cappa
Unblooded
que se vengan no ma' lo' aliens!!
|
Post by cappa on Oct 5, 2007 7:31:31 GMT 2
Hola hola! cree otra cuenta que se llamaba cappadocius pero como perdi la cuenta y todo lo demas me cree una nueva, disculpen =P... vamos a lo importante. Soy de argentina, me encanta todo lo que tiene que ver el predador es mas antes de hacer la primera cuenta, me pasaba por aca como hace 2 meses pero me daba como un poco de verguenza hacerme notar (hahahaha si soy inadaptado social xD) tengo 19 años, pronto pronto mas especificamente el 15 de octubre cumplo los 20 , soy bajista, me encanta la pastafrola de dulce de leche, las empanadas, milanesa con pure =P y fasinacion por los kartings, vicioso muy vicioso x) escucho metal, jazz y un monton de otras cosas locas (mente abierta) ese soy yo, me sacaron la foto cuando eran las 4 de la madrugada en un bar que suelo concurrir con amigos, no hace falta destacar lo fisurado que estaba en ese momento hahahahaha. soy partidario del predador, disculpen xenos =) espero que me sepan bancar y si puedo aportar algo, no dudare en hacerlo. saludos!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 5, 2007 14:30:33 GMT 2
Hola Cappa!! RE BIENVENIDO!!! no te apures, borraré la cuenta de cappadocius para que no este repetido esto. gracias por avisar Y gracias de nuevo por presentarte como Dios Manda! en verdad es un gusto conocerte... y si, se te nota la fisura, generalmente a esas horas uno queda como fumigado... jejejejeje Y bueno, las de cajón: lee las normas del foro, postea libremente y con frecuencia! No dudes en escribir tooodo lo que quieras referente a las creaturas (y tambièn de otras cosas, para eso esta la seccion Off topic) Espero que esta web sea de tu agrado y se comvierta en tu HOMEWORLD!! ahora, solo me resta agregar: Bien!!! Otro PREDATOR en el clan!!! ROOOOOAAAAAARRRRRRRRR
|
|
|
Post by predandrey on Oct 5, 2007 15:32:13 GMT 2
cappa bienvenido al clan man , oye que a mi tambien me han tomado fotos asi y he tenido que hacer inteligencia para dejarlas como top secret jejejejejeje ;D, diviertete y nos vemos en los foros.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 5, 2007 16:11:39 GMT 2
Bienvenido al foro. Espero que te lo pases de maravilla entre nosotros, jejeje.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 5, 2007 19:19:09 GMT 2
Mola, maestro....... que las madrugadas son cortas y el sueño ni que se diga...... jajaja, pero que cara la de vos........ la felicidad de las cervecitas es plena..!!!!!!...... ;D ;D ;D ;D Presentacion algo inusual, pero divertida..... una calurosa bienvenida,Cappa, esperamos verte mas que de seguido en el foro, y, agradecemos de antemano tus aportes..... Sos un grande, nuevo compañero Yautja..!!!!!....... ;D ;D ;D ;D Pdta: muy buena tu firma, buen diseño...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 5, 2007 20:39:25 GMT 2
Jajajajjah, sip presentaciones así son muy simpáticas, curiosas e invitan aún mas al wuen royo ;D. ¡¡¡¡BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD!!!! Encontraste un oasis de informacion hispana de las criaturas en medio de un desierto de desinformación jejeje, esta junto con planet yaujta (mas de predators) y codex xenomorph (dedicada al alien) son las mejores, sino las únicas de habla hispana de estas sagas. Y nada, postea cuanto quieras!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 6, 2007 0:45:27 GMT 2
Bienvenido aqui cappa pasatela bien, bienvenido.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 6, 2007 0:49:50 GMT 2
jajajajajaja inadaptado social jajajajajajaja aqui tienes a otro Hola Cappa y Bienvenido a la Enciclopedia y los foros de Proyecto-yautja!!! Espero sea todo de tu agrado y disfrutes tanto de ella como nosotros lo hemos hecho realizándola. Como bien comenta Grus pásate por la sección de normas y ale! a postear!! Un saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 6, 2007 5:27:20 GMT 2
BIEVENIDO amigo, espero que aqui disfrutes a lo maximo como nosotro con nuestras criaturas.
Vale!!! que estes bien y a divertirseeee!!!!
atte: Samus
|
|
cappa
Unblooded
que se vengan no ma' lo' aliens!!
|
Post by cappa on Oct 6, 2007 17:08:23 GMT 2
jeje
muchas gracias por la bienvenida. Es bueno ser bien recibido =D
Reglas chequeadas... a opinar compulsivamente se ha dicho xD
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 6, 2007 18:20:13 GMT 2
Bueno cappa bienvenido pasalo super bien, esta es tu casa, y com obien dice grus, cualquiera a esa hora parece fumigado, o como si hubieras chupado sus buenos kilos de limoncito jejejej. Bueno lee las normas y postea libremente. Si alguna vez quieres pasarte por la colmena no dudes en venir, aunque sin armas e yautja jejej. codexxenomorph.foroactivo.com/ RE-BIENVENIDO !!!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 9, 2007 2:49:19 GMT 2
Bienvenido cappa, tambien soy de argentina y musico, baterista para mas datos, lo que necesites....
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 15, 2007 15:09:17 GMT 2
Hey Cappa!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que todos tus deseos se vuelvan realidad! espero que en tu dia te la pases rodeado de tu familia y amigos!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 15, 2007 16:35:48 GMT 2
Caray.... feliz dia hombre.........!!!!! muchos mas de vida, y a cuidarse... no se me desmande con los brindis.....!! jajaja... ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 15, 2007 19:25:43 GMT 2
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
|
|