.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jul 19, 2009 21:11:46 GMT 2
Hola. Pues el post sirve para que pongamos con que características hariamos un juego de Alien/Predator o AVP. Yo lo haría como la primera peli de AVP, pudiendo elegir entre las 3 razas con sus respectivas tramas. Si es humano, Lex desgraciadamente. Si es Predator, pues Scar, y si es Alien, Grid, y luego la Reina. Saludos.
|
|
|
Post by hiperion on Oct 6, 2009 19:47:55 GMT 2
Hola, pues yo lo haria de tipo rol, donde podrias elegir que quieres ser: humano, predator, alien, hibrido o space jockey ;D, con sus respectivas ventajas y desventajas, conforme vayas avanzando en el juego puedes acceder a mayores poderes o tecnologias: por ejemplo si eres un alien pudes terminar al final como reina o si eres predator puedes ser al final un elder, yo los pondria en una ciudad gigante donde podrias tener una libertad casi absoluta. , aunque me pongo a pensar, como seria un juego de estrategia de alien o predator.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 6, 2009 23:44:31 GMT 2
pues yo haria una trma muy distinta...
no se siempre salen los humanos y pues me gustaria ser un especio solo para alien y depredador, incluyen mas especies. ( de vez en cuando cruzarse con humanos)
Me da mas la idea como predator concrete jungle pero en vez de humanos serian otras especies... podria poner cada mision-caceria en nuevos sistemas como galaxias, planetas, y un mapa en que muestre las galaxias para cazar, y entre ellas la via lactea que esta claro que seria cazar humanos en esa parte... tambien aparte de eso un estilo rpg pero pues en vez de subir niveles vas encontrando mejoras ;D
|
|
|
Post by Lexander on Oct 7, 2009 14:46:36 GMT 2
Sinceramente lo aria como el AVP3 , e incluso tienen ideas que a mi no se me habrian ocurrido , como el sistema de salto , que desde mi punto de vista , es perfecto .
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 8, 2009 18:42:03 GMT 2
Lo haria con la grafica de AvP 3 pero en modo de tercera persona. Oviamente juegas con las 3 especies, y cada una tiene tecnicas especiales. Me basaria en jugabilidad tipo God of War para el predator, que pueda saltar , escalar y hacer combinaciones de golpes, ya sea: patada, golpe de puño y rematar con las cuchillas o tambien usar 2 armas a la vez como lanza y cañon, etc. Para el marine usaria una jugabilidad tipo "Ghost Recon Advanced Warfighter" de xbox 360, en tercera persona www.youtube.com/watch?v=io-CjEybCMk&feature=related(ver video para entender la idea) Y por ultimo para el alien una jugabilidad parecida a la de predator, pero mas agil al momento de saltar o escalar o usar la oscuridad y oviamente tener varias vias como ductos de ventilacion, para emboscar y matar. ;D Eso seria Quiza añade mas cosas. Saludos
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 26, 2009 18:42:02 GMT 2
yo lo haria estilo rpg ,puedes elegir entre las tres especies en predator pudes elegir cazador o guerrero y iniciaria en su adolescencia con su clan , se podria escoger el planeta a cazar y pasar los rituales hasta sangrado ;D utilizarias tu nave y cazarias tipo concrete jungle y con movimientos similares a los de predator (avp3) en selvas , desiertos ,mares ;D la tierra :Dy colecionarias trofeos de todo ser ,en humano seria desde recluta hasta soldado con misiones en acheron; lv-1021 etc. en alien en tercera persona puedes escoger dog alien , drone y predalien drone y nacerias en tu colmena en acheron, ryushi y podras llevar presas ala colmena y dejarlas pegadas por ahi y todo seria en 3era persona pd : puedes personalizar al humano y al yautja.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 26, 2009 23:51:04 GMT 2
Bueno el juego ideal para mi creo que es algo imposible pero seria algo asi:
Escenario: un enorme mapa como los del GTA SAN andreas. Con una colmena, un asentamiento humano y un centro de estudios.
Personajes:
Alien: Partir como un facehugger, desplazarse para atrapar un humano, un perro o un pred. Luego obviamente tener las capacidades clásicas del alien como trepar por las paredes.
Predator: Partir con un pred básico y poder conseguir diferentes armas y detalles para la armadura a medida que avance el juego.
