quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Jul 6, 2009 0:43:17 GMT 2
Hola cazadores !!!! Estaba viendo lo de las razas según aipkeena y me surgió la duda de que si tuviera la oportunidad de ir al homeworld en que lugar me gustaría ir y con que razas conviviría. Yo iría a un lugar húmedo típico del Jungle Hunter jajaja y ustedes??? Vamos opinen jeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 10, 2009 23:38:54 GMT 2
mis 4 razas favoritas, aunque realmente me gustan todas son...(que te puedo decir yo , la inventora de èstas razas jejeje ;D) 1.-arna-hunn Asu quize nombrar a la raza de hunter city y la de scar, que aunque poseen peueñas diferencias , quice integrarlas como 2 razas que tienden a mezclarse entre si y en las tribus hay individuos de ambos rasgos (rastas muy largas como scar, pero con 2 dientes en los incisivos porteriores como hunter jungle , por dar un ejemplo). me encanta ese habitat , pues aunque caluroso es abundante en fauna nativa , con grandes àrboles y plantas ò vida vegetal algo diferente a la de la Tierra. 2.-naah-oop: èstos yautjas blancos,m que viven en el unico polo congelado del planeta me parecen facinanes, pues poseen colores muy claros, algunos blancos sin ser albinos, me guasta imaginarme las tribus llenas de nieve todo el año y cazando animales a bajas temperaturas aun fuera de su planeta . 3.-tizz-ha-dee: me gustan los mestizos, es una mezcla de toda las razas, las crias seguro nacen de todos colores , con rayas y manchas mezcladas , me encantaria ver las tribus que deben ser las mas grandes y numerosas del planeta , con millones de individuos conviviendo alli 4.-nkeedu: con bellos colores vivos en su cuerpo y sus armaduras en color oro viejo, deben llamar mucho la atencion al verles, aparte viven en la zona mas colorida del planeta, pues tanto ellos como los animales, presentan manchas y colores en tonos vivos èstas son mis 4 razas favoritas , saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 14, 2009 18:35:45 GMT 2
a mi también me gustaría o densas junglas o un paisaje montañoso pero con grandes bosques.
los desiertos no me gustan para nada.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 14, 2009 20:24:04 GMT 2
Ami me daria igual, mientras ke viera a un predator me daria igual la raza jajajajaja ;D
|
|