|
Post by Revenge on Jul 19, 2009 0:08:45 GMT 2
En fin, necesito que me ayudeis a decidir que figura comprarme... En fin, si puedo conseguire las dos pero no lo creo, es la primera vez que comprare por eBay, ya que estoy en estados unidos y mi madre esta de acuerdo, usando su tarjeta... asi que le dije cuales me interesaban. Dog Alien McFarlane Alien Queen McFarlane Gracias!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 19, 2009 1:14:41 GMT 2
La reina de cabeza. Te aseguro que no hay punto de comparacion... Ademas el dog alien de mc farlane salio bastante mal (todo lo contrario que la reina), aun si me dijeses el dog alien de hot toys... Si finalmente me haces caso y consigues la reina, vas a alucinar cuando te llegue y abras la caja, te lo aseguro
|
|
|
Post by Revenge on Jul 19, 2009 1:54:46 GMT 2
Jaja, lo suponia, y viniendo de ti me lo creo gran maestro speed, bueno, aver lo que hago.. xD
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 19, 2009 10:23:47 GMT 2
|
|
|
Post by Revenge on Jul 19, 2009 18:47:34 GMT 2
Muchas gracias por ayudarme! creo que la primera esta muy bien de precio, y teniendo en cuenta que ahora mismo estoy en estados unidos, de vacaciones... que aqui vive mi madre, pues me llega antes xD, en fin, quedan 8 horas para la primera se lo dire hoy a mi madre aver lo que dice. Muchas gracias speedy!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 19, 2009 23:16:30 GMT 2
Coincido con Speeddemon.
No tiene ni punto de compraracion, pillate la reina, es gigante y es una pasada
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 20, 2009 9:30:36 GMT 2
¿Te la has llevado al final elder? Porque en caso positivo, el precio me parece inmejorable!! 45 dolares, una reina nueva y en su caja original, menuda suerte
|
|
|
Post by Revenge on Jul 20, 2009 19:36:02 GMT 2
No todavia no he pillado ninguna, esque el que tiene que pagarlo es mi abuelo y hasta que no venga por casa no se lo puedo decir.
En fin, muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
Post by SCAR II on Jul 28, 2009 8:47:15 GMT 2
algun dia, algun dia la dentre en mi coleccion de figuras que tengo........ algun dia (espero no muy lejano ;D)
|
|