Humano: Poder elegir entre hombre o mujer y igual que el predator y obteniendo armas y ropa
Jugavilidad: como los GTA, que te avisen de las misiones y seguir la misma mecanica. Además de tener ratos de juego libre.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Nov 27, 2009 1:49:35 GMT 2
Bueno el juego ideal para mi creo que es algo imposible pero seria algo asi: Escenario: un enorme mapa como los del GTA SAN andreas. Con una colmena, un asentamiento humano y un centro de estudios. Personajes:Alien: Partir como un facehugger, desplazarse para atrapar un humano, un perro o un pred. Luego obviamente tener las capacidades clásicas del alien como trepar por las paredes. Predator: Partir con un pred básico y poder conseguir diferentes armas y detalles para la armadura a medida que avance el juego. Humano: Poder elegir entre hombre o mujer y igual que el predator y obteniendo armas y ropa Jugavilidad: como los GTA, que te avisen de las misiones y seguir la misma mecanica. Además de tener ratos de juego libre. [/b] [/quote] jajaja me imagino al predator por la calle y que le suene el movil, oye soy yo , predator steve por qu no me robas un buga espacial y tal? jajaja
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 27, 2009 3:55:56 GMT 2
jajaja cierto gray fox. Yo no me imagino un predator haciendo eso jajaja aunque seria divertido hacerlo.
Obviamente quizas se refiera a la mecanica de mmm se me ocurre el brazalte del predator. lo mas cercano a un gps aparte de ser mucho mejor ¿¿no?? ;D
Solo que no va estar diciendo gire a la derecha a 7 m o algo asi jajaja. simplemente podria ser:
.puntos clave a los cuales atacar.
.informacion recopilada de la caceria
.Prioridades
.etc
algo asi se me ocurre. Aunque tambien llamar al celular es buena idea. Nunca se sabe ;D
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Nov 27, 2009 14:12:13 GMT 2
si el predator to shulo con su iphone!!!!jajaja.
weno algo parecido al concrete jungle pero con un mapa mas grande para explorar creo que estaria bien.
|
|
|
Post by elend on Nov 27, 2009 21:33:25 GMT 2
Si por mi fuera...
De partida no me gustan los juegos de shooter.
Aria: -Uno de aventuras como el Alien 3 de SNES pero en formato 3-d -Uno tipo GTA en un ambiente como el de AVP el comic, donde tengas la libertad de ir a cualquier zona del continente-pais-ciudad o lo que sea donde te vayas encontrando con enemigos y misiones dependiendo la raza con que estés jugando. -Uno tipo warcraft (ya existe) pero mejor hecho que esa basura de juego xD
|
|
|
Post by Goryu on Nov 27, 2009 21:36:40 GMT 2
Jaja no era es precisamente mi idea, pero creo que igual entendieron : un mapa grande, libertad de juego asignación de misiones dentro del mapa,etc... y lo de que te avisen las misiones era algo mas o menos como lo que dijo lifa, el brazalete del pred, en el caso del alien tendría que se algo asi como telepatía XD, el marin por radio eso.
Soñar no cuesta nada...
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2009 19:20:54 GMT 2
Jaja no era es precisamente mi idea, pero creo que igual entendieron : un mapa grande, libertad de juego asignación de misiones dentro del mapa,etc... y lo de que te avisen las misiones era algo mas o menos como lo que dijo lifa, el brazalete del pred, en el caso del alien tendría que se algo asi como telepatía XD, el marin por radio eso. Soñar no cuesta nada... ¿Una especie de GTA? Bueno, algo así me gustaría a mi, podría incluso no ser un mapa de una ciudad o planeta... Como están las consolas hoy en dia... Podria ser incluso a nivel interplanetario. En cualquier caso... Estaba pensando, y no me gustaría un juego donde puedas usar Alien, humano y Predator... Prefiero un juego de AVP pero donde utilices una sola raza... encuentro que un juego donde el protagonista es un alien DEBE ser muy distinto a uno donde el predator es el personaje principal... En el caso de un juego de predator, uno usa un solo Predator, y bueno, esa es la gracia de estos extraterrestres, son cazadores solitarios... Y su objetivo es la caza Por otro laod, los aliens son una comunidad, y su objetivo es la sobrevivencia y procreación de la especia... Por lo tanto, un juego de shooter es apropiado para un predator, pero para un alien debe ser algo mas de estrategia tipo starcraft, o algo donde se puedan usar masas de aliens.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 2, 2010 13:25:04 GMT 2
Un juego de AVP perfecto se podria hacer, claro que si. A ver que tal queda el mio ^^
1 - Gráficos hechos con el motor CryEngine 3, eso para empezar con buena presencia.
