Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Jul 8, 2009 3:16:34 GMT 2
Saludos... Amigos de Proyecto Yautja. Soy INMORTAL aunque mi nombre real es ARIEL KEVIN, (INMORTAL, porque siempre me ha gustado las tramas/teorias sobre inmortalidad), soy de SANTA CRUZ - BOLIVIA (Sudamerica, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea jejeje ;D), Tengo 20 años, estudio la carrera de Derecho y quiero presentarme...
aunque ya conocia esta pagina y el foro hace tiempo no me habia registrado, y bueno Soy fan al igual que mis hermanos mayores de la Saga Alien (Los Aliens son la pesadilla por exelencia: interminables, invencibles, prefiero que ganen los humanos jeje) y de Depredador (Mi raza favorita: Por su alto sentido del honor y la valentia, y destreza en la caza y guerra y además por su tecnologia), creo desde muy pequeño pues desde pequeño vi las peliculas (creo que desde muy pequeño incluso sin entender nada de nada jeje ;D), cada vez que las pasan las peliculas por Canales Abiertos de TV, no me las pierdo aunque las he visto cientos de veces y tb las tengo en DVD.
Soy Super Fanatico de libros, peliculas, series, videojuegos, musica comics, etc. de Ciencia Ficción y Terror y Fantasia.
Bueno me despido.. esperando haberme presentado bien. Nos leemos al rato o como digo yo; nos cheque
|
|
|
Post by Hiena on Jul 8, 2009 6:43:29 GMT 2
Bienvenido a PY, Inmortal! Buenísima la presentación que has colocado. Te invito a que comentes, opines y debatas acerca de estas increíbles criaturas y que disfrutes mucho del foro y su gente. Recuerda revisar las normas ante todo . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 8, 2009 8:18:32 GMT 2
Bienvenido al foro
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 8, 2009 8:48:30 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja, diviertete posteando, y lee las normas , no hagas como yo antes de presentarme... ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jul 8, 2009 14:23:48 GMT 2
Bienvenido a proyecto yautja!!!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 8, 2009 17:59:23 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 8, 2009 18:37:51 GMT 2
Bienvenido Inmortal!!!! (que buen nick )
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 8, 2009 18:40:53 GMT 2
bienvenido a este gran foro inmortal. espero que lo pases bien entre nosotros y encuentres muchos temas interesantes sobre los que postear y debatir. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2009 16:40:34 GMT 2
Bienvenido seas a esta comunidad.
|
|