Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 20, 2009 21:54:11 GMT 2
Hola. Primer post que hago aquí jejeje. Vagando en la internet, como de costumbre, me encontré con esta preciosa figura de Alien Warrior (que mas bien es drone, si no mal me equivoco) en color rojizo, está muy padre y quisiera compartirlo haber que opinan: Todo esto por el precio de $199 dolarucos, aquí la información completa de la estatuilla: www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=9120Espero les haya gustado Agradecería que dieran sus opiniones y comentarios
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 20, 2009 21:59:11 GMT 2
¡¡Me encanta esa figura!!Yo la estoy pintando, pero en otros colores mas fieles a la peli: La semana que viene quiero adelantar mas, a ver si ahora que tengo tiempo la acabo de una vez...
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 21, 2009 0:27:55 GMT 2
Es una figura preciosa sin duda, pero no es un drone, es un warrior de la pelicula de Resureccion. Si la ves a tamaño real es bastante grande y mejora mucho jeje
|
|
|
Post by SCAR II on Jul 28, 2009 8:37:30 GMT 2
WOOOW siii, esta figura si que esta muy bonita, tiene todo, los detalles los colores todo esta.......hermoso!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2009 10:33:04 GMT 2
eso de la base son los cuerpos de los clones fallidos de ripley verdad? wow esta genial esta figura, y a decir verdad si se ve mucho mejor el estilo que le esta dando speedemon que el rojizo original, esta super, tambien en rojo se ve genial ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 31, 2009 11:58:06 GMT 2
Pues no tenía ni idea de que tenías que pintarlas tu mismo.
La verdad es que el concepto queda muy bien, ese lado oscuro y duro de los malogrados clones, y el hijo, la bestia de todo ello, el alien.
Ciertamente he de admitir que aunque los colores del primer post no sean realistas si que se ven en cierta manera guays...como un alien infernal salido de un baño de sangre humana.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 2, 2009 3:07:12 GMT 2
Pues no tenía ni idea de que tenías que pintarlas tu mismo. La verdad es que el concepto queda muy bien, ese lado oscuro y duro de los malogrados clones, y el hijo, la bestia de todo ello, el alien. Ciertamente he de admitir que aunque los colores del primer post no sean realistas si que se ven en cierta manera guays...como un alien infernal salido de un baño de sangre humana. Nonono, el color ORIGINAL de la figura es rojo, pero speeddemon dijo que el lo pintó ENCIMA de la pintura original, es decir, lo modificó a su gusto, pero el color original es rojo.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 2, 2009 11:56:59 GMT 2
Veamos si aclaramos el tema. Esta figura originalmente fue esculpida por fewture (una casa japonesa muy famosa de kits de resina, que tambien ha hecho el alien pile o el predator a caballo). Estas figuras se agotaron hace ya bastante tiempo y sideshow consiguio la licencia para vender una tirada pintadas por ellos mismos (es la roja que hay arriba). Sin embargo, en ebay se siguen vendiendo recasts (piezas de resina que se sacan del mismo molde que la original) sin pintar y que son muy, muy baratos (30-35€ con envio). Claro, si conoces a alguien que sepa pintar bien o tu eres un manitas (por desgracia, no es mi caso ), es una manera ideal de tener en casa figuras que se venden por casi 200€ y que son autenticas obras de arte a precios de risa... Para mi, lo ideal hubiese sido dejarlo asi (mas que el rojo y la simple base de sideshow) (click sobre las imagenes y luego a la lupa para verlas bien )
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 2, 2009 14:19:33 GMT 2
eii speed!!!!!!!!
el de la fotes el tuyo??no , no???
me mola mas que el de sideshow!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 2, 2009 15:28:09 GMT 2
Ojala fuese el mio, ojala...pero va a ser que no. Encima se lo he pedido pintado asi al thailandes, pero me ha dicho que esa figura no la tiene
|
|