|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 0:39:02 GMT 2
Escrito por Markuss: Hola a todos, soy de argentina, tan fan de predator y alien como todos uds. como hobby modelo figuras de ellos y demas personajes de cine, ahora mismo estoy haciendome un bio helmet, tambien he hecho comics sobre ellos, espero algun dia lo puedan ver, tengo 43 años, soy muy viejito para uds. pero muchas ganas de contribuir aqui, gracias a todos. ahhh.... soy nuevo en esto de internet y no se como se postea, espero que sea asi, gracias!!!!!Escrito por Stygimolock: Bienvenido a esta comunidad que es Proyecto-Yautja. Veo que tu fanatismo no es de ahora jejejejejeje no te preocupes no hay edad para ello puedes comentar y discutir cuanto quieras sobre estas "nuestras" criaturas. Sería muy interesante ver tus creaciones en estos lugares. Para postear un tema ya abierto (o sea contestar a algo) solamente debes apretar el boton de arriba a la derecha que pone "reply threat", para crear uno nuevo "new threat" para todo cuanto necesites dirígite a cualquiera de los miembros del Staff de proyecto-yautja mediante mensajería privada tal y como has escrito este comentario anterior. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2007 16:57:05 GMT 2
¡¡Bienvenido markuss!! Para estas cosas no existe edad jejejejej ;D, así que sientete como en casa, y cualquier cosa que quieras saber o aportar ya sabes. PD.- Mis padres rondan los 50 y para nada me parecen viejitos ;D.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 2, 2007 17:38:58 GMT 2
"solo se es viejo cuando se abandonan los sueños y las ganas de vivir" , por lo demas bienvenido Markus ya te iremos enterando de como es el movimiento del foro . no te olvides de dejarnos ver tus figuras ,d e seguro que molan muchisimo , saludos desde Colombia.
pd: ten en cuenta que los preds somo muy longevos , con 43 años apenas eres un chiquillo jejejejej ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|