bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Sept 24, 2007 5:27:17 GMT 2
antes ke nada dejame felicitarte x esta pagina donde podemos intencambiar ideas, soy un solitario demonio ke hace de los hombres trofeos, viajo x este largo territorio de caza buscando la mas honorable pieza, a pesar de mi edad e sobrevivido innumerables desafios de los cuales e salido victorioso. tengo conocimientos en ing. mecanica (por mis hermanos) y makinas herramientas x eso ke el materia, mis mecanismos y piezas de los mismos son algo complejos,los razor- blades, glaive, y la lanza son 100% funcionales, espero ser de utilidad para todos ustede, tengo mas proyectos pero por falta de tiempo no e concluido, por el momento estoy en SLP pero pronto cambiare de area, y esto es para xscaralien,
si todo fuera como una caja negra a la ke le demos la forma ke keramos y hara lo ke deseamos ke haga sin importar su interior la vida seria mas facil.................
pero no tenemos que idear su mecanismo para esa funcion y ahi es donde entro yo.........haciendo lo imposible realidad
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 24, 2007 5:48:40 GMT 2
bienvenido, me alegra que te presentaras, que te la pases muy bien ;D ;D, es muy interesante lo que puedes hacer bro, lanzas y brazaletes completamente funcionales, hasta un lanza red y sobre lo que me dices... por que me lo diriges a mi? ???hice algo mal? te hice sentir mal de algun modo? o es que tomaste mi comentario sobre tu lanza red de pred de mala forma?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 24, 2007 12:34:06 GMT 2
¡Hey bienvenido! ¡Vaya! ;D, tenemos otro artista en nuestras filas!, pues sientete libre de aportar conocimientos si así lo deseas en esta comunidad, sección tutoriales. (por mi parte soy alien así que no me importa si eres badblood o no jajajajjah -broma- ).
|
|
|
Post by Jareins on Sept 24, 2007 20:27:50 GMT 2
Bienvenido Bad Blood !
Estoy seguro que vas a disfrutar muchisimo de este maravilloso foro y de la cordialidad y buena onda que existe entre todos los miembros de el , enhorabuena !
;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 24, 2007 22:25:00 GMT 2
[glow=red,2,300]***BIENVENIDO***[/glow] Bad-Blood espero que aqui logre resolver todas las dudas que tengas hacerca de nuestras poderosas criaturas, siente como en casa aqui en Proyecto-Yautaja diviertete.
P: No te metas en mi camino Bad-Blood por que sera tu fin...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 24, 2007 23:05:03 GMT 2
Bienvenido bad blood, que lo pases muy bien en este foro, aprende todo lo que quieras, y postea libremente.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 24, 2007 23:06:45 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero Bad-Blood. Espero que sigas disfrutando del foro con nuestra compañia.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2007 1:02:19 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad que es Proyecto-Yautja. Sin lugar a dudas has llegado al lugar indicado: cuanto busques o te preguntes acerca de estas emblemáticas criaturas aqui lo encontrarás!!! Espero que tanto el Site como el Foro sean de tu agrado. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.comPD: Por favor Bad-blood intenta escribir correctamente para un mayor entendimiento, gracias
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2007 1:27:49 GMT 2
bienvenido a este foro compañero bad-blood, pasatela muy bien en este foro estupendo bro
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 26, 2007 3:05:59 GMT 2
Bienvenido Badblood, todo aporte es bienvenido en este foro! Me agradó tu presentación.... demonio que hace a los hombres trofeos.... muy adecuado y nostalgico....
Veo que eres de SLP... Mexico???
de ser asi, no estamos tan lejos, eh?!
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 1, 2007 4:39:44 GMT 2
ni con rabia me das miedo samus........gracias por tu bienvenida
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 1, 2007 18:28:11 GMT 2
tarde, pero llego.....
congratulaciones Bad-Blood....... !!! a pesar de que eres parte de una casta poco honorable, se te saluda en señal de bienvenida, e invita a que disfrutes en el foro junto a los compañeros y amigos de todas las cosas maravillosas que inundan el universo Xeno y Yautja...
una cordial bienvenida, compañero,........disfruta del foro...!!!!! ;D ;D
|
|