geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 14, 2009 9:11:11 GMT 2
Hola, este post es hecho para aclarar una duda sobre este poderoso alien de AVP ;D NOTA:Si este post debería estar en el foro ALIEN, avisadme, que lo muevo allí Tengo tres teorías sobre su orígen: 1-Es un atrapacaras estandar que se implanto a un humano y que al matar a muchas presas potencio sus habilidades. 2-Es un atrapacaras potenciado(no real, sino uno estandar pero potenciado en cuanto a fuerza y habilidades) qe se implanto a un humano y surgió Grid. 3-Es un atrapacaras normal que al implantarse a la mujer de la pistola y los condones(jejeje ;D) absorbió la valentía y la inteligencia de ella. ¿Que opinen ustedes? Cual afirmarían ustedes, yo creo que por la primera, pero estaría bien también la segunda, en cambio la tercera es complicado que sea cierta.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2009 10:11:45 GMT 2
momento ¿de que habilidades estas hablando? el grid yo no lo vi como el gran alien superpoderoso, el grid es lo minimo que se podia esperar de un alien comun, su letalidad es normal, cualquier otro alien puede ser igual o mejor que el grid, nada mas su diferencia de la cabeza rejada es lo que lo distingue de los demas aliens, pero de ahi a que tenga mas habilidades y letalidad que un alien comun no lo veo muy cierto, para mi el grid es igual de letal y feroz que cualquier otro alien(es mas me atrevo a decir que grid es el menos torpe de todos los aliens de la pelicula de anderson, pero con decir menos torpe no me refiero a que sea la gran cosa sino a que sus hermanos son de lo mas torpes e inofensivos que el).
el origen de grid segun yo es como el de cualquier alien normal con la excepcion del superdesarrollo de crecimiento, anderson decidio que al alien menos torpe le pusieran rejas verdes en la cabeza para hacerlo notar, y eso es todo.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 14, 2009 18:33:50 GMT 2
hombre yo tampoco veo a grid como un alien excepcional.
es posible que nivel de inteligencia y carácter del huésped influyesen al alien pero creo que ellos no se distinguen demasiado entre sí.
grid era listo y hábil pero también con suerte ....que a final se le acabó.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 14, 2009 21:55:51 GMT 2
Yo tampoco le veo nada de especial al grid alien que no tengan los demas.
El unico merito de este xeno es que se las arreglo para matar a dos yautjas en poco tiempo... cosa que cave admirar.
Lo que si que parece es que el director quiso darle un papel mas protagonista (al igual que hizo con Scar).
Quiza, al ser el primero en nacer (suponiendo cierta la teoria de que su huesped es la de los condones), adquiere el valor propio de hermano mayor jejeje
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2009 22:29:19 GMT 2
Yo más que habilidad le veo, liderazgo...por ser el Alien más fuerte, algo asi como el "rey" de la manada...como en AVP-R se presentaba en el caso de el Predalien, eso creo yo...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 18:18:17 GMT 2
Mmmm, en cierto sentido esto ya se había planteado antes, es decir, la idea de que el huesped traspasara un poquito de su manera de ser y caracter al alien. Y por ahora la teoría no deja de poder ser algo valida (ojo de poder ser, al mismo tiempo que puede no serlo). La psique de un xeno es bastante compleja, en nuestro mundo aparte de los simios no hay nada que se le pueda parecer, pero el alien al ser cazador es incluso hasta mas inteligente que estos.
Por supuesto todos los xenos tienen ese tipo de inteligencia...ahora en lo que respecta a su carácter (su forma de ser), pueden variar en parte debido al anfitrión y en parte debido al crecimiento personal de xenoformo.
Los ejemplos que hemos podido vislumbrar hasta ahora son tres:
-Aliens provenientes de humanos: inteligencia compartida por todos los xenos, además es hasta posible que posean algun recuerdo o instinto proveniente de estos, pues el alien de la primera película podría haber heredado alguna caracteristica de kane, y de ahi a que su relacion con el resto de la tripulacion fuera asi, es posible que kane tuviera deseos de violacion o algo parecido hacia Lambert, de ahi la manera tan particular de matarla. A Dallas lo escogió como portador del nuevo embrión (escenas eliminadas) debido a que era su capitan. En cuanto a AvP, es probable que esa fiereza e instinto "femenino" (xD) lo heredara de Rousseau (la chica), y que Grid sea hijo de ella.
-Aliens provenientes de animales cuadrúpedos, mamiferos: Inteligencia compartida por todos los xenos. Su carácter es mas animalistico, fiero, mas depredador, como un perro.
-Aliens provenientes de depredadores:Inteligencia compartida por todos los xenos. Aparte hereda algun comportamiento de los depredadores, como en su manera de cazar a las presas, en sus movimientos, en su gran fuerza, mucho mayor que la de los otros aliens, la especial manía a despedazar a sus presas de forma acorde a como un depredador obtiene sus trofeos...es muy posible que tenga algunos conocimientos adquiridos que le permitan enfrentarse mejor a la raza depredadora (al igual que los aliens salidos de humanos sabían que cortando la electricidad se les abrirían las puertas).
|
|