geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 4, 2009 11:26:20 GMT 2
Hola, tengo una dura pregunta. Veréis, yo tengo estas pelis: Aliens-Edición Definitiva Aliens vs Predator 2-Edición extendida dos discos Y quisiera comprarme estas, pero no todas a la vez¡¡¡¡ ;D Alien,El Octavo Pasajero-Edición Definitiva Alien 3-Edición Definitiva Alien Resurrección-Edición Definitiva Depredador-Edición Definitiva Depredador 2-Edición Definitva Aliens vs Predator-Edición Definitva La cuestión es...¿Donde comprarlas en Tiendas?, no por Internet Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2009 11:33:53 GMT 2
Pues al ser de España no tendras mucha dificultad creo yo... Yo las tengo todas, y las he comprado entre la Media Markt, y el Corte Ingles por unos 20 y 12 €, pero seguramente que ahora estaran más bajas de precio... y igual cuando voy por Media Markt todavia siguen estando, y por alli por Madrid seguramente que tambien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 19:33:01 GMT 2
Mmmm, pues en Madrid tengo entendido que esta Fnac una buenísima tienda para encontrar todo tipo de cosas. Intentalo ahí. Yo en su día consegui las ediciones definitivas (todas) poco a poco en el corte ingles, con empeño y poco a poco se consiguen.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 17, 2009 22:21:02 GMT 2
En el Corte Ingles las tienes todas, hasta las versiones extendidas y las ediciones definitivas.
Pasate, un consejo jejeje
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 28, 2009 1:11:33 GMT 2
Pues yo tengo un pack especial q trae alien 1, 2, 3, 4, predator 1, 2 y AVP 1 y 2
|
|