|
Post by Acheron on Jul 19, 2009 13:50:11 GMT 2
A pesar del titulo no es lo que pensaban ;D Bueno, pues viendo una conocida pagina de comparación de tamaño de naves estelares de diferentes peliculas, me encontre con que tambien salian una comparativa de tamaño de diferenets especies, de las cuales muchas se han hablado aqui... www.merzo.net/En Zomm donde dice "100x" se pueden encontrar esta comparativa de tamaño
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 19, 2009 21:09:35 GMT 2
esto está genial, acheron te feliicto por el aporte, incluso aparecen las naves de macross!(serie que me ha gustado mucho)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 24, 2009 9:19:14 GMT 2
ojala se pudieran colocar algunos dibujos de èsta comparacion de naves y ets , para poderlos apreciar mejor, saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 24, 2009 18:39:48 GMT 2
Xuta ya me estaba asustando compañero jeje menos mal Pues muy interesante la pagina esta, puede ser de mucha utilidad a la hora de crear modelos a escala o para alguna historia y/u historieta, lo que si yo el nombre le hubiera puesto: comparativa de tamaños entre naves, asi ahorramos las confusiones xd
|
|
|
Post by Hiena on Jul 26, 2009 12:35:59 GMT 2
Mira tú que lista más curiosa. Sin duda hay demasiados comparaciones. Esto lo podríamos utilizar muy pero muy bien para todo tipo de medición de naves. Con las especies, va a servir y mucho para hacer las comparativas en los versus. Muchas gracias Acheron .
|
|