|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 0:39:02 GMT 2
Escrito por Markuss: Hola a todos, soy de argentina, tan fan de predator y alien como todos uds. como hobby modelo figuras de ellos y demas personajes de cine, ahora mismo estoy haciendome un bio helmet, tambien he hecho comics sobre ellos, espero algun dia lo puedan ver, tengo 43 años, soy muy viejito para uds. pero muchas ganas de contribuir aqui, gracias a todos. ahhh.... soy nuevo en esto de internet y no se como se postea, espero que sea asi, gracias!!!!!Escrito por Stygimolock: Bienvenido a esta comunidad que es Proyecto-Yautja. Veo que tu fanatismo no es de ahora jejejejejeje no te preocupes no hay edad para ello puedes comentar y discutir cuanto quieras sobre estas "nuestras" criaturas. Sería muy interesante ver tus creaciones en estos lugares. Para postear un tema ya abierto (o sea contestar a algo) solamente debes apretar el boton de arriba a la derecha que pone "reply threat", para crear uno nuevo "new threat" para todo cuanto necesites dirígite a cualquiera de los miembros del Staff de proyecto-yautja mediante mensajería privada tal y como has escrito este comentario anterior. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2007 16:57:05 GMT 2
¡¡Bienvenido markuss!! Para estas cosas no existe edad jejejejej ;D, así que sientete como en casa, y cualquier cosa que quieras saber o aportar ya sabes. PD.- Mis padres rondan los 50 y para nada me parecen viejitos ;D.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 2, 2007 17:38:58 GMT 2
"solo se es viejo cuando se abandonan los sueños y las ganas de vivir" , por lo demas bienvenido Markus ya te iremos enterando de como es el movimiento del foro . no te olvides de dejarnos ver tus figuras ,d e seguro que molan muchisimo , saludos desde Colombia.
pd: ten en cuenta que los preds somo muy longevos , con 43 años apenas eres un chiquillo jejejejej ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 2, 2007 18:09:51 GMT 2
La edad no es obstaculo cuando se tiene un alma juvenil, llena de alegria y sueños. Una calida bienvenida, y un afectuoso saludo a un compañero Predator que inicia sus cacerias en el foro........ esperamos ver tus creaciones pronto.....
y no te preocupes por ser nuevo en este mundo de la WWW.. cualquier cosa o duda que tengas, avisanos para poder apoyarte....
Un saludo, brother........
|
|
|
Post by d on Oct 2, 2007 23:39:28 GMT 2
}{ O L A Bienvenido soy Dark Hunter
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 5:58:00 GMT 2
Markuss, no te procupes!! aqui habemos de todo!!! desde pequeños yautjas (que rondan en los 13 años) hasta Predators mas experimentados (por ejemplo yo tengo 31)..... la verdad la edad no importa... sino el alma Friki que tengas!!!
En cuanto al internet, ya te ayudaremos a desenvolverte mas. Tu solo pregunta sin pena, todos comenzamos igual.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 3, 2007 7:22:52 GMT 2
bienvenido, un gran elder ah venido a nosotros , no te preocupes por la edad, como dice grus, hasta ay quienes tienen 11 a 14 años(incluyendome ;D), hay a ver si luego nos mustras tus figuras ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 3, 2007 8:48:26 GMT 2
Bienvenido Markus espero ver esas creaciones jeje, en cuanto a la edad jaja olvidalo hombre aqui hay de todo desde pequeños hasta gente grande o como yo los llamo yo "Elders" jejeje pasatela en grande amigo...ah! y soy Samus
bye que estes bien.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 3, 2007 15:46:56 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Estoy seguro que te lo pasarás de maravilla posteando con nosotros.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 7, 2007 23:37:08 GMT 2
Bueno, gracias por el recibimiento ! Espero estar a la altura de uds. y mostrarles las cosas que hago, ahora un poco detenido por una alergia en las manos debido a los productos quimicos que he manejado, pero esto no me detendra en mi pasión por ello, de a poco se los hare saber, mil gracias!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 8, 2007 15:22:36 GMT 2
Woow markus!!!! es sorprendente lo que haces, muy buen trazo y excelente mano para el modelismo! Pero creo que esto debe estar en otro tema diferente asi que lo moveré a "Galeria de Arte" y a si todos podremos opinar sobre tu trabajo!MUEVO EL ENLACE AQUI.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 9, 2007 1:47:53 GMT 2
wow markuss, tu avatar nos muestra tu casco de AvPR?, esta genial hermano!!, ya queremos verlo!!! ;D y como que a nuestra altura!?!?!?!, aqui nadie es mejor que nadie (excepto Grus, el es la rencarnacion de Cetanu!!!!!!!!!! enviado para enseñarnos todo lo que el no nos enseño:P)Broma ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 9, 2007 20:46:10 GMT 2
Una cosilla markuss, tu firma está demasiado larga (horizontal) y deforma un poco el foro , ¿podrías reducirla please? (a un tamaño parecido a las nuestras, de alto está bien). Y cierto, me gusta tb el avatar!! ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 19, 2007 16:13:59 GMT 2
Hey Markuss!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Mis mejores deseos para ti en tu dia! espero que centau te bendiga esas manos y que recibas muchos regalos!!! (no importa que no sean objetos... puede ser, un buen dia, suerte en tus proyectos... en fin)
Pasatela Super!!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 19, 2007 16:18:01 GMT 2
feliz cumpleaños markuss , ojala y el dia de hoy este repleto de bendiciones y felicidad para vos y todos los tuyos.
man que un talento como el tuyo muchos lo envidiamos ( envidia de la buena no!!) sigue asi bro siendo unico, que eso es lo que nos hace ser frikis hasta la muerte.
|
|