Jango Fett, y los cuernos pues salieron de pronto, simplemente se me ocurrió.
Cabe mencionar que esta armadura será usada por un personaje que saldrá en mi historia, si continuan leyendola averiguarán los demás secretos de esta armadura y sabrán qué es esa espada que esta a su lado, pero todo a su tiempo jeje.
Jedi Comando en armadura Excalibur Mark 1
Otro sujeto, o mas bien sujetos, que aparecerán en mi historia, solamente les puedo decir que son Jedis de élite que han sido entrenados de una manera muy particular.
Para la armdura junté varios elementos de diferentes cosas, como la armadura de los Gears de Gears of War, la Mjolnir de los Spartans de Halo y un poco de la coraza de los Marines Coloniales.
ED-212 - Modelo HC
Éste es un modelo prototipo avanzado del ED-209 de la saga Robocop, las siglas HC son para "Hive Cleaner" (Limpia Nidos).
Será utilizado por la UNSC (United Nations Space Command) para despejar nidos de Xenomorfes o más bien, erradicarlos y también sevirá como apoyo a infantería.
Su armamento se compone por dos lanzallamas en la parte frontal, un par de ametralladoras ligeras en los laterales acompañadas de lámparas, una ametralladora pesada giratoria en la parte inferior y un lanza proyectiles múltiple en la parte superior.
Su coraza es inmune al ácido y posee sobreescudos de energía.
Igual, aparecerá en la historia, pero dentro muuuuuuuuuucho tiempo después.
Recuerden, es sólo el prototipo.
Reina
Mi más reciente proyecto al cual le tengo un afecto especial, pues la primera reina que hago, nunca me había atrevido, pues me daba algo de temor el no hacerla bien, hasta que hace unos días pensé ¿que diablos? y comenzé a hacerla.
Aún no está terminada, pero subiré el progreso poco a poco.
-----------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, eso es todo por el momento, espero les haya gustado.
Conforme pase el tiempo seguiré subiendo más dibujos.
Agradecería sus opiniones y comentarios.
Gracias por sus atención!