2 - El escenario, el planeta natal de los Yautja, recreado de forma fotorealista, como ya sucedió en Crysis con la isla. Un mapa de bastantes kilometros reales tipo Elder Scrolls IV seria perfecto. El mapa contendria localizaciones Yautja, una zona para los humanos y sus bases y tierras salvajes para los Aliens. Habria cuevas, selvas, sendas, montañas etc...
3 - Se podria elegir, claro esta, entre Alien, Predator o humano a la hora de jugar. Si eliges ser Alien la mecanica de juego seria empezar siendo un Facehugger que ha llegado de alguna manera alli y empezar a vivir. Lo primero seria adherirte a la cara de algo, predator o humano para luego nacer como chestbuster. Una vez nacido el jugador tendria total libertad de movimiento por toda la selva para empezar a crear su propia colmena desde cero. El Alien deberá salir a cazar huespedes y obedecer en las distintas misiones que la reina de la colmena ordene, como lo de los huespedes, capturar asentamientos, matar a ciertos predator etc...para ir expandiendo la colonia.
Si eres Predator podrás elegir clase y especialización de combate y viajar por todo el mapa en busca de presas, incluyendo animales raros y salvajes del planeta yautja. Podrias conseguir nuevas armas, armaduras y por supuesto, al igual que con el alien ir mejorando a tu personaje tipo RPG, comprando habilidades con la experiencia adquirida y esas cosas.
Si juegas como humano la mecanica seria similar al predator pero en este caso incluiria un factor tactico tal y como se planeaba hacer con Alien: Colonial Marines.
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 13, 2010 17:05:21 GMT 2
Para mi el juego perfecto de AvP seria algo asi:
Me gustaria algo parecido a World of Warcfrat, Aion, Warhammer o juegos de este estilo. Me daria exactamente igual que fuera de pago, porque os aseguro que pagaria una cuota por poder jugar a un juego asi. Os lo imaginais...
Las tres razas, enfrentadas en un planeta ficticio, un mundo enorme, con inumerables kilometros reales de terreno por descubrir, razas secundarias, alimañas, animales voladores, terrestres, marinos, de todos los tamañanos y colores, otras civilizaciones. Muchas misiones, poder crear tu propio clan y unir a los miembros y amigos que desees ir juntos de cazeria, por ejemplo hoy un grupo de 6 predators vamos a ir a atacar un asentamiento de marines que hay al norte de nuestro poblado, os imaginais 6 predators trabajando en equipo, en un ambiente selvatico, con todas las armas y el camuflaje optico? eso seria una gozada.
Y por supuesto y lo mas importante, la total libertad de creacion de nuestro personaje, genero (hembra o macho), color de piel, color de ojos, tipo de rastas (largas o cortas), adornos del cuerpo, etc.
Empezar con algo basico, nada de camuflaje, ni cañon de plasma, ni ese tipo de tecnologias, empezar teniendo que sufrir cazando con nuestras propias manos. A medida que vamos avanzando, vamos ganando experiencia, que no hace subir de nivel, vamos ganando reputacion con nuestro clan, tambien podriamos elegir a que clan pertenecer segun nuestras motivaciones o ambiciones. Luego, al ir avazando que el personaje pueda ir comprando o fabricando mejoras para tu traje para hacerlo mas completo, mejorar el cañon de plasma con habilidades nuevas, como por ejemplo tiro recargado, doble tiro, proyectiles perforantes, o el tema shuriken o smartdisc que puedas tirar varios a la vez a diferentes enemigos. Bueno no os quiero decir la cantidad de armas y artilujios que puede tener un predator, entre comics, peliculas y videojuegos, habremos visto, un 30% de todo el equipo de un predator.
Podria estar asi horas, dando ideas, lo bueno de todo es que seria facil de hacerlo, las personas que hayais jugado a world of warcraft sabreis de sobras, que existen servidores pirata, en lo cuales a parte de ser gratuitos, se modifican cualquier parametro del juego, como equipo, forma de conseguirlo, cantidad de experiencia ganada, incluso hay servidores en los que te creas al personaje y ya lo tiene al nivel maximo. Pues seria cuestion de coger ese sistema y hacer algo parecido pero con el mundo AvP, os aseguro que seria un numero uno en las listas.
|
|