|
Post by miki on Sept 29, 2007 0:25:29 GMT 2
Buenas! soy nuevo por aqui! hoy he descubierto esta maravillosa pagina, de dos de los personajes que mas me han gustado en la hisotria del cine. Ahora mismo estoy interesadisimo en los tutoriales de como realizar un traje del predator en el que me pondre a trabajar en breves ;-). 1 saludo! y seguir asi!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 29, 2007 0:26:38 GMT 2
Bienvenido aqui, te la vas a pasar bien, aqui las personas son muy amables, pasatela bien. saludos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 29, 2007 6:17:20 GMT 2
;Dbienvenido/a a este foro tan maavilloso, cualquier duda no temas en preguntarnos, pasatela bien checando todo lo que tiene este foro ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 29, 2007 12:29:18 GMT 2
Bienvenido al foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 29, 2007 13:15:48 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 29, 2007 18:35:25 GMT 2
Bueno miki bienvenida pasala muy bien en el foro, solo lee las normas y pasalo bien.
;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 30, 2007 0:54:55 GMT 2
[glow=red,2,300]****BIENVENIDO A PROYECTO YAUTJA**** [/glow] espero que te diviertas en grande y postea cualquier duda que aqui todos nos ayudaremos a resolverlas...
Cuidate saludos....
atte:SAMUS
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 0:32:28 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad que es Proyecto-Yautja. Sin lugar a dudas has llegado al lugar indicado: cuanto busques o te preguntes acerca de estas emblemáticas criaturas aqui lo encontrarás!!! Espero que tanto el Site como el Foro sean de tu agrado. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.comPD: jurjurjur vaya con los tutoriales de Grus jajajajajaja
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 6:02:55 GMT 2
Heee! que bueno que encontraste la pagina!!! y mejor aun que comienzas tu traje!!! cualquier duda estamos al pie del cañon! checa la seccion de tutos... cada dia se hace mas fuerte!!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 22, 2007 1:43:42 GMT 2
algo tarde bienvenid@ miki pasatela muy bien en este lugar
|
|
|
Post by Jareins on Oct 22, 2007 14:20:02 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
Como siempre los tutoriales de Grus atraen mas y mas seguidores a este foro , jejejejeje ( a mi me paso lo mismo !)
;D ;D ;D
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 22, 2007 17:02:25 GMT 2
Bienvenido miki espero que encuentres todo lo necesario para aprender un poco más sobre estas criaturas cinematográficas que tanto nos apasionan. Saludos!!! ;D
|
|