Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jul 20, 2009 19:06:47 GMT 2
este tema solo lo hice por que los yautja sin mascara no me quedan muy bien asi que si me pueden mandar un consejo o imagenes o videos se los agradeseria muchichichichisisimo ademas que no se por donde empezar ; yo empiezo por la boca asia arriba y ma queda mas o menos nomas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 20, 2009 22:47:06 GMT 2
ufff yo nunca le tomo fotos a mi proceso de dibujo, pero mas o menos le hago asi... hago primero un ovalo acostado , sobre el torso de lo que seria el cuerpo y pongo un pequeño rectangulo parecido al de los bios en los bios en la parte puntiaguda donde quedaria las mandibulas, hago un pequeño triangulo en donde quedaria el hueso nasal y a los lados los ojos. trazo a lapiz leve lo ue seria la segunda mandibula externa y donde quedarian los colmillos inferiores externos , luyego es cosa de trazar y terminar la cara, colmillos, ojillos hundidos y pelitos de la cara a modo de cejas y a los lados del rostro si son machos . al final hago las rastas con ò sin decoraciones y el resto del cuerpo , espero haberte ayudado aunque sea un poco
|
|
|
Post by hunted on Jul 21, 2009 0:14:23 GMT 2
bueno pues si esta un poco dificil te recomiendo que practiques lo que son las curvas y que empiezes a liberar la mano y la muñeca para evitar tensiones o rayones que despues sean dificiles de borrar empieza por donde te sientas mas comodo te recomiendo dibujar primero la cilueta de la cara sin rastas como si estuvieses dibujando el craneo nada mas de ahi empieza desde las mandibulas y los ojos ya que ahi se pone mas dificil pero claro practica primero y no te sientas mal si no te sale bien la practica hace al maestro aqui te dejo una imagen para que practiques nada mas y te des una idea de como empezar o como hacer las faces de la cara solo es practica luego espero ver que hagas tus obras originales ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 21, 2009 2:35:14 GMT 2
bueno yo suelo empezar por hacer el contorno de la cabeza y empiezo por los ojos...
aqui tengo un ejemplo de uno de los mios por si ayuda jiji ;D
|
|
|
|