Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jul 8, 2009 2:21:08 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jul 8, 2009 6:50:20 GMT 2
No no, el elder no está muerto. En la versión extendida se explica mejor esto ya que se observa que el predalien no iba en la nave nodriza, sino en una nave auxiliar que, al salir de la atmósfera de la tierra, se separa de la nave madre. El elder seguía en la nave nodriza ya que en ningún momento se lo muestra. Así que por descarte sigue en la nave nodriza.
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jul 18, 2009 18:01:14 GMT 2
aaaaaaaa ya que yo no vi esa parte
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 29, 2009 1:49:27 GMT 2
Pues, es cierto, el Elder, no está muerto, para Alien vs Predator 3 tienen planeado basarla en lo que ocurre con el Elder y los demás miembros del clan, dicen que la trama ocurrirá en el espacio y imagino tal vez, solo tal vez podamos ver el planeta Yautja y un poco más sobre sus costumbres etc... ¡que emoción!, pero ni modo habrá que esperar hasta 2012
Perdón por el off-topic pero chequen esto...
screenrant.com/oh-god-aliens-vs-predator-3-is-coming-vic-1405/
De ahí saqué la información
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 28, 2009 19:37:30 GMT 2
Pero puede que sea un rumor avp3, bueno es que no he sabido nada de esta noticia, y bueno pues si el elder no hubiera muerto tan facil ante un Predalien.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Sept 1, 2009 23:12:09 GMT 2
La madre nodriza no era esa, esa era una de las pequeñas naves que contiene la nave nodriza. Ademas por eso el Elder nisiquiera aparece en esa nave, por lo que esta sano y salvo.
Y en realidad espero que si saquen AvP3, y que tenga un buen trama, como eso que dicen ustedes de lo que le pasa al -Elder y demas miembros Yautja.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 22:59:46 GMT 2
Mi tio me presto AVP2:R,y note que hay diferencias El altar donde se encontraba Scar,es diferente a la de AVP1,hasta la nave es diferente
Los que hicieron la peli,debieron haberse olvidado del Elder
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 2, 2010 23:08:35 GMT 2
hombre algun error lo tiene cualquiera pero...ya era hora de ver a elder en accion por que no se le ve nada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 23:14:12 GMT 2
No no, el elder no está muerto. En la versión extendida se explica mejor esto ya que se observa que el predalien no iba en la nave nodriza, sino en una nave auxiliar que, al salir de la atmósfera de la tierra, se separa de la nave madre. El elder seguía en la nave nodriza ya que en ningún momento se lo muestra. Así que por descarte sigue en la nave nodriza. Ya,me olvide de eso Dime donde esta esa version extendida,que quiero verla,porque tenia esa duda desde que la vi por primera vez en el canal 37 Fox a las 22:00 de la noche,cuando no aparecio el Elder,me dio una enorme curiosidad de saber que le habia pasado durante el ataque del Predalien Salu2
|
|
|
Post by Hiena on Oct 10, 2010 23:15:03 GMT 2
No no, el elder no está muerto. En la versión extendida se explica mejor esto ya que se observa que el predalien no iba en la nave nodriza, sino en una nave auxiliar que, al salir de la atmósfera de la tierra, se separa de la nave madre. El elder seguía en la nave nodriza ya que en ningún momento se lo muestra. Así que por descarte sigue en la nave nodriza. Ya,me olvide de eso Dime donde esta esa version extendida,que quiero verla,porque tenia esa duda desde que la vi por primera vez en el canal 37 Fox a las 22:00 de la noche,cuando no aparecio el Elder,me dio una enorme curiosidad de saber que le habia pasado durante el ataque del Predalien Salu2 Comprándola o sino... "comprándola" en internet . Y no, no es un error el que sea diferente el altar o que se hayan olvidado al elder. Es un cambio que los directores de avpr hicieron a propósito. A unos les gusta una versión del nacimiento del predalien, la nave y todo eso... y a otros les gusta la otra versión . La versión extendida de avpr está mucho mejor que la normal, se las recomiendo a esa. Y veanla con buena calidad, que sino hablarán mal de ella y a nuestro amigo Hudson le dolerá el hígado ;D. En definitiva, el elder no estaba en la nave en la que ataca el predalien. El elder se quedó en la nave madre... o sea en la grandota luminosa .
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 11, 2010 0:30:38 GMT 2
tienes razon por que el predator que mata el predalien en la nave no es el elder ni mucho menos
|
|