geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 3, 2009 19:04:08 GMT 2
Hola, estoy formando una galería de dibujos sobre Aliens y Yautjas para que me ayudéis a mejorarlos Hoy os traigo un Alien bastante mal hecho, pero quería que me dieseis vuestra opinión. Aquí el link: img27.imageshack.us/i/escanear0002xno.jpg/Opinen Aquí dejo otro Alien, esta vez sacado de un libro que tengo sobre Alien 3 no lo he calcado, solo he copiado el cuerpo : img34.imageshack.us/i/escanear0005m.jpg/Perdón por la mala calidad del xeno de alien 3, es que el dibujo me lo dobló sin querer un amigo Saludos, opinen que seguiré haciendo dibujos
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 3, 2009 20:38:34 GMT 2
Mmmmm.... no puedo ver el dibujo, tal vez haya problemas con mi conección o con el enlace, sería bueno que también pusieras el link para que lo podamos ver.
Pero si puedo decirte algo, no hay dibujo mal hecho, así se empieza, y con el tiempo y practicando los mejoras.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 3, 2009 22:23:51 GMT 2
hey geesky, no se puede ver tu imagen trata de nuevo subirla por que no se ve... o pueda ser la pagina en que la subes
y puedo darte unos tips para que mejores...
Como no veo tu dibujo por ahora solo puedo aconsejarte que tomes varios dibujos de cuerpos y que los copies para que vayas aprendiendo poco a poco... ya despues te dire mas
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Jul 4, 2009 16:38:29 GMT 2
|
|
|
Post by Revenge on Jul 4, 2009 19:27:59 GMT 2
Jeje, gracias por comentar en mi galeria, porcierto, por algún lado se empieza como dijo lordvader, con el tiempo mejorarás...
Si te sirve de consuelo, yo también dibujaba así, todo es ír cogiendo práctica.
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Jul 5, 2009 17:49:18 GMT 2
Bueno, aquí otro dibujo , un Alien-Quimera, si conoceis el shooter de ps3 llamado Resistance:Fall of Man os sonará, es el nombre de los enemigos del juego. Este es un atrapacaras que se impregno a un Quimera y salió un terrible híbrido ;D Alien-Chimera: img18.imageshack.us/i/escanear0006p.jpg/Bueno, opinen, y gracias por apoyarme, a todos ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 6, 2009 21:51:10 GMT 2
ho que mala onda!no puedo ver tus dibujos pues mi compu carcacha falla y no me deja abrir las direcciones, ojala y pusieras tu mejor dibujo en chico por lo menos
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Jul 7, 2009 8:42:38 GMT 2
Para Aipkeena: Te pongo todos mis dibujos en pantalla ;D 1-El alien de El Octavo pasajero: 2-El xeno Dog de Alien 3: 3- Wolf, el predator de AVP-R: 4-El predalien de AVP-R: 5-Un Alien-Quimera(creación mía, inventada ;D) Os doy una buena noticia, ayer me compre un kilo de arcilla, costó 3 euros, y he hecho un huevo alien, está sin pintar, cuando lo termine posteo fotos ;D Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 11, 2009 10:30:35 GMT 2
muy buenos dibujos amigo geesky, ya veras que con el tiempo iras mejorando todo depende de que practiques y no dejes el bonito habito de dibujar, yo tenia tiempo que no dibujaba desde el de wolf con la cabeza de chet tiene como 2 o 3 meses que no dibujaba pero ya me puse a trabajar en otro dibujo de avpr Dallas vs alien warrior, a ver si mañana o pasado lo subo al foro todo depende de que lo acabe pronto ;D, y esperamos ver ese huevo alien de arcilla subelo pronto.
mm saludos amigo, por cierto no hagas doble post, es regla del foro no hacerlo , ah y ya respondi a la duda que tenian sobre la mano del predalien cuando mata a la enfermera , sale hasta la proxima.
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Jul 14, 2009 11:46:43 GMT 2
Hola, aquí traigo un warrior de AVP-R, está un poco churro, pero bueno... Link para ver en full size: yfrog.com/58escanear0008ljSaludos
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 18:41:40 GMT 2
Tienes originalidad en el planteamiento del alien quimera.
Ciertamente no estan mal los dibujos, lo unico en lo que si tendrías que tener un poco de mas cuidado es en las proporciones de las diferentes partes del cuerpo, y como ya han dicho por arriba un buen truco es copiar originales alien y fijarte en ellos a la hora de los detalles (aun hoy yo hago esto ultimo para los mios jejeje).
¡Sigue asi!, como bien dice Lordvader no existen dibujos malos.
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Jul 30, 2009 18:19:46 GMT 2
Bueno, pues para entretenerme en mi semana sin pc(lo mande a que lo actualizasen) hice unos dibujos en mi tiempo libre, aquí los tenéis: ;D 1- Un magullado clon de asalto combatiendo en los áridos desiertos de Geonosis 2- Un Yautja adiestrado en las artes jedi cortando a algunos aliens en pedacitos, jeje ;D 3- Un alien warrior sediento de sangre humana....y yautja¡¡¡ 4- Un caballero jedi aún en entrenamiento pero con ganas de juerga Bueno, ya termine, seguiré haciendo dibujos, en Septiembre os traeré un alubión, jeje ;D Saludos y buenas vacaciones a todos los usuarios de PY
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 30, 2009 22:34:45 GMT 2
muchas gracias por mostrarme tus dibujos geesky , me encanto el yautja jedi ò aprendiz de artes jedi cortando aliens asi como el alien quimera , todos son bbuenos pero èstos fueron mis favoritos
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Mar 10, 2010 11:12:23 GMT 2
Bueno, os traigo tres dibujos más: Chestbuster Queen- Alien 3 Jungle Hunter- Depredador 2 Predalien- AVPR
|
|