Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Jul 10, 2009 2:23:35 GMT 2
Los Cohechadores (REAPERS) Para los que leyeron el comic Aliens Platinum ( www.4shared.com/file/112997169/127dbf1/Aliens_Platinium.html) Esta raza me intriga, es difícil encontrar algo de descripción sobre este comic en el internet y peor de esa raza. Lo único que podemos decir son conjeturas a partir de las imágenes (Click para agrandar): Su tamaño debe estar ente 2 y 2,5 metros de altura 1, de color verde oscuro al igual que su sangre 2, los guerreros son de una de complexión fuerte y bien entrenada en el arte de la guerra y la caza. Poseen una tecnología avanzada equiparable a la humana 3, tal vez poseen las mismas costumbres sociales 4, y entre sus gustos alimenticios están los huevos Xenophorm, al parecer muy delicioso para ellos. Peleando Contra Aliens ----------------------------------------------------------------------------------- 1. Bastante altos los muchachos como para incluirlos en mi equipo de básquet 2. ¡Qué color más raro! yo diría único, entre los extraterrestres. 3. Esto de ir un poco descubiertos a cazar ALIENS, no es muy brillante ¿no? 4. Las señoras van al mercado. 5. Huacala “que asco”, pero bueno algunos lugares comen bichos.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 10, 2009 23:25:56 GMT 2
Vamos a necesitar más tanques...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 10, 2009 23:44:07 GMT 2
wow deben ser resistentes al acido de èstos bichos, ya me imagino un comercial en ese planeta... "saltan de el huevo a tu boca , mmmmm" ;D jajajaj que locura pero no puede evitar imaginar el comercial , eso si, son trofeos llamativos
|
|
|
Post by Hiena on Jul 12, 2009 8:03:31 GMT 2
Mirá tú que raro estos seres comiendo facehuggers. Y eso que yo lo tengo a este cómic, solo que no me he leído todos los que tengo, jeje. Sin duda para un pred sería un muy buen contrincante. Y para un alien, creo que si yo fuese uno saldría corriendo al verle la cara de hambriento que pone al verme . Muy buen aporte inmortal .
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 19, 2009 21:12:02 GMT 2
sisi, yo había hecho mencion de estos seres en algún post, son muy extraños, lo que me gusta es que tienen un cierto "giggerianismo" en el diseño biológico, la boca es al estilo biomécanica como bien sabe hacerlo gigger.
Desconozco el artista pero muy bueno
|